..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 25 de abril de 2016

Típìca judiada..


¡Insólito, soldado israelí que asesinó a un palestino herido fue enviado a casa por la festividad judía de Pesaj!

Elor Azria, acusado de homicidio de un joven palestino que yacía en el suelo herido por un disparado en la cabeza en la ciudad cisjordana de Hebrón, ha sido puesto en libertad hasta el sábado por la noche para pasar con su familia la festividad judía de Pesaj.




Azaria ha sido recibido hoy por su familia, amigos y vecinos en la localidad de Ramle, hoy 22 de abril 2016 (AFP)

El soldado israelí acusado de homicidio después de disparar en la cabeza a un palestino que ya se encontraba herido, fue puesto en libertad el viernes de Pascua, informó el ejército sionista.

"Elor Azria fue enviado a casa para las vacaciones de Pascua", indicó en un comunicado el ejército.

Azaria, de 19 años, deberá regresar a la base militar donde se encuentra detenido el domingo por la mañana después de pasar tiempo con su familia con motivo del inicio de la semana de vacaciones, dijo el ejército.

Azria fue recibido por familiares y amigos en su casa en el centro de la ciudad israelí de Ramle, donde partidarios estallaron en aplausos cuando llegó.

La festividad judía de Pesaj conmemora el éxodo judío de Egipto en los tiempos bíblicos.


Azria fue acusado el lunes de homicidio involuntario y conducta impropia por el asesinato ocurrido el 24 de marzo que tuvo lugar en el sur de la ciudad cisjordana de Hebrón

Un vídeo difundido ampliamente mostró al joven palestino, Abdul Fatah al-Sharif de 21 años, tendido en el suelo, ya herido junto con otro hombre después de apuñalar y herir levemente a un soldado minutos antes, según el ejército.

Azria, que no estaba en el lugar durante el ataque de Sharif, le disparó en la cabeza sin ninguna provocación aparente. Sus abogados argumentaron que pensaba que el palestino llevaba explosivos.

El alto mando de los militares israelíes han condenado sus acciones, pero los políticos de derecha han argumentado que ha sido tratado injustamente.

A principios de esta semana, miles de personas asistieron a una polémica manifestación dándole apoyo.



Una mujer israelí sostiene una pancarta, donde se puede leer ‘Mátenlos a todos’ en una manifestación en Tel Aviv en apoyo de Azria (AFP)

Ver: Corte militar entrega acta de acusación de homicidio a soldado israelí

Fuente: Israeli soldier who killed injured Palestinian sent home for Passover

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org

Fuente: Middle East Eye / Traducción: Palestinalibre.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario