..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 6 de junio de 2014

Extremistas Judíos Buscan una Nueva Masacre de Purim en Irán

Por David Duke

Se acerca la celebración judía de Purim de dos mil quinientos años de antigüedad. Purim es la celebración judía del asesinato del Primer Ministro persa Hamán por supuestamente tramar una conspiración contra los judíos. Hamán fue colgado junto con todos sus diez hijos, y 75.000 desdichados persas fueron asesinados.

Irónicamente, el tiempo de Purim en 2003 fue elegido para el lanzamiento de la Guerra de Iraq, una guerra orquestada por extremistas judíos y partidarios israelíes en el gobierno y los medios estadounidenses de comunicación contra una nación que no representaba ninguna amenaza para Estados Unidos. Iraq era sin embargo el enemigo estratégico de Israel, y Sadam Hussein fue pintado a través de la comunidad judía mundial como un nuevo "Hamán".


La Guerra de Iraq ha sido una completa catástrofe para EE.UU., con más de 30.000 estadounidenses heridos y mutilados, más de 3.000 muertos, y un enorme costo que ascenderá inevitablemente a billones de dólares. A la gente de Estados Unidos se le dijo que esta guerra era para poner fin a la amenaza terrorista, pero todo lo que esta manipulada guerra extremista judía ha hecho es crear un mundo de odio contra EE.UU. y millones de terroristas potenciales que quieren hacernos daño. En resumen, ésta era una guerra contra Iraq pero también contra EE.UU., ya que esto dañó no sólo al medio millón de iraquíes muertos por la guerra y sus secuelas sino que dañó cada verdadero interés estadounidense.


Ahora, nuevamente en la época de Purim, el arsenal de Estados Unidos está otra vez señalando hacia el enemigo de Israel: Irán. Más de nuestros hijos e hijas se preparan para ser sacrificados en el altar de la paranoia de Israel. Si esta guerra comienza, bien podría ser el último acto de la república estadounidense devenida Imperio. Esto también lanzará al mundo entero al caos y desatará el odio y el terrorismo contra los estadounidenses dentro y fuera del país durante los años por venir. Irán es la antigua nación de Persia, y el presidente de Irán está siendo convertido en un nuevo Hamán. Los poderes judíos en la sombra en todo el mundo están iniciando una orgía de odio y mentiras contra él y contra Irán, y están pidiendo la destrucción de este nuevo Hamán junto con decenas de miles de iraníes en una nueva masacre de Purim.


Una búsqueda en Internet de Irán y Purim revelará miles de comparaciones entre ambos, y entre el presidente Ahmadineyad y Hamán.


Por ejemplo, el rabino Michael Bernstein escribió una reciente pieza de opinión editorial para la Agencia Telegráfica Judía (JTA) titulada "El Festejo de Purim Esconde un Mensaje sobre el Disparate de la Salvación de los Judíos". Su artículo sugiere que el presidente Ahmadineyad de Irán es un nuevo Hamán que amenaza a los judíos y a EE.UU. con un genocidio. Él comienza el artículo condenando al presidente iraní por re-conceptualizar la historia del "Holocausto". Él me ataca como "supremacista blanco" y dice que llamé a "Wolf Blitzer un instrumento de la conspiración sionista"; y él ataca a un rabino que asistió a la Conferencia sobre el Holocausto en Teherán [Diciembre de 2006] como "un rabino fervorosamente ortodoxo... que abrazó a su anfitrión iraní y condenó abiertamente la manipulación que los sionistas hacen del sufrimiento judío".

Al menos Bernstein estuvo parcialmente correcto sobre los comentarios del rabino acerca de "la manipulación sionista del sufrimiento judío", pero en cuanto a mí estuvo completamente equivocado. Bernstein y casi todos los demás pueden decir lo que ellos quieran sobre mí sin ser contradichos (en la prensa, claro está). Él me llama un "supremacista blanco", lo que no soy. En realidad, soy lo opuesto de un supremacista; no quiero que mi gente sea suprema sobre nadie. Creo que cada pueblo, incluído el mío propio, debería ser libre e independiente. Repito esto cada día de mi vida; usted puede leerlo y oírlo una y otra vez en mi sitio de Internet, davidduke.com.


Judíos extremistas como Bernstein son los verdaderos supremacistas que apoyan el apartheid en Israel y creen que "los Elegidos" tienen un derecho divino para tomar las tierras de otra gente, bombardear y asesinar y causar el terror a voluntad, desarrollar y usar armas químicas, biológicas y nucleares, mientras prohíben incluso una rudimentaria auto-defensa para cualquier otro pueblo que pudiera no respaldar la supremacía judía e israelí sobre ellos. Ellos no creen que los estándares de humanidad y decencia que se aplican a todos los demás también debieran aplicarse a ellos.


Que se sepa: judíos extremistas como Bernstein mienten tan naturalmente como respiran; ellos son exactamente como Jesucristo los catalogó hace 2.000 años cuando él los llamó "los padres de la mentira". Bernstein escribió que yo llamé a Blitzer [el presentador judío de la CNN] "un instrumento de la conspiración sionista". Cualquiera que sepa algo sobre mí sabe que nunca uso la palabra cliché "conspiración". Además, que quede claro, no llamé a Wolf Blitzer "un instrumento" sino que dije claramente que él es un extremista judío agente de Israel. Aquí están los extractos de la transcripción de la CNN: "Duke: Pienso que usted es tendencioso porque usted es un antiguo lobbysta para el AIPAC. Usted es un extremista judío, partidario de Israel, de manera que usted quiere discriminar a cualquiera que critique al sionismo... Usted no es un agente honesto en la televisión... Usted es un agente israelí".


Blitzer llama al Presidente, al Vicepresidente y a otros, como gentiles en el gobierno, y luego me pregunta: "¿Son estas personas simplemente instrumentos de la conspiración sionista?".


A lo cual contesto: "Ellos no son instrumentos de una conspiración, pero ellos son definitivamente instrumentos de los medios y del poder político sionistas. Incluso el Washington Post dijo que el 60% de las contribuciones para el Partido Republicano viene de fuentes judías. Más aún, si algún político en Estados Unidos se atreve a criticar Israel, los millones irán a sus opositores y él será atacado en los medios donde los sionistas tienen un poder increíble".


Entonces Bernstein ha sido cogido en dos mentiras descaradas que la transcripción de CNN demuestra. No llamé a Blitzer un instrumento de una "conspiración judía"; de hecho cuando Blitzer usa el término "conspiración judía", yo expresamente refuto la palabra "conspiración" y declaro que ellos son simplemente instrumentos de los medios y del poder político de los judíos. Note cómo mi declaración real es mucho más racional y convincente que la fabricada mentira acerca de unos "instrumentos de una conspiración judía". El rabino Bernstein y sus hermanos judíos extremistas en los medios de comunicación entienden perfectamente que si mis palabras son exactamente citadas, la gente verá razón, inteligencia y decencia en ellas, por lo cual ellos mienten y distorsionan mis palabras. Ellos mienten una y otra vez. Tal política de alguna manera se vuelve contra ellos, sobre todo en la Era de Internet, ya que cuando los curiosos van a mi sitio web, www.davidduke.com, ellos ven que las palabras y los argumentos son completamente diferentes a cómo los medios predominantes, influídos por los judíos, me retratan. Ellos escuchan a un hombre que no es odioso, un hombre opuesto a la guerra y al odio y a la opresión. Ellos también ven a un hombre que está de un modo inalterable a favor de la libertad de expresión y de conciencia. Finalmente, ellos aprenden acerca del verdadero supremacismo y extremismo étnico y religioso que ha sido tan cuidadosamente escondido por los medios predominantes.

Ya que los judíos extremistas están usando las celebraciones de Purim para alimentar un propuesto ataque criminal contra Irán, es vital que los no-judíos adquieran un entendimiento fundamental del odio desmesurado engendrado por esta primitiva celebración judía de odio atávico, asesinato y venganza contra sus enemigos, una fiesta llamada "Purim".


Entonces, ¿qué es Purim?


Según la religión judía, Purim significa "Fiesta de las Suertes", que viene de la opinión judía de que Hamán, quien era el Primer Ministro del rey Jerjes de Persia (los judíos lo llaman Ahasuero), planeaba matar a todos los judíos en el Imperio. La esposa de Jerjes era la judía Ester y ella con el líder judío Mardoqueo intercedieron ante el rey para conseguir que Hamán fuera ejecutado y para permitir que los judíos exigieran venganza sobre aquellos a quienes ellos veían como sus enemigos. No hay ninguna prueba arqueológica o histórica para nada de esto aparte de las escrituras sanguinarias sobre Ester y su versión reconocidamente judía de los acontecimientos. El Libro de Ester registra que Hamán junto con todos sus diez hijos fueron ahorcados, y que 75.000 persas fueron asesinados por los judíos depredadores.


De manera bastante interesante, los judíos usaron la influencia judía (la de Ester) sobre un rey no-judío para hacer su trabajo sucio. En un caso, el Libro de Ester incluso relata francamente cómo el rey fue engañado para que creyera erróneamente que Hamán había cortado su querido bosque de árboles. Ester explica que Hamán no hizo esto sino los ángeles, quienes se aparecieron a los encargados de los árboles en la figura de Hamán. Quizás los ángeles eran similares a Richard Perle y Paul Wolfowitz, y al jefe de inteligencia de la CIA en Iraq, Stuart Cohen, que mintieron al Presidente Bush y a EE.UU. sobre las armas de destrucción masiva de Hussein y de cómo él era una amenaza para Estados Unidos.


Por supuesto, no escuchamos la versión de Hamán del asunto, y tampoco escuchamos la traducción verdadera de la supuesta afirmación de Ahmadineyad sobre "borrar a Israel del mapa". No hace ninguna diferencia que el presidente de Irán ni siquiera usara la palabra "mapa" o incluso la palabra "Israel" en la molestosa declaración. De hecho, el presidente Ahmadineyad no llamó a ningún genocidio, a ninguna borradura de Israel del mapa, sino que simplemente dijo que él pensaba que el mundo vería la desaparición del régimen sionista de manera similar a lo que ocurrió tras la caída del régimen comunista en Rusia. De todos modos, la mentira de que él dijo que él "borraría a Israel del mapa" está siendo leída o escuchada millones de veces en periódicos y televisores cada día en todo el mundo.




Con los siglos, esta celebración judía del castigo sanguinario a Hamán y a los supuestos anti-judíos en Purim ha llegado a ser una celebración carnavalesca, pero una con una orgía espantosa de odio y de símbolos odiosos, que además incluye alimentos simbólicos de la venganza y del derramamiento de sangre.


En las sinagogas los niños judíos golpean ramas que recrean una paliza a Hamán. Ellos tienen parodias donde simbólicamente cuelgan niños disfrazados de él. Ellos también chillan y gritan y maldicen su nombre en las sinagogas durante su lectura de lo que ellos llaman la meguilá (el relato judío de la masacre que ellos hicieron de Hamán y los persas [el Libro de Ester]). Aquí hay una cita del periódico más respetado de Israel, The Jerusalem Post, en un artículo llamado "How to Purim", de Robin Treistman:


«La lectura de la meguilá puede durar dondequiera que sea desde 20 minutos hasta una hora y media. ¿Qué factor causa esta diferencia?: Simplemente la reacción ante el nombre de "Hamán". Si la muchedumbre se vuelve loca cada vez que el nombre "Hamán" es leído (lo que sucede en la mayor parte de las ceremonias) la lectura puede interrumpirse. El punto de esta costumbre es "golpear" o tomar venganza sobre Hamán. Abucheamos, silbamos, golpeamos y maldecimos a Hamán».


Aún más repugnantes que esta demostración de odio en una casa de adoración son los alimentos que se preparan especialmente para Purim, siendo los dos más famosos los Hamantaschen u "orejas de Hamán" y los Kreplach. LosHamantaschen son envoltorios triangulares de masa destinados a simbolizar las orejas de Hamán, y los kreplach son envoltorios de masa llenos de carne molida que simbolizan la golpeada carne de Hamán. ¿Le parece esto apetitoso?. No estoy inventando esto. Aquí hay una cita directamente de un folleto creado por la Universidad Bar-Ilan cerca de Tel-Aviv, llamado "Las Leyes y Costumbres de Purim":


«1. "Haman Taschen" (Oznei Haman = Orejas de Hamán): En las comunidades ashkenazim estas empanadas triangulares llenas de semillas de amapola u otros rellenos dulces están siempre presentes. La costumbre se originó en Europa del Este, en Ashkenaz (Alemania) e Italia. Ellas se han convertido en el bocado de Purim más conocido y extendido en todas las comunidades de todo el mundo.


2. "Kreplach": carne picada envuelta en masa, también de forma triangular. El nombre ha recibido una etimología popular: "Los Kreplach son comidos sólo durante los días en los cuales hay tanto un golpeamiento y una comida: la víspera de Yom Kippur (la costumbre de Kaparot), Hoshanna Rabba (el batir de ramas de sauce), Purim (el golpeamiento simbólico de Hamán)".


¿En dónde está la diferencia?. Parece que la fuente de la diferencia está en la naturaleza de la amenaza en las dos ocasiones diferentes en la Historia. Hamán aspiró a destruír, matar y eliminar al pueblo judío entero, su destrucción física. Antíoco [Hanukkah], por otra parte, deseaba la asimilación cultural del Pueblo de Israel».




¿Cuál es la lección de Purim para la religión judía y para los judíos de todas partes, incluyendo a poderosos judíos extremistas como Perle y Wolfowitz?. El rabino de la sinagoga más antigua de Washington DC, Schmuel Herzfeld, lo explica a sus congéneres judíos en Internet en su artículo "Llevando la Luz a las Naciones" (Bringing the Light to the Nations), Purim del año 5764 (2003). El rabino Herzfeld no es ningún judío de peso ligero. Su sinagoga es lo bastante importante para ser referida como la Sinagoga Nacional de Estados Unidos, y Herzfeld es vicepresidente nacional de una importante organización judía, laCoalition for Jewish Concern "Amcha".


El rabino Herzfeld dice que la mayor parte de los comentaristas judíos entienden la lección como la necesidad de cometer genocidio sobre aquellos vistos como enemigos de los judíos, y no sólo sobre los transgresores sino sobre sus descendientes también. Aquí hay un extracto:


«La mayor parte de los comentaristas entienden la historia de Purimcomo la corrección del fracaso del rey Shaúl de borrar a Amalek. El primer rey de Israel fue Shaúl hijo de Kish. Él fue designado rey por el profeta Shmuel. Shmuel le ordena que él borre a Amalek, que asesine a todo aquel pueblo, así como a todos sus animales. Shaúl derrota a Amalek, pero él es clemente con el rey de Amalek, Agag, y permite que él viva. Además, él toma los mejores animales como botín. Cuando Shmuel oye esto él le dice a Shaúl: "Dios ha quitado la Monarquía de Israel de ti". Así, Shaúl pierde el reino debido al hecho de que no mató a Agag y los judíos tomaron el despojo de Amalek.


Mardoqueo es un descendiente de Shaúl. Él es Mordechai ben Yair... ben Kish, de la tribu de Benjamín. Mardoqueo libra batalla con Hamán el Agagita, un descendiente del rey Agag. Mardoqueo derrota a Hamán y mata no sólo a él sino también a sus diez hijos. Mardoqueo no muestra ninguna piedad sobre Hamán, el descendiente de Agag...


Como la mayor parte de los comentaristas explica, Mardoqueo arregla el daño hecho por el pecado de Shaúl. Donde Shaúl no pudo matar a Agag, Mardoqueo mata a Hamán; donde Shaúl tomó el despojo de Amalek, Mardoqueo no permite que los judíos tomen el despojo de Hamán».




La lección es clara cuando se trata de los enemigos no-judíos: usted no debe mostrar ninguna piedad sino que debe borrarlos completamente, "mate a toda la gente, así como a todos los animales". Mardoqueo, el héroe de Purim, no comete aquel error, y él ve la lección como muy clara: los judíos hoy no deberían cometer aquel error tampoco.
(http://www.rabbishmuel.com/files/jewish_customs17.Esther-Analysis.doc).


Los judíos de la corriente mayoritaria, como están representados por la Sinagoga Nacional, toman este mensaje muy a pecho. Lamentablemente, muchos otros judíos también lo han hecho. Un judío que lo hizo así fue el rabino Baruj Goldstein que en el Purim de 1994 entró en la Mezquita de los Patriarcas, y mientras los palestinos rezaban arrodillados, Goldstein usó una ametralladora para matar a 30 y herir a 150. Afortunadamente hay unos cuantos rabinos judíos valerosos, una pequeña minoría, que reconocen el odio y el extremismo promovido por Purim. El rabino Arthur Waskow habla sobre ello en su artículo "La Renovación de Purim y el Ayuno de Ester".


«...La hilaridad de Purim se verá ensombrecida por el horror dePurim de 1994, el asesinato masivo de 30 musulmanes postrados en oración, realizado por un judío religiosamente comprometido que dijo que él estaba actuando en nombre de Dios...


...La fecha de la masacre de Hebrón no fue ninguna coincidencia de tiempo: Purim mismo desempeñó un papel en la creación de aquel horror».




Otra voz judía, el rabino J. Jacobs también revela la naturaleza odiosa dePurim y la asociación de los no-judíos, como los palestinos, con Amalek.


«En años recientes, algunos han comparado a los palestinos con Amalek y, como tal, han justificado cualquier violencia contra este pueblo. No es ninguna coincidencia que Baruj Goldstein, un colono judío fanático en la Cisjordania, eligiera el día de Purim para realizar su masacre de 1994 de adoradores palestinos en Hebrón. Cuando es comparada, desde un cierto punto de vista político, con la experiencia judía contemporánea, la historia de Purim se convierte en una incitación a la violencia y no simplemente en una sátira sobre un tiempo y un lugar distantes. La seriedad con la cual algunos han entendido la aparente autorización del Libro de Esterdel asesinato de masas, exige que aquellos de nosotros incomodados por el final de esa historia ofrezcan una respuesta ética igualmente seria».


Sin embargo, la respuesta ética no ha llegado, y grupos judíos alrededor del mundo están aumentando el odio engendrado en Purim hacia un hombre que los extremistas judíos consideran el último Hamán. Según el Jerusalem Post del 26 de Febrero de 2007 los extremistas judíos en Israel están organizando a 10.000 niños judíos para rezar por la muerte del presidente Ahmadineyad de Irán:


26 de Febrero de 2007
LOS REZOS DE LOS NIÑOS ENFOCADOS CONTRA AHMADINEYAD
Por Matthew Wagner.


Esperando un nuevo acontecimiento en nuestros días de la historia milagrosa de Purim de redención desde un gobernante persa, un kabalista de Jerusalén espera combatir la amenaza nuclear del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad con rezos de niños.
El domingo en la escuela primaria Succat David, el rabino David Batzri, cabeza del Shalom Yeshiva, lanzó una campaña a escala nacional para alistar a 10.000 pequeños niños en un encuentro de oración contra Ahmadineyad antes de Purim.


El texto de la foto que acompaña al artículo dice: Niños ultra-ortodoxos asisten a una oración especial pidiendo la muerte del presidente Mahmud Ahmadineyad de Irán, en una escuela religiosa en Jerusalén, el domingo.




El entendimiento de la fuente genocida y odiosa de la historia de Purim es esencial para la comprensión del extremismo judío radical que impregna a una grandísima parte de la corriente principal de la comunidad judía. En la historia dePurim, una supuesta conspiración para matar masivamente a judíos es usada como una justificación por los judíos para cometer a su vez un genocidio, que ellos celebran bulliciosamente cada año durante 2.500 años. Ellos usan la lección de Purim como una lección no de amor y redención sino como una celebración de odio y de la necesidad de ser completamente despiadados con sus enemigos.


Ahora, extremistas sionistas con extenso poder en los medios de comunicación y en los gobiernos por todo el mundo están planeando un nuevo genocidio. Esta vez es contra Irán. De manera similar a su campaña de mentiras e influencia con el rey Jerjes, ellos mienten a nuestros líderes y al público, y nos dicen que Irán tiene intenciones genocidas no sólo contra Israel sino contra el mundo. Ellos incluso nos dicen que Irán es una amenaza para Estados Unidos. Ellos combinan la repetida mentira de que el presidente de Irán llamó a "borrar Israel del mapa" con la disputada (con ni un solo hecho incriminatorio concreto) búsqueda pacífica de Irán de energía nuclear, una búsqueda que ha permitido las inspecciones de la Agencia Internacional de Energía Atómica de Naciones Unidas. Como siempre, el doble estándar con "los Elegidos" es impresionante: Israel nunca ha permitido inspecciones de sus instalaciones de armamentos químicos, biológicos y nucleares.


Otro artículo en el Jerusalem Post, dando lecciones por Internet para judíos jóvenes, dice:


«Y reconocer al astuto Hamán que quiere destruírnos es importante, porque parece haber un Hamán en cada generación.
Y de esta manera en Purim celebramos nuestro escape de una larga línea de "Hamans" que se extiende a través de la Historia y alrededor del mundo».


Para estos odiosos extremistas judíos el nuevo Hamán es Ahmadineyad. Si ellos tienen éxito en la creación de odio y guerra contra él, en atacar criminalmente a Irán y a nosotros en el proceso, ellos desatarán la guerra, el terrorismo, la depresión económica y el sufrimiento indecible para millones de personas en todo el mundo.


El párrafo final del artículo del Jerusalem Post es en sí mismo una lección de la profundidad del auto-engaño sobre Purim hecho a los judíos mismos, y sobre el engaño acerca de Purim hecho a nosotros, los gentiles del mundo:


«Esta costumbre de Purim es un modo de permitir que nuestros compañeros sepan que celebramos la supervivencia y la continuidad del pueblo judío, y un modo de expresar nuestro amor a nuestro prójimo.
¿Y qué mejor regalo para entregar en esta ocasión que un plato de "Orejas de Hamán"?».


Sí, ¿cómo podría yo ser tan "anti-semita" como para no pensar que comer un plato de orejas de Hamán es una maravillosa expresión de amor por vuestro prójimo?.


Ahora que Sadam Hussein ha sido ahorcado de manera similar a Hamán, y ahora que Iraq tiene 500.000 muertos y perfectamente más de un millón de heridos y dañados por esta guerra manipulada por los judíos, ¿encontraremos judíos consumiendo con regocijo orejas de Sadam en las sinagogas del mundo?.


Muchos de los extremistas judíos están ahora demencialmente haciendo presión para el uso de la "opción nuclear" contra Irán. Si estos supremacistas judíos se salen con la suya y son capaces de manipular una guerra catastrófica contra Irán, ellos van a inventar nuevas comidas el próximo año, quizá carne preparada en microondas, para simbolizar así la carne irradiada de Ahmadineyad y de cientos de miles de iraníes irradiados nuclearmente.


Qué mejor manera para los sionistas de "expresar su amor a sus prójimos" que un buen plato de "orejas de Hamán".


Este año en el momento de Purim, el mundo tiene que saber y entender el odio extremista judío que nos conduce a una guerra horrorosa contra Irán. Escuchamos constantemente hablar sobre la amenaza del extremismo musulmán. ¿Cuándo vamos a oír acerca de la mucho mayor amenaza del extremismo judío que conduce al mundo al Armagedón en Irán?. A menos que impidamos este acto de odio y asesinato judío, no sólo los iraníes sufrirán terriblemente sino también los estadounidenses y la gente de todo el mundo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario