..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 8 de agosto de 2016

La manzana envenenada de los dos estados


El documento ignora la situación de los palestinos aún en su tierra, hoy Israel, a los cuales propone expulsarlos a Cisjordania y Gaza.

La solución de dos estados se entiende como parte de un plan organizado por fases dirigidas a conseguir el objetivo final de Israel: un único Estado judío y sólo para judíos, desde el río Jordan hasta el Mediterráneo, las dos franjas azules de su inmundo trapo.
Resultado de imagen de israel ataca palestina

Fase 1- se elimina a los pocos palestinos que aún continúan luchando en Gaza, operación Plomo Fundido y asedio, que continúa.
Fase 2- a quienes aún sobreviven se les da la manzana envenenada de los dos estados, envuelta en bonitas palabras de paz y diálogo y apoyada por la Autoridad Nacional Palestina, EEUU y UE.
Fase 3- serán reocupados por unas fuerzas de “seguridad”, que incluye EEUU, OTAN, Jordania, Egipto e Israel, para controlarlos, y evidentemente seguirán encarcelados por el Muro.
Fase 4- se transferirán a este territorio los refugiados del 1948 y todos los que desde la diáspora quieran volver.
Fase 5- finalmente ante esta situación de hacinamiento, encarcelamiento y ocupación, ya se inventarán algo para deshumanizarlos aún más, y avanzar hacia el fin del sionismo, Israel como único estado.
Resultado de imagen de israel ataca palestina

Esta solución de los “dos Estados” se fundamenta en la existencia de un conflicto entre Israel y Palestina, considera en la misma posición a víctimas y a verdugos, y exige aún más a quienes todo lo han perdido. Sigue siendo una solución que sólo beneficia a Israel, sin reconocimiento de los crímenes y robos cometidos.



Sin embargo, la cuestión Israel-Palestina NO es un conflicto, sino una OCUPACION, una violación permanente de todos los derechos de las personas que allí han nacido, y que se prolonga por más de 60 años. 

Resultado de imagen de israel ataca palestina


Curiosamente el título verdadero del documento es “Two States: addresing Israel security challenges”. Dos estados: hacia las exigencias de seguridad de Israel, que aparece cuando se ven las propiedades digitales del mismo. Y esto es realmente el documento: la última oportunidad para garantizar la seguridad de Israel, los Dos Estados, y que debería ser entendida como la primera oportunidad del Pueblo Palestino para rechazarlo y exigir lo que por derecho le corresponde, SU TIERRA, y el derecho a restituir la memoria de los suyos, ya mancillada desde antes de 1948.

No hay comentarios:

Publicar un comentario