..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 29 de abril de 2016

Hasta el19 de julio de 2014..340 asesinados



Sube a 340 cifra de víctimas de agresiones israelíes en Gaza.
La masacre contra el pueblo palestino no ha cesado desde el pasado 8 de julio, cuando Israel comenzó la operación “Borde Protector” que ya ha matado a 340 personas. Según cifras proporcionadas por el Centro Palestino para los Derechos Humanos en Gaza, más del 80 por ciento de las víctimas han sido civiles
Las ofensivas sangrientas de las fuerzas armadas del régimen israelí contra la asediada Franja de Gaza han segado, en doce días, la vida de más de 340 palestinos, mientras que el número de heridos alcanza casi los 2400, según el Ministerio de Salud de Palestina.

Solo este sábado, que aun no termina, 41 palestinos han fallecido en ataques israelíes contra la Franja de Gaza.

Según las fuentes médicas en Gaza, los civiles representan más del 80 % de las víctimas de las atrocidades del régimen de Tel Aviv. Hasta el momento más de 70 niños han perdido la vida en los ataques israelíes.

Muertes en Gaza ascienden a 58 por ofensiva terrestre israelí.

Al menos 58 palestinos han muerto en la Franja de Gaza desde que el Ejército israelí inició la ofensiva por tierra, informaron fuentes médicas.

Este viernes las fuerzas militares de Tel Aviv intensificaron su ofensiva contra la Franja, atacando objetivos con artillería, tanques y barcos, lo que podría "ampliar significativamente" esta operación que causa la muerte de un número cada vez mayor de civiles.

De los 58 palestinos muertos, al menos 15 son menores de 18 años, incluyendo un bebé. Israel rompió las cinco horas de tregua que acordó con Hamás, y envió a cientos de reservistas del Ejército a atacar Gaza por tierra el jueves, un enclave de 1,8 millones de habitantes. Las fuerzas reivindicaron la muerte de 17 hombres armados palestinos, luego de que el grupo islamista Hamás comenzó a disparar cohetes hacia su territorio.

Los servicios de salud reportaron una docena de niños muertos. Además, la tarde de este jueves ocho miembros de una familia perdieron la vida en la localidad de Beit Janun, cuando impactó un bus bomba cerca de su vivienda, una de las comunidades más bombardeadas en el norte de Gaza.

De acuerdo con cifras proporcionadas por el Centro Palestino para los Derechos Humanos en Gaza, más del 80 por ciento de las víctimas han sido civiles. Al menos mil 920 palestinos también han resultado heridos.

Aviones israelíes han atacado más de dos mil objetivos de Hamás, la mayoría civiles -entre ellos 49 menores de edad-, mientras que el lanzamiento de cohetes palestinos ha saldado con un civil israelí muerto.

Desde la medianoche del jueves, el Ejército ha lanzado decenas de bengalas sobre los barrios del norte y el este de la ciudad de Gaza, que han sido bombardeados con intensidad tanto por la Marina de Guerra, en el oeste, como por los blindados apostados cerca de la frontera.

La masacre contra el pueblo palestino no ha cesado desde el pasado 8 de julio, cuando Israel comenzó la operación “Borde Protector” que ya ha matado a 340 personas. Fuente:EFE-Reuters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario