..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo Pataleo Talmudico..

Netanyahu mostró una fotografía en la que se ve a unos niños...
Netanyahu el famoso criminal de guerra y asesino de niños califica al Consejo de Derechos Humanos de la ONU de terrorista por condenar Israel, con el mismo tan  rumiado  discurso de siempre  y que es tan  habitual entre la  carroña esta que  vive en el desierto. En su intervención ante la Asamblea General de la ONU, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, lanzó este lunes duras críticas al Consejo de Derechos Humanos de la ONU calificándolo de "Consejo de Derechos terrorista" por condenar y hacer una investigación sobre la ofensiva militar que Israel lanzó contra Hamas en la Franja de Gaza este verano.

En un discurso que duró media hora y que provocó los aplausos por parte de los diplomáticos presentes en la Asamblea en varios momentos, enseñó una fotografía que dijo ser tomada por un equipo de la cadena France 24 durante la ofensiva y en la que se ven unos niños jugando al lado de misiles que, dijo, eran de Hamas. Con la imagen en mano, acusó a Hamas de "estar usando sus niños" como "escudos humanos" para proteger a sus misiles.

Acusó a la organización islámica que gobierna en Gaza de "poner deliberadamente sus misiles en centenares de áreas residenciales", calificándolo de "crímenes de guerra" y criticó al presidente palestino Abu Mazen de no investigarlo o mencionarlo en la intervención que éste hizo ante la Asamblea General de la ONU la semana pasada. Seguidamente, Netanyahu acusó al Consejo de Derechos Humanos de "traicionar su noble misión de proteger a los inocentes" por investigar a Israel en vez de "los crímenes de guerra de Hamas".
Israel 'minimizó la muerte de civiles palestinos'

"El Consejo de Derechos Humanos está lanzando un mensaje claro a los terroristas para que usen a civiles como escudos humanos una y otra vez". "Dándoles esta legitimidad, el Consejo de Derechos Humanos se está convirtiendo en un Consejo de Derechos terrorista", aseveró.

Netanyahu defendió que "Israel hizo todo lo posible para minimizar la muerte de civiles palestinos". "Hamas -agregó- hizo todo lo posible para maximizar las muertes de civiles israelís y la de civiles palestinos".

Netanyahu dijo que Israel avisó en todo momento a través del lanzamiento de anuncios desde el aire, a través de mensajes de texto, llamadas y retransmisiones para "que los palestinos evacuaron las zonas que iban a ser atacadas" por Israel.

Por otro lado, argumentó que la ofensiva militar fue la respuesta al lanzamiento el verano pasado de "miles de misiles por parte de Hamas contra Israel, muchos de ellos provistos por Irán". "Me gustaría que pensaran qué harían sus países si miles de misiles fueran lanzados contra sus ciudades. Imaginen millones de sus ciudadanos teniendo que correr en segundos a refugios, día tras día".
Equiparó al IS con Hamas

Además, a lo largo de intervención, Netanyahu comparó la amenaza "global" que suponen lo que definió como militantes islamistas como el Estado Islámico (IS) con los nazis, en un discurso en el que equiparó el IS con Hamas.

"Los nazis creían en el dominio de una raza, mientras que los militantes islamistas creen en el dodominio de una fe", dijo Netanyahu tras exponer que el movimiento islamista tiene el objetivo de dominar el mundo y se está extendiendo en todo el planeta, poniendo ejemplos como el grupo terrorista en Nigeria Boko Haram o Hamas en Gaza.


"Hamas es el IS y el IS es Hamas", aseveró el primer ministro israelí que luego dijo que "la gran amenaza" en esta lucha por el dominio global de los islamistas es Irán a traves del desarrollo de armas nucleares.

"Si se le deja poseer estar armas, supondrá la amenaza más grave para todos nosotros", dijo Netanyahu sobre Irán. "Su capacidad militar nuclear se debe desmantelar completamente", instó el primer ministro provocando el aplauso de parte de los diplomáticos que siguieron su intervención en la Asamblea General.

"El IS tiene que ser derrotado, pero si se le derrota y se deja a Irán a las puertas de ser una potencia nuclear se perderá el guerra", sentenció Netanyahu provocando de nuevo los aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario