..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 23 de octubre de 2015

Rusia planta cara a Israel.

Resultado de imagen de aviacion rusa contra israel

Aunque en Septiembre los rusos y los israelíes alcanzaron un acuerdo en cuanto al espacio aéreo sobre Siria para no experimentar ningún choque involuntario entre las dos fuerzas aéreas, los israelíes han seguido entrando en las afueras del espacio aéreo controlado por los rusos en varias ocasiones, incitando a los rusos a responder ordenándoles que salieran del área.

Resultado de imagen de aviacion rusa contra israel

El periódico israelí Yedioth Ahronoth citó a fuentes diplomáticas libanesas que dicen que el acontecimiento ocurrió ayer después de que radares rusos descubrieran a varios cazas sionistas volando cerca del territorio sirio. Según el diario, los aviones de combate rusos bloquearon inmediatamente el curso de los cazas israelíes que sobrevolaban la región de Akkar, en el Norte del Líbano, y enviaron una clara advertencia de que abrirían fuego sobre ellos si violaban el espacio aéreo sirio.

Rusia lanzó una campaña de bombardeo en Siria el 30 de Septiembre a petición de su antiguo aliado Bashar al-Assad que Moscú dice que está orientada a yihadistas del Estado Islámico y otros grupos "terroristas".

Resultado de imagen de aviacion rusa contra israel

El periódico As Safir citó a funcionarios diplomáticos libaneses que estaban en conocimiento, diciendo que la advertencia fue publicada después de que el radar ruso identificó a la aviación israelí acercándose al espacio aéreo controlado por los rusos hace dos semanas.
El avión ruso inmediatamente bloqueó el camino de los aviones a reacción israelíes mientras volaban encima de la región de Akkar en Líbano del Norte. Los rusos inmediatamente enviaron una clara advertencia a los israelíes de que la entrada en el espacio aéreo sirio sería un pretexto para abrir fuego.

Resultado de imagen de aviacion rusa contra israel


Los funcionarios libaneses citados en el reporte dijeron que los aviones israelíes vuelan frecuentemente sobre el Norte del Líbano cada día, y han tendido a volar en un camino encima de la región de Akkar, llevando a cabo más tarde reconocimientos sobre un patrón circular por sobre las aguas territoriales libanesas, alcanzando eventualmente las aguas territoriales sirias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario