..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 28 de marzo de 2014

El cancerigeno Lobby judío declara la guerra a la Libertad de Expresión



El poderoso lobby judío en Australia ha aplaudido abiertamente en contra de un intento del gobierno de ese país para levantar las restricciones a la libertad de expresión, segun los informes en los medios judíos, m
ientras tanto, en el  Estado terrorista de Israel, el discurso del odio florece, y esa nación de  mierda tiene leyes que prohíben el matrimonio entre los Judios y no Judios.


El gobierno del primer ministro Tony Abbott hizo una promesa electoral del año pasado para eliminar secciones clave de la Ley de Discriminación Racial que se dice que es ilegal herir los sentimientos de los demás, al tiempo que añade nuevas disposiciones que dice que aumentará la protección contra el racismo.

El enfoque del Gobierno ha sido bien acogida por los conservadores y el libre mercado think tank del Instituto de Asuntos Públicos.

El Gobierno quiere derogar cuatro artículos de la ley, que establece que es ilegal que alguien del público ofender, insultar, humillar o intimidar a una persona o un grupo de personas.

No es, en opinión del Gobierno, el papel del Estado para prohibir la conducta simplemente porque podría herir los sentimientos de los demás, Fiscal General George Brandis dijo cuando se introdujo el cambio de la ley.

El Gobierno quiere mantener como delito cualquier acción que intimidar a otra persona y crear una nueva cláusula de lo que es ilegal "difamar a otra persona sobre la base de raza, color u origen nacional o étnico.

Para intimidar a una persona es hacer que sean temerosos", explicó el Senador Brandis. "Ese es un estado completamente diferente de la mente, es un concepto totalmente diferente.

Tony Abbott dijo que la democracia y la libertad de Australia dependían de la libertad de expresión.

Por supuesto que este Gobierno está decidido a tratar de asegurar que Australia sigue siendo una sociedad libre y justa y tolerante, donde la intolerancia y el racismo no tiene cabida, dijo Abbott.

Pero también queremos que este país sea una nación donde se disfruta de la libertad de expresión."

La reacción en los medios judíos, por otra parte, pone de manifiesto, precisamente, cuán profundamente los supremacistas judíos odian la libertad de expresión.

En un artículo en la Agencia Telegráfica Judía, se dirigieron  líderes judíos australianos denuncian cambios propuestos para odiar a las leyes , se informó de que los líderes judíos en Australia criticaron las enmiendas propuestas por el gobierno federal a las leyes de odio de raza de la nación.

Según la prensa judía-por supuesto no significaba para los lectores gentiles-Robert Goot, presidente del Consejo Ejecutivo de la judería de Australia, dijo que el proyecto de ley era profundamente defectuoso y rasga protecciones fundamentales para los grupos étnicos de Australia.

Dr. Colin Rubenstein, un  barbudo  talmudico del Consejo de Australia / Israel y Asuntos Judíos, dijo: Para aprobar las enmiendas tal y como están correría el riesgo animando a los racistas, poniendo en peligro la calidad de vida de las minorías étnicas en Australia, y agotar seriamente el tejido de nuestra cohesión social y la armonía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario