..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 23 de octubre de 2015

Los Peores Judíos del Mundo

El Antiguo Testamento de la "Biblia", es una obscena historia de horror con un elenco de cuentos fantásticos sobre criminales de guerra de los peores Judíos del mundo
Fuente : Joe Cortina


Resultado de imagen de los peores judios del mundo

Prácticamente todos los héroes judíos de la Biblia judía son las personalidades más inescrupulosas, fraudulentas, sádicas, criminales, materialistas, locas por el sexo, disfuncionales, hipócritas, esquizofrénicas, engañadoras, lascivas, crueles, viciosas y obscenas que uno pudiera imaginar. Yo no podría ni siquiera imaginar tener a uno de esos reptiles, incluídas sus mujeres, como vecino o como modelo a imitar por mis hijos.


Ellos se comportaron como los judíos que Cristo condenó en el Evangelio de Juan, y que Dios condenó en el libro de Jeremías.

Resultado de imagen de los peores judios del mundo

No hay ningún más cruel y ateo pedazo de mierda asquerosa que Moisés. Ese asesino criminal de guerra judío fue la antítesis de TODO lo que Cristo enseñó. Él fue un asesino bárbaro que promovió el robo, la violación, el asesinato, la esclavitud y toda pútrida manera de violencia y horror que los judíos tanto aman y en lo que se deleitan. Él era un pedófilo que constantemente violaba a niñas pequeñas, un criminal de guerra que asesinó a decenas de miles de civiles.


El Antiguo Testamento judío está LLENO de ese tipo de violencia supuestamente cometida por órdenes de Dios. Moisés escribió más repugnantes mentiras acerca de Dios que todo el resto de los judíos juntos. Recuerden, amigos: ÉL escribió esas mentiras él mismo.

Resultado de imagen de los peores judios del mundo


Esta "joyita", Moisés el "súper-héroe" judío entre sus MUCHOS ultrajes y pecados malvados fue el que INSTRUYÓ a sus preciosos judíos para que tomaran prestado léase ROBARAN todo el oro y la plata que ellos pudieran de sus vecinos egipcios. En otras palabras, la retorcida y enferma moralidad judía dice que si su patrón no lo trató bien a usted, es perfectamente JUSTO entonces codiciar su riqueza y robarle todo. Moisés... ¿puede usted deletrear la palabra H-I-P-O-C-R-E-S-Í-A?.

Cuando el ejército judío había derrotado a una cierta nación, Moisés, el monstruo sediento de sangre, preguntó a su general si él había matado a toda la gente como Moisés lo había ordenado. Él les ordenó que no mataran a los niños y niñas vírgenes ya que ellos serían vendidos como esclavos sexuales a los judíos enloquecidos por el sexo. TODO esto está en la Bibliajudía. ¡Asquerosidad total! Hoy los judíos son TODAVÍA los comerciantes de esclavas de raza blanca del mundo. Pienso que la conducta de Moisés habría avergonzado incluso a Stalin o a Lenin.

Resultado de imagen de los peores judios del mundo


Lo que hoy llamamos pedofilia, secuestro y otros repugnantes crímenes indescriptibles, para el criminal de guerra Moisés eran sólo otras perversiones "normales" de los judíos del AT. Recuerde la próxima vez que usted lea sobre alguna terrible asociación de criminales esclavizadores de Blancos que vende a pequeñas niñas pre-púberes como esclavas sexuales, y algún hipócrita predicador b-autista esté furioso por el asunto, recuérdele que su héroe judío el criminal de guerra Moisés hizo la EXACTA MISMA COSA. Por supuesto, la Biblia judía completa con corruptos profetas judíos nos dice que su Dios que todo lo sabe, que todo lo ama y que es todo misericordia ordenó que ellos hicieran aquello.


Pobres judíos... "Oy Veh [= "Oh, dios mío", o "Ay de mí", expresión judía], tuvimos que violar a aquellos miles de niños vírgenes porque Yahweh nos lo ordenó". Ah... ¿EN SERIO?. ¿Y quién escribió toda esa basura de pornografía? Los escribas judíos, los fariseos judíos y los sumos sacerdotes judíos. Por supuesto, la mayoría de la gente encontraría un poco extraño que esos reptiles tengan que tener cajas atadas con correas en sus cabezas con notas para recordarles que ellos deben ser buenos judíos. ¿Qué piensa usted de la demencia?. ¿Se imagina usted a Jesús con una estúpida caja en su cabeza para no salirse del camino recto?. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario