..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 2 de septiembre de 2014

Israel se alimenta de sangre

Somos testigos de un nuevo holocausto, ahora ya no contra los judíos, sino de estos contra la población palestina. ¡Y nadie hace nada por detenerlo! Incluso los ataques de los israelíes son ahora contra escuelas de la ONU y nadie mueve un dedo.
Deberíamos decir que sí mueven muchas manos pero para acelerar la carnicería. Estados Unidos acaba de vender municiones y equipo militar a Israel por mil millones de dólares y por otra parte exige que se haga un alto a la guerra. ¡Qué hipócritas! Por un lado piden la paz y por otro venden armas para seguir matando inocentes. Más de mil 2000 muertos en Palestina y unos pocos, contados con los dedos, los soldados israelíes muertos. Y nadie hace nada por parar la matanza. Es inhumano lo que hacen los judíos, lanzan día y noche cohetes contra casas, hospitales, escuelas palestinas; no les importa que allí vivan niños inocentes, mujeres inocentes.
Y se lucen los judíos, mientras matan a cientos, ellos felices en la playa, en sus trabajos, en sus casas, porque cuentan con un escudo antimisiles que interceptan los cohetes que manda Hamas, el grupo palestino que  ellos  llaman  terroristas..Se han apropiado de territorio que no era de ellos, pero en este odio profundo entre ambos, no cabe duda que los judíos ganan por el poderío militar alcanzado y por EU que los apoya.
Los israelíes han atacado escuelas de la ONU, máxima representación de los países del mundo y nadie hace nada por detenerlos. Están enfurecidos, ya no escuchan ni ven, ni sienten compasión por nadie, la sangre quiere más sangre, beben y quieren más. No podemos taparnos los oídos a los lamentos de niños, hombres y mujeres que mueren asesinados por el odio. Pero en lugar de detenerlos, Estados Unidos los alienta con más equipo militar, porque lo único que les interesa es el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario