..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 27 de junio de 2014

Pulsa Denura contra la rata Sharon



Un grupo de judíos radicales pidio en un ritual la muerte del criminal de guerra, Ariel Sharon, por ordenar el desmantelamiento de los asentamientos de la Franja de Gaza.
.
Ariel Sharon morirá en menos de treinta días en manos de los ángeles de la destrucción o serán ellos, los que han lanzado la maldición, los que fallezcan. Éstas son las condiciones de la Pulsa Denura, látigo de fuego en arameo, que un grupo de ultras imponen contra Sharon por ordenar evacuar los asentamientos de Gaza.

La maldición ha causado una gran conmoción y condenas generalizadas de la clase política y religiosa en Israel, ya que otra pulsa denura fue organizada contra Isaac Rabin en 1995, en la que participó al menos una persona del ritual hecho ahora contra Sharon.

La veintena de extremistas que amenazan la vida del presidente israelí, rabinos y cabalistas entre los que se encuentran viejos conocidos de las fuerzas de seguridad israelíes como Michael Ben Horin o Yosef Dayan, rabino del asentamiento cisjordano de Psagot que fue el que también maldijo a Rabin, se dan cita en el cementerio de Rosh Pina, al norte de Israel.

Ante la tumba de Shlomo Ben Yosef, activista judío que fue ahorcado por los británicos en 1938 por disparar contra un autobús en el que viajaban ciudadanos árabes, los participantes efectúan un baño ritual y cantan la plegaria contra Sharon, a quien califican de malvado y asesino dictador y al que acusan de traicionar al pueblo judío.

La pulsa denura es una antigua maldición cuyos orígenes se remontan al misticismo de la Cábala. El texto cantado durante la ceremonia procede del Zohar, el principal texto cabalístico, y convoca a los ángeles de la destrucción para que maten al objetivo del ritual, no le perdonen sus pecados y reciten contra él todas las maldiciones que aparecen en las escrituras.

Según algunas fuentes, si la pulsa denura es promulgada por hombres virtuosos, ésta tiene efecto seguro. Si no lo son, los ángeles exterminadores caerán sobre ellos en vez de caer sobre el objetivo del ritual, en este caso Sharon, en una especie de tiro por la culata cabalístico.

Para los participantes en el ritual, no hay dudas de que ellos son virtuosos y Sharon, no. “La ceremonia se centra en pedir a los ángeles que cometan el acto, no a los humanos, entre otras cosas porque sería una lástima que una persona intentara vulnerar la seguridad que rodea a Sharon, diez veces mayor que la que tenían Hitler o Stalin”, dice Ben Horin, negando que inciten al asesinato de Sharon como ocurrió con Rabin. Pero la ceremonia puede pasar a ser un delito de incitación en el momento en que sus participantes la hacen pública por televisión.

“Hemos decidido hacerla pública porque una maldición sólo funciona si la persona afectada la conoce”, explica Ben Horin. Dicho y hecho, los ultras contactaron hace unos días con los principales medios de comunicación del país y pusieron a subasta el vídeo de la ceremonia en la que maldicen al dirigente israelí. El Canal 2 lo compró y lo ha emitido en horario de máxima audiencia.

La organización Peace Now exigió al canal de televisión que no emitiera el vídeo por incitar a la violencia, y acusó a sus ejecutivos de financiar a la extrema derecha. La cadena se defendió con el argumento de que todos los medios pujaron por la grabación. La maldición de Rosh Pina se convirtió en la pulsa denura más mediática de la historia.

Según el diario Maariv, el primer ministro israelí duerme desde entonces con una pistola cargada “bajo la almohada”. “Aunque cuenta con una protección personal sin precedentes, Sharon prefiere guardar su pistola”, escribe el rotativo. Desde que se hicieron públicas las amenazas, la seguridad del primer ministro ha sido considerablemente reforzada, sus movimientos limitados al máximo, así como sus apariciones en público en Israel y en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario