..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 25 de abril de 2016

Israel ocupará ilegalmente nuevas tierras en Cisjordania


Las aldeas que se verán afectadas serán Jalat al-Wusta, Shieb Jalat al-Wusta y Abu al-Kasbar en la ciudad Nablus.




Las tierras quedarán bajo el control del Ejército israelí.

Israel continúa con sus planes de ocupación al norte de la Cisjordania ocupada. Este fin de semana el gobierno de ese país anunció un plan para expropiar unos cinco kilómetros de tierra de la ciudad Nablus.

El Ejército israelí informó que esta acción forma parte de las medidas para “impedir ataques”. Pero a juicio de Ghasan Daghlas, funcionario palestino, estas razones son sólo una herramienta para ocultar el robo de tierras con fines colonizadores y expandir varios asentamientos judíos no autorizados.

Además, explicó que los terrenos serán declarados tierras públicas y quedarán bajo el control del Ejército.

La orden de confiscación otorgada a los propietarios de las tierras fue firmada por el comandante castrense, dijeron funcionarios de la aldea Jalud a la agencia palestina de noticias Maan.

En contexto:

Desde la ocupación de los territorios palestinos de Cisjordania y Al-Quds (Jerusalén) en 1967, más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales.

Estas colonias israelíes son consideradas “ilegales” por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea (UE) y un gran número de países porque la Convención de Ginebra prohíbe construir en territorio bajo ocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario