..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Otra estrategia de la judiada internacional

Siria fue uno de los Estados mas avanzados y seculares en todo el Medio Oriente, como lo fue Irak, en ambas naciones habían florecientes comunidades cristianas, educación de las mujeres en las universidades, hasta que el derrocamiento de Saddam Hussein y la expulsión de cientos de miles de cristianos iraquíes en Siria. Ahora la población cristiana combinada de las dos naciones está en peligro de genocidio por los asesinos en masa, mientras que el mundo quiere poner fin a la masacre, los israelíes y sus cohortes de sionistas desean que el asesinato en masa de inocentes debe seguir y seguir!. Simplemente no hay otra razón para armar y abastecer a los "rebeldes" en cualquier parte del mundo, todo lo que va a pasar es que el derramamiento de sangre, el sufrimiento y la miseria de millones de personas inocentes continuará e incluso se ampliarán.
Sin embargo, este derramamiento de sangre y sufrimiento prolongado es exactamente lo que los supremacistas judíos quieren, forma una parte intrínseca de su odio atávico de todos los gentiles. Mientras los supremacistas judíos puede instigar a la violencia y la desestabilización de otras naciones, menos tiempo tendra el mundo para centrarse en sus propias actividades. Esta "estrategia" consiste en crear la discordia y la desunión, por lo que se desvía la atención de las actividades de la supremacía judía. Esto no es política es una farsa y asi fue como lo demostró recientemente declarada abiertamente por el primer ministro y criminal israelí Benjamin Netanyahu en la televisión estadounidense, particularmente en referencia a Siria e Irak.
En el programa de NBC "Meet the Press", Netanyhau expuso la estrategia de la siguiente manera:
Lo que estamos viendo en el Medio Oriente hoy en Irak y en Siria es la cruda odio entre los chiítas radicales  en este caso dirigido por Irán  y sunitas radicales liderados por al-Qaeda e ISIS y otros, 
Ahora son enemigos de los Estados Unidos, y cuando sus enemigos están luchando entre sí, no se fortalecen sino que se debilitan dijo el manipulador Netanyahu.
El  miserable continuo  ladrando  lo siguiente:
Creo que hay dos acciones que tomar: uno es para tomar las acciones que considere necesarias para hacer frente a esta toma de posesión ISIS de Irak, y el segundo es NO permitir que Irán domine Irak la forma en que dominó el Líbano y Siria.

Esta estrategia explica por qué Obama ahora busca aumentar la ayuda a los "rebeldes sirios" a pesar de que este es abiertamente contra los intereses estadounidenses. La razón por qué Estados Unidos apoya a los invasores de Al Qaeda es simplemente porque Israel quería ver el Estado, anti-sionista de Siria destruida.

¿Por qué apoyar a terroristas de y los asesinos en masa, la respuesta es muy, muy simple: Porque la política estadounidense y los medios de comunicación está completamente dominado por los radicales judíos que lo único que se preocupan es por los intereses de Israel. La realidad es como se ha demostrado incluso por unas elecciones reciente en Siria, reconocido por los observadores como libres y justas, a pesar de la violencia en ese país, vio como el presidente Bashar Al-Assad ganaba casi con el 90 por ciento de los votos, quiere decir que la gran mayoría del pueblo sirio apoya al gobierno actual.

Tanto la ideología de los terroristas como la del sionismo están basadas en una mala interpretacion de la religión, bajo el criterio de que el fin justifica cualquier tipo de medio.
Sin embargo la gran diferencia está en cómo los medios manipulan los hechos ante el mundo. Los crímenes de unos son contados con todo lujo de detalles por todos medios del mundo, pero en cambio los del sionismo son practicamente silenciados e incluso consentido y por lo tanto justificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario