..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 30 de mayo de 2014

Un Segundo Estado Israelí Emergiendo en India

El Movimiento "Nueva Jerusalén" contempla apoderarse de tres Estados del Este, cerca de un centro de producción de opio. Una segunda "nación" de Israel hoy está casi a punto de concretarse justo en medio de la principal región productora de drogas, el Triángulo de Oro de Birmania, localizado justo en la frontera entre India y la dictadura militar ahora conocida como Myanmar, que es el verdadero modelo del futuro humano.

Las actividades que presagian la creación de un segundo Estado israelí son bien conocidas en India, pero no en otras partes. Casi todos recuerdan cómo el primer Israel apareció en la escena mundial en 1948 y ha continuado asesinando en masa a sus vecinos y a naciones desventuradas que han caído bajo su dominio desde entonces. Precisamente, movimientos políticos sigilosos durante las tres décadas pasadas y un agresivo esfuerzo de divulgación por parte de "rabinos de Israel" para convertir a los habitantes de las tres provincias más orientales de India al judaísmo han sido reportados durante años por patriotas indios en las estribaciones de los Himalayas que procuran que su país retorne a su muy añorada libertad pre-británica.



El Deccan Chronicle, un periódico de Hyderabad, informó que por medio de "un baño ritual" los rabinos prometen a los conversos cristianos, musulmanes y paganos de situación miserable un viaje a Israel y un status de empleo preferencial, y luego la compra de votos de campesinos, el hacerse cargo de las administraciones locales y la aprobación de leyes para legalizar sus manipulaciones, del mismo modo que ellos lo hacen en todas las demás partes.


Mientras que lo principal en esta expansión geopolítica del Imperio monetario Rothschild-Rockefeller que controla el mundo es la proximidad a los centros, de siglos de antigüedad, de la producción de opio manejada por los generales en Birmania (Myanmar), la creación de un nuevo Estado israelí en el centro exacto de China, India y del Sudeste de Asia es un pésimo augurio para los pueblos de la región, como el actual nivel de desestabilización entre los vecinos de Israel en el Oriente Medio claramente lo ilustra.


Y no debe ser olvidado que el más antiguo yacimiento petrolífero del mundo todavía en funcionamiento está localizado en esta zona, y que el Estado de Tripura está flotando en un mar de gas natural.


Ésta es una historia que avergonzaría a los estadounidenses si ellos supieran acerca de ella. Ya en la Segunda Guerra Mundial el Camino de Birmania fue esencialmente construído con el dinero de los contribuyentes estadounidenses para proporcionar una ruta alternativa para transportar el opio desde China, debido al bloqueo japonés.


El veterano de Vietnam y escritor Philip Ledoux escribe:


«El Camino de Birmania fue construído por Estados Unidos y Francia so pretexto de ayuda humanitaria al gobierno chino. En el viaje de regreso, los camiones suministrados y tripulados por estadounidenses sacaron del Golfo de Bengala cientos de toneladas métricas de opio blanco chino para los mercados internacionales».


Los patriotas de Bharat en el estado himalayo de Himachal Pradesh hoy describen la región como la nueva capital mundial del cultivo de cáñamo, con israelíes en cada comunidad dirigiendo la industria sin obstáculos hasta la frontera indo-tibetana.


Las últimas noticias de aquella hermosa zona fronteriza son que la ciudad de Dharamshala se convirtió en la capital de facto del Dalai Lama tibetano desde que los chinos se anexaron el Tíbet. Algunos de los líderes de perfil más alto del mundo y estrellas de Hollywood (como Richard Gere) son visitantes regulares.


En estas pacíficas zonas, ¿qué están haciendo 20.000 y más israelíes?. Muchos en la ciudad de Manali y sus pueblos circundantes hablan hebreo. Cerca de Dharamshala los israelíes se han apropiado de no menos de 10 pueblos. Se sabe desde hace tiempo que el Dalai Lama recibe un estipendio anual muy grande de la CIA, y planea crear una nación independiente budista a través del Himalaya, desde Ladakh en Cachemira a Arunachal Pradesh en el Noreste de India. La guerra contra Afganistán y Paquistán llevada a cabo por Estados Unidos es una guerra de drogas. Los lugareños quieren acabar con las drogas, pero los judíos y Estados Unidos quieren seguir sacando ganancia de este mecanismo de hacer dinero, porque durante siglos esta particular industria secreta literalmente ha gobernado el mundo con sus ganancias.


La creación de un Nuevo Israel exactamente en el centro de los principales mercados de Asia del Este arroja nueva luz sobre los asaltos militares estadounidenses en Paquistán y Afganistán, mientras su guerra contra los musulmanes de la región se parece cada vez más a un apoderamiento (cooptation) político y una opresión militar en el Oriente Medio dominados por los judíos.


Millones de hindúes sin dinero y campesinos de Bangladesh han proporcionado durante siglos el trabajo esclavo a los jefes supremos británicos que siempre han gobernado Birmania con marionetas y quienes han plagado a China e India con su opio. China en particular tiene todo el derecho de tener seriamente rencor contra los judíos Sassoon del mundo que controlan las mentes de la gente por medio de la explotación de sus debilidades.


Ésta es la base para toda la riqueza —las más "respetables" familias estadounidenses y británicas— que ha sido robada y depositada en los cofres sangrientos del candado mental corporativo occidental.

Y los pueblos del mundo que buscan libertad sufren poderosamente con este arreglo "comercial".


Ésta es la historia más asombrosa desde que el rabino Moisés Hess, Benjamin Disraeli y Lionel Rothschild escribieron el Manifiesto Comunista y provocaron la Guerra Civil estadounidense.


Y la ampliación del dominio judío nunca cesa. Mizoram, Manipur y Nagaland. Éstos son los tres Estados que limitan con Birmania, donde la siniestra manipulación judía de sociedades desesperadas se ha hecho obvia.



La Milli Gazette Online reportó:


«La opinión conjeturada desde hace mucho tiempo y expresada por muchos observadores en cuanto a que Estados Unidos busca un punto de apoyo en la región, parece haber sido justificada cuando EE.UU. se precipitó, sin ser invitado, a "ayudar" al gobierno del Estado de Assam muy poco después de los bombazos en Nagaland y Assam [Oct. de 2004]. En su urgencia EE.UU. se acercó directamente al ministro principal de Assam, saltándose a Nueva Delhi. El Noreste, rodeado por muchos países extranjeros incluyendo a China y Bangladesh, parece, en cierto modo, adecuarse a una cierta estrategia geopolítica estadounidense. La presencia de grupos militantes de fanáticos cristianos parece haber creado una atmósfera donde una alianza de conveniencia puede ser forjada entre las partes interesadas. Con un Presidente "preventivo" respaldado por la Iglesia al mando de EE.UU., el proceso de hacer o bien propuestas "inspiradas divinamente" en la región o de estar directamente implicado bajo cualquier pretexto parece bastante probable. Muchas personas sospechan la existencia de un entendimiento cómplice entre los misioneros cristianos (la mayoría de ellos son de EE.UU., y la mayor parte de ellos no son propagadores inocentes del cristianismo sino que están vinculados a la cosmovisión de Bush, como lo ha mostrado Vijay Prasad en el artículo "¡Hacia el Este, Soldados Evangélicos!", en Frontline, 12 al 25 de Febrero de 2005) y la actual tendencia a identificar a muchas tribus en Mizoram y Manipur como "judíos" (lo que ha sido reportado antes en Milli Gazette). Esto tiene consecuencias de gran alcance».

Y esto:


«Ahora la Convención de los Pueblos de Israel de [la ciudad de] Chhinlung, con sede en Aizawl, con una fuerza de 250.000 personas, con su bandera propia, espera establecer una "Nueva Jerusalén" en el Noreste. Grandes cantidades de rabinos judíos están llegando a Mizoram y a Manipur para refinar a los "judíos" para que sean finalmente aptos para ser miembros "integrados" de la Judería Mundial. El presidente de la Convención, adaptándose a la actual tendencia global de "cumplir" profecías bíblicas, dice que "La Torá (elAntiguo Testamento) declara que habrá una tierra santa en el Oeste y una en el Este" (The Week, 12 de Sept. de 2004). Y esta "Nueva Jerusalén" ha surgido en el Noreste a expensas de los otros pueblos de la región».


Esta remota región de India, al Norte y al Este de Bangladesh, está cubierta por el recuerdo horrible de lo que ha venido a ser conocido como la Masacre de Nellie, cuando en Febrero de 1983 1.500 musulmanes [se habla también de más de 3.000] fueron asesinados tras haberles sido prometido que era seguro votar por la Presidente india Indira Gandhi. Numerosas investigaciones del gobierno no han arrojado como resultado a ningún autor y ninguna motivación, tan típico en una investigación del gobierno cuando aquel gobierno está controlado por judíos. Las relaciones entre India e Israel se han hecho considerablemente más afectuosas en años recientes.



La matanza de Nellie pareció como una manipulada masacre bajo bandera falsa porque los musulmanes y los indígenas tiwas no son enemigos. Y se parece al encubrimiento del 11-S llevado a cabo en Estados Unidos, donde una importante operación bajo bandera falsa también fue cargada sobre los musulmanes.

El mismo resultado ocurrió más recientemente en Bombay, después de que 60 comandos con ametralladoras (israelíes) Uzi tirotearon la judía Casa Chabad. El 26 de Noviembre de 2008 un puñado de terroristas bien entrenados y bien armados entró en algunos importantes edificios y hoteles, después de matar a tres altos oficiales de la policía anti-terrorista y rociar balas sobre ciudadanos comunes en Mumbai. Última información: 125 muertos, alrededor de 300 heridos, algunos de gravedad. ¿Por qué la Casa Chabad nunca fue investigada?. Los musulmanes fueron acorralados, pero a los judíos, los que cometieron el crimen, se les dio un pase libre, lo que recuerda al rabino encargado de la Seguridad Interior estadounidense Michael Chertoff liberando a 60 israelíes sospechosos de terrorismo inmediatamente después del incidente del 11-S.


El profesor Michel Chossudovsky de globalresearch.ca enfatiza que la serie de ataques terroristas a través de la India procura crear 1) una división social entre musulmanes e hindúes dentro de la India, 2) tensión entre India y Paquistán, y 3) condiciones para operaciones militares estadounidenses dentro de Paquistán (que han estado llevándose a cabo) y ampliar la intervención en Asia del Sur y del Este.


En cuanto a la ampliación del dominio judío en India oriental, el Deccan Chronicle también reportó que L. Thanggur, un líder de iglesia en Churachandpur, describe estas conversiones al judaísmo como sólo debidas a motivos económicos.


"Ellos son refugiados económicos. Si ellos tuvieran mejores empleos y perspectivas de ingresos aquí, ellos nunca habrían soñado con ir a Israel", dijo Thanggur. En Israel también algunos grupos han atacado el reconocimiento de la tribu hindú hecho por el rabino principal. El cientista social Lev Grinberg dijo que grupos judíos derechistas estaban promoviendo la conversión de gente distante simplemente para incrementar la población judía en territorios ocupados reclamados por los palestinos.


"La ceremonia de conversión es financiada por el gobierno israelí medianteShavei Israel, una organización que ha estado tratando de localizar las 10 tribus perdidas de Israel", dijo el señor Fanai .


Mientras tanto, alineados contra esta sigilosa invasión judía están losbharatas, quienes buscan un retorno a la India pre-británica como un modelo de civilización que comprenda finalmente todo el mundo.


Bharatavarsha literalmente significa el continente ("varsha", en sánscrito) que está dedicado ("rata") a la luz y a la sabiduría ("bha"). "Nuestro rishisvédicos se dedicaron a la búsqueda de la verdad eterna y la realidad última", explica la escritora Sandya Jain en su ensayo "La Tierra de los Bharatas"

«El deber del Chakravartin es la conquista total de todas las direcciones (digvijaya) por medio de poderes morales y políticos superiores, unir el país bajo un único reino moral e impedir la anarquía. Los lectores notarán que el Chakravartin no es simplemente un gobernante ideal sino un poderoso concepto político antiguo, inspirado por una visión de la Hindu bhumi (alma nacional) como una unidad que no fue desmentida por la presencia de múltiples centros de poder político. Por eso los valores de la civilización impregnaron al país entero y dieron a la tradición su continuidad perdurable».


«Esta renuncia política a un reino ganado ilegítimamente es una ética hindú única».


Ésta parece una respuesta muy apropiada a los proyectos judíos de construír una Nueva Jerusalén en Nagaland.


Y no sólo eso, sino que también suena como una buena manera de deshacerse de esta toxina, antigua ya de siglos, llamada el imperialismo judío, y de construír un país en el cual sea seguro construír una casa sin tener guardias armados para protegerlo a usted porque usted ha robado la tierra de alguien....Fuente: 
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111944 yhttp://www.unperiodico.unal.edu.co/dper/article/la-creciente-relacion-estrategica-entre-india-e-israel.html].

No hay comentarios:

Publicar un comentario