..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 6 de abril de 2016

Israel es una ofensa a la humanidad

Resultado de imagen de judios bailando con la foto de un bebe muerto

Resultado de imagen de judios bailando con la foto de un bebe muerto

El Canal 10 de la televisión israelí mostró imágenes de una boda en la que los invitados bailan agitando todo tipo de armas y la foto de un bebe árabe asesinado.

La Policía israelí está investigando un insólito baile en una boda judía en el que los invitados se mueven sacudiendo fusiles automáticos M-16, pistolas, cuchillos y… una foto de un bebé árabe muerto en un ataque terrorista en Duma, informa el portal estadounidense Jewish Standart.

Resultado de imagen de judios bailando con la foto de un bebe muerto

En el vídeo se aprecia cómo un adolescente judío clava una navaja entre los ojos de Dawabsheh Ali, el bebé árabe muerto en el ataque terrorista en Duma perpetrado por judíos extremistas en agosto de este año.

Los novios son amigos de varios sospechosos del asesinato de la familia Davabshe y todos pertenecen a un grupo radical judío de derecha, señala la cadena israelí Canal 10.

El vídeo ya ha sido condenado por todo el espectro político de Israel. El primer ministro, Benjamín Netanyahu, dijo que estas "imágenes impactantes" exponen "la verdadera cara de un grupo que representa un peligro para la sociedad y la seguridad de Israel". El líder de la Unión Sionista, Tzipi Livni, también denunció el video, y calificó a sus figurantes de "un grupo de los que quieren destruir al Israel judío."

La grabación es solo una pequeña parte de las pruebas reunidas que han sido enviadas a la fiscalía.


Resultado de imagen de judios bailando con la foto de un bebe muerto


Cifra de palestinos abatidos por soldados israelíes desde octubre alcanza los 135

Ya son 135 palestinos los que han perdido la vida por armas de fuego israelíes desde octubre, informa el Ministerio palestino de Salud.

La Cartera palestina denunció el jueves que los uniformados israelíes dieron muerte, en 24 horas, a cuatro personas, con lo que la cifra de palestinos abatidos alcanza los 135, entre ellos 26 menores.

Desde hace casi más de dos meses, los territorios ocupados palestinos están viviendo una situación de alta tensión a raíz de los asaltos de militares israelíes y la profanación de la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), por parte de colonos y fuerzas del régimen israelí.

Futuro ataque israelí debe apuntar todo El Líbano y no Hezbolá.

Autoridades de seguridad israelíes indican que una eventual guerra contra El Líbano no debería apuntar contra el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) sino contra todo el país.

“Si comienzan actividades hostiles desde el territorio libanés, (las fuerzas israelíes) deberían conducirlas hacia una guerra entre Israel y El Líbano”, opina Giora Eiland, expresidente del consejo de seguridad nacional del régimen de Israel, en un artículo publicado en la edición del miércoles de la página Web israelí Ynetnews.

Si comienzan actividades hostiles desde el territorio libanés, (las fuerzas israelíes) deberían conducirlas hacia una guerra entre Israel y El Líbano”, opina Giora Eiland, expresidente del consejo de seguridad nacional del régimen de Israel.

De acuerdo con el funcionario israelí, la ola de hostilidades en El Líbano, debe ser un escenario preciso para que las fuerzas israelíes ataquen todo el territorio libanés.

“En la segunda guerra de El Líbano (2006) solo intentamos derrotar a Hezbolá, dejando al Estado libanés, su gobierno, su ejército y su infraestructura 'fuera del juego'. Si esa fuera la forma en que manejáramos una tercera guerra con El Líbano, los resultados serían mucho más sombríos que en la guerra anterior”, afirma.

Para justificar esta propuesta, Eiland afirma que de iniciarse una guerra contra El Líbano toda la comunidad internacional intervendría para impedir la destrucción de ese país árabe, y “presionaría a las partes a establecer un alto al fuego después de unos días y no después de 34 días (en referencia a la guerra de 2006), y eso es justamente lo que necesita Israel”.

En tanto, reconoce el avance de Hezbolá en el sector militar y explica que el problema del régimen de Israel es el alto nivel táctico de Hezbolá y la cantidad de sus cohetes, su tamaño, su alcance y su precisión.

“Hezbolá relativamente ha mejorado mucho más de lo que tenemos. Así que si hay un conflicto de este tipo, y si dura 34 días (como la del 2006), los daños, las víctimas y la destrucción de Israel será insoportable”, enfatizó.

El 12 de julio de ese mismo año, el régimen de Israel abrió un nuevo frente de guerra contra Hezbolá y, so pretexto de liberar a dos de sus soldados, lanzó amplios ataques desde tierra, mar y aire contra el territorio libanés.

El 13 y 15 de julio de 2006, aviones de combate del régimen bombardearon dos tanques de petróleo situados junto a la planta de electricidad de Jieh (sur de la ciudad capitalina de Beirut), que contenían 10.000 y 15.000 metros cúbicos de petróleo.

Embajador israelí en EEUU regala productos de colonias ilegales

El embajador del régimen israelí en EE.UU., Ron Dermer, ha enviado varios productos hechos en los territorios ocupados palestinos como regalo diplomático, con el fin de combatir la campaña de BDS.

En una carta adjuntada a su regalo, Dermer ha indicado que el principal objetivo de tal regalo es luchar contra los intentos de la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) para "destruir" a Israel.

Según el funcionario israelí, el grupo BDS cuenta con el apoyo de "fanáticos y locos" y buscan difundir "el nuevo antisemitismo".

El BDS es un movimiento propalestino lanzado en 2005 que exige el fin de la ocupación de Palestina, la igualdad para los ciudadanos árabo-israelíes y el derecho al retorno de los refugiados palestinos.

El embajador israelí además se ha quejado de la reciente decisión de la Unión Europea (UE) de etiquetar productos que han sido elaborados en la ocupada Cisjordania de manera diferente.

El Parlamento Europeo (PE) aprobó el pasado septiembre una resolución que permite etiquetar los productos hechos en las colonias ilegales israelíes en los territorios ocupados palestinos, una medida a la que el régimen israelí con Benyamin Netanyahu al frente respondió con la suspensión de contactos diplomáticos con las instituciones de la UE.

Más de medio millón de israelíes viven en unos 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación de los territorios palestinos en 1967 en la ocupada Cisjordania, incluido Al-Quds (Jerusalén).

Las colonias israelíes en los territorios palestinos son consideradas “ilegales” por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la UE y un gran número de países, ya que contradicen la legislación internacional y suponen un importante obstáculo para un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos.

Tras la reciente escalada de los ataques racistas por parte de colonos israelíes contra los palestinos y sus propiedades, el canciller palestino, Riad al-Maliki, urgió en agosto a la UE a poner en su lista negra a los colonos israelíes y sus empresas.

Grecia reconoce el Estado de Palestina

La aprobación de la medida ha sido unánime. La decisión ha sido tomada en presencia del presidente palestino, Mahmud Abbás, que ocupaba un escaño de invitado en la Cámara, según informa el canal de noticias Antenna.

Conforme a la resolución adoptada, Grecia deberá reemplazar las palabras 'Autoridad Nacional Palestina' por 'Palestina' en todos sus documentos oficiales. El Gobierno estará encargado de contribuir al reconocimiento de Palestina en todo el mundo y de fomentar los esfuerzos para que las negociaciones de paz con Israel se reanuden.

En un discurso pronunciado ante los diputados, Abbás pidió que no se confunda el conflicto político que los palestinos mantienen con Israel con el tema religioso, lo que "le daría un fundamento al extremismo". "No queremos armar a los extremistas", afirmó. A su juicio, se trata de "una última oportunidad para resolver la cuestión palestina y después solo será posible la anarquía con consecuencias desastrosas para todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario