..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 26 de octubre de 2015

Detienen a un coronel israelí liderando a terroristas de ISIS


Resultado de imagen de Yusi Oulen Shahak

Según un comandante de las fuerzas de movilización populares de Irak, “La seguridad y las fuerzas populares han mantenido cautivo a un coronel israelí que había participado en operaciones terroristas de Estado Islámico”.

Según dicho comandante: El nombre del coronel israelí es Yusi Oulen Shahak y ocupa el puesto de coronel en la Brigada Golani del ejército israelí, con el código de seguridad y militar de Re34356578765az231434



Dijo que los organismos pertinentes están interrogando al coronel israelí para comprender las razones de su lucha junto a las fuerzas de ISIS y la presencia de otros funcionarios sionistas entre los terroristas.

Las fuerzas de seguridad iraquíes dijeron que el coronel capturado ya ha hecho confesiones impactantes.

Varios militantes de Estado Islámico arrestados el año pasado ya habían confesado que agentes israelíes del Mossad y de otros organismos de espionaje y de inteligencia israelíes estaban presentes en la primera ola de ataques de ISIS en Irak y en la captura de Mosul en el verano de 2014, pero ningún agente israelí había sido arrestado hasta ahora.


Resultado de imagen de Yusi Oulen Shahak



Milicianos chiítas aseguran haber hallado armas de producción israelí en las posiciones del Estado Islámico en la provincia de Ambar en Irak.

Las armas israelíes se encontraban en las posiciones abandonadas de los terroristas del Estado Islámico (EI) en la provincia de Ambar, informa la agencia iraní FARS, citando a la televisión libanesa Al Mayadeen.

Las armas fueron halladas por voluntarios de las milicias chiítas al-Hashd al-Shaabi, también conocidos como Fuerzas de Movilización Popular, que reconquistaron las posiciones del EI en la ciudad de Al-Karmah.

El pasado mes de diciembre Irak acusó a EE.UU. de entregar armas al EI, después de que varias cargas con armas lanzadas desde el aire por aviones estadounidenses acabaron en manos del EI, y no en poder de las fuerzas que luchan contra el EI, como el ejército kurdo.

En varios videos publicados por el EI se pueden apreciar armas estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario