..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 12 de octubre de 2014

Israel culpable

Obviamente, Israel llevó a cabo el 11-S con ayuda de gente judía en el gobierno estadounidense. Esto fue encubierto por otra gente judía en los medios de comunicación, en las escuelas y en las Fundaciones.

EE.UU. se ha quedado atascado en cenagales en Iraq y en Afganistán. Recientemente, el Primer Ministro iraquí Nouri al-Maliki fue obligado a dimitir. Él se opuso a un acuerdo para eximir a los soldados estadounidenses de procesamientos por crímenes de guerra. Él fue sustituído por un iraquí que había dejado el país para vivir en Gran Bretaña cuando tenía 17 años. Hay problemas con la sucesión en Afganistán porque la exención de procesamientos por crímenes de guerra no es popular entre los votantes.


EE.UU. primero estuvo implicado en Afganistán antes de la invasión rusa. El jefe de la NSA durante la administración de Carter, Zbigniew Brzezinski, comenzó operaciones para azuzar a los rusos a invadir. Cuatro millones de personas afganas murieron porque Brzezinski quería llevar a la bancarrota a la vieja Unión Soviética. Zbigniew Brzezinski es famoso por haber dicho que "Es mucho más fácil matar a un millón de personas que controlar a un millón de personas".

Pero ahora EE.UU. se está acercando a la bancarrota porque se le pidió luchar guerras interminables y sin límite en favor de Israel. Los políticos y los expertos de los medios estadounidenses ¿no comprenden que lo que llevó a la bancarrota a los rusos también llevará a la bancarrota a los estadounidenses, sobre todo si ellos atacaron a dos naciones al mismo tiempo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario