..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 15 de junio de 2014

La Patagonia… ¿Próxima Colonia judía?

La Judería lleva más de un siglo preparando la colonización de la Patagonia. Me parece un hecho de extrema gravedad que no está recibiendo la atención que se merece, que además está teniendo lugar no de forma discreta, sino a la vista de todos. La colonización con las Islas Malvinas como punta de lanza es imparable, el Plan Andinia no es una conspiración, como muy convenientemente claman los medios y asociaciones controladas por el Establishment judío, se inicia el proceso colonizador, llegada masiva de judíos a la nación y discriminación y segregación de los no-judíos, ¡¡ que Dios se apiade de los habitantes con prepucio !! . La Judería anda fomentando el Independentismo en la Patagonia. Algo parecido a lo que viene ocurriendo en Cataluña, un movimiento independentista de corte claramente masón, apoyado oficialmente por Israel, y que gana prosélitos de mano de los Mass Mierda y el Sistema Educativo. Es decir, lo está promoviendo el propio Sistema. O el caso aún más evidente del País Vasco, donde la ideología independentista la creó el jesuita subordinado al Vaticano Sabino Arana. El Gobierno Vasco está plagado de jesuitas que esta gente jure obediencia al Papa no parece importarle al “Gobierno” español.

Volviendo al tema de la Patagonia, uno no puede ocupar con éxito haciendo que parezca legítimo a ojos de la comunidad internacional semejante territorio dos veces el tamaño de España de golpe y a la luz del día. Y más teniendo en cuenta que incluye regiones contenidas en dos países diferentes. Los esfuerzos de la Judería organizada se centrarán en hacer creer a la gente que se trata de un proceso legítimo, es decir, elegido libremente por los habitantes de la región.

… ¿Cómo?

En primer lugar, adoctrinas en el independentismo a los habitantes del territorio que deseas anexionarte.
Muy importante, que sus habitantes estén descontentos con el Gobierno central. Un juego de niños, si tenemos en cuenta que el Gobierno argentino es un bastión judío y que Chile es una colonia de los Rockefeller. Los Gobiernos “argentino” y “chileno” discriminarán y maltratarán de forma sistemática y planificada a los habitantes de la Patagonia.
Cuando la mayoría se declare a favor de la independencia, los judíos permitirán la celebración del Referéndum.
Evidentemente, la mayoría vota a favor (como estaba previsto), el proceso seceSionista tiene vía libre.
Una vez creada la nueva Nación, el Gobierno provisional en manos de la Judería, convoca elecciones. “Casualmente”, gana un tipo de la Tribu elegida. Algo así como lo ocurrido recientemente en Ucrania.
Se inicia el proceso colonizador. Llegada masiva de judíos a la nación y discriminación y segregación de los no-judíos. Bienvenidos a Israel 2.0. Y que Dios se apiade de los habitantes con prepucio. El movimiento independentista de la Patagonia
La estrellita no falta en los movimientos creados por el Establishment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario