..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 23 de octubre de 2015

Rusia Destruye el Sueño del Gran Israel

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria
Esto es lo que sucede cuando sueñan los dementes tribales.

Rusia no es un enemigo declarado de Israel. Rusia no aplastó el sueño del Gran Israel a propósito. La destrucción del sueño sionista es el resultado de una consecuencia involuntaria que únicamente sirve a los intereses regionales y globales de Rusia. Fue una casualidad que el sueño sionista se interpusiera en el camino de las ambiciones rusas, eso es todo. Es el mundo del despiadado auto-interés.

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria

El magnífico plan estaba yendo a las mil maravillas. El concepto de guerras interminables para el Gran Israel estaba funcionando y estaba produciendo resultados impresionantes. Tomando ventaja de las oportunidades, mediante el agravamiento de guerra tras guerra, trozo tras trozo de tierra árabe fue usurpado, y el mapa del Gran Israel estaba lentamente materializándose. 

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria

A pesar del caos inestable que ha rodeado al Estado de Israel durante las siete décadas pasadas, y a pesar de la eterna resistencia palestina y las violentas Intifadas que erupcionaron internamente, el sueño sionista de un Gran Israel permaneció sistemáticamente intacto y estaba progresando continua e intensamente y sin desafiado por nadie.


Pero los sueños, por su naturaleza diáfana, son fácilmente interrumpibles, y pueden convertirse fácilmente en repentinas pesadillas. En efecto, los sueños, en un abrir y cerrar de ojos, simplemente se terminan.

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria


Nadie esperaba que el sueño sionista llegara a un alto repentino como éste. Nadie. Nadie esperaba que Rusia, literalmente en un abrir y cerar de ojos, se afirmara de repente militarmente en el Levante y que en el proceso convirtiera el sueño sionista en una pesadilla geopolítica y existencial. Ninguna expansión territorial adicional es siquiera remotamente posible ahora con la presencia militar de Rusia en el Levante. El ejército ruso está en el Levante para quedarse, y los israelíes lo saben. En el universo sionista, es como si un poderoso contrincante con pies grandes hubiera aparecido de repente en el sueño e instantáneamente hubiera pisado el mapa del Gran Israel como si fuese un castillo hecho de arena.


¿Pero cuáles son los intereses de Rusia al lacear el Levante?.


Bien; primero, Putin tiene la intención de cumplir de nuevo el viejo sueño ruso de establecer fundamentos y bases militares importantes en las "aguas cálidas" del mundo, en el Mediterráneo, para ser más preciso, a fin de girar y proyectar el poder en dirección Oeste con facilidad práctica. Y también, para usar bases navales en el Mediterráneo como una primera línea de defensa contra un deslizamiento occidental hacia su propio territorio.

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria


La creciente presencia militar de Rusia en Siria es un asunto de "seguridad nacional", ha declarado Putin varias veces. El establecimiento de múltiples bases en el Mediterráneo no ha sido algo posible de hacer para Rusia desde la guerra árabe-israelí de 1967, cuando perdió el juego de ajedrez de Oriente Medio a manos de EE.UU., simbolizado por Egipto, un importante cliente soviético de entonces que vio su implementación militar soviética devastada por el armamento manejado por los israelíes y hecho en Estados Unidos.

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria

Rusia hoy considera su creciente presencia en Siria como la maniobra geopolítica más vital para restablecer una sede de poder otra vez en el Oriente Medio, en conjunto con su progreso hacia su futura súper-potencialidad. En el actual caos incontrolable del Levante, ésta es una ambición que Rusia debe comenzar a poner en práctica inmediatamente, no sea que la región caiga peligrosamente bajo ISIS y el conservadurismo sionista, haciendo así más difícil que el viejo sueño de Rusia sea realizado.

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria

En segundo lugar, Putin ve la tela del Imperio estadounidense como perdiendo rápidamente su color, sobre todo en Oriente Medio, y él está tomando ventaja de eso, desplegando una proposición desafiante para el Emperador estadounidense. Sí, Vladimir Putin, el Presidente de Rusia, un hombre considerado como un realista de sangre fría, está consciente de las debilidades de EE.UU., pero él está también consciente de la fuerza actual de éste, y él está en Siria como un vendedor de poder: él está en Siria para hacer un trato con el Imperio estadounidense. Respetuosa pero firmemente él le está recomendando al Imperio:


Vean, ustedes siguen siendo sumamente poderosos, pero se están desangrando en Oriente Medio, y la situación es crítica ahora. Ustedes no pueden permitirse una nueva guerra en gran escala en Oriente Medio que puede o no reafirmar vuestro control sobre la región; y ustedes han perdido todas sus guerras delegadas allí también. No hay más naipes comodines en vuestra baraja. Ustedes no pueden seguir ese desventajoso camino; ustedes no pueden quedarse quietos y tampoco pueden retirarse de la región. Todas ésas son opciones estratégicamente inferiores que no detendrán la sangría de vuestros poderes. La única salida es mediante el pragmatismo. El único remedio es compartir el control del Oriente Medio con nosotros, los rusos. Hemos compartido juntos el poder en el Oriente Medio bajo la sombra de la Guerra Fría, y sí, eso creó peligros y complejidades para ambos países en el pasado. Pero hoy es diferente: no hay ninguna Guerra Fría oficial entre nosotros, y por eso nuestra nueva sociedad sólo puede servir para reforzarnos a ambos.

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria


En tercer lugar, en mi opinión, Rusia está en Siria también con el propósito de reparar la imagen y la historia militar rusa. Después del devastador fracaso de la Unión Soviética a manos de los muyahedines afganos con respaldo estadounidense, y considerando el profundo nacionalismo que siente la sociedad rusa especialmente hacia sus instituciones militares, le es necesario por lo tanto a cualquier líder ruso moderno concebir y crear una victoria militar contra una versión moderna del mismo viejo enemigo que los había derrotado antes, un impulsor de la moral militar tanto para las poblaciones rusas como para los libros de Historia, una utilización de los sentimientos de "el muchacho que regresa" para el consumo de masas, para incrementar los niveles de lealtad de la nación. Rusia, siendo la nación más grande en el mundo, en cuanto a masa de tierra, tiene que hacer regularmente grandes espectáculos y gestos en nombre de mejorar la unidad nacional. La matanza de terroristas takfiris en Siria, y no simplemente hacerlos añicos con el poderío aéreo ruso, es un acontecimiento oportuno para equilibrar y actualizar positivamente los libros rusos de Historia.

Resultado de imagen de rusia contra israel en siria


Sí, la concentración militar rusa en Siria, sobre todo en poder marino y aéreo, ahora parece ser, relativamente hablando, permanente. Y esto es lo que le está causando a Israel y a sus amigos Ziocons en Washington noches insomnes y enfebrecidas y malvadas sesiones grupales de búsquedas creativas. Ellos saben que el sueño de un Gran Israel no puede ser realizado con Rusia dominando los cielos y las aguas del Levante. Ésta es la actual y silenciosa realidad inevitable. Ésta es la pared que repentinamente apareció y que separó instantáneamente a los sionistas de su querido sueño de un Gran Israel. Por causa de una "muralla", el sueño es imposible ahora.

Fuente: Webster Tarpley

No hay comentarios:

Publicar un comentario