..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Israel Über Alles

Ser Judío y salirse con la suya es un crimen contra la humanidad..fue posible ser judío y salirse con la suya hace 50 años, !! pero ya no ¡¡¡.  Israel Finkelstein es un arqueólogo israelí que escribió "La Biblia Desenterrada". Él nos dijo que nunca hubo un Templo de Salomón y que había sólo 1.600 personas en la polvorienta villa conocida como Jerusalén en la época de David, quien nunca fue un rey. Nunca hubo un reino unificado de Israel y Judá. Los judíos nunca estuvieron cautivos en Egipto. La religión no existió hasta el 622 a.C.
los judíos tienen un dominio absoluto sobre las Fundaciones, los medios de difusión, los procesos políticos de los gobiernos, los tribunales y el sistema bancario, de manera que no hay ninguna posibilidad de un cambio pacífico de gobierno.


Michelle Renouf definió el anti-judaísmo,anti-semitismo como una respuesta racional al comportamiento anti-gentil. El Talmud le dice a los judíos que es perfectamente legal para un judío robar con engaños a los gentiles una vez que los judíos consiguen el control de sus gobiernos. Cuando los judíos aprobaron laLey de la Reserva Federal y crearon el Servicio de Impuestos Internos, ellos pusieron la Gran Depresión en movimiento. El demógrafo ruso Borisov dijo que entre 3 y 7 millones de estadounidenses murieron de hambre.


He encontrado a doctores judíos e investigadores médicos judíos que no creen en el Holocuento. Ellos sabían que los judíos en la Unión Soviética asesinaron a 60 millones de gentiles. También les dije que los judíos asesinaron al presidente Kennedy en el aniversario de la primera reunión en que se redactó la legislación para la Reserva Federal el 22 de Noviembre de 1910. Otra razón para matar a JFK fue permitir a Israel tener armamentos nucleares e involucrar a los estadounidenses en la guerra de Vietnam de manera que éstos pudieran perder la guerra. Y cualquiera con medio cerebro puede mirar el colapso de la Torre 7 del World Trade Center y ver claramente que las ventanas no se derritieron. Pero las vigas de acero en cada piso se derritieron realmente. El cristal se derrite a 800 grados Fahrenheit (426 Celsius). Las vigas de acero se derriten a 2.200 grados (1.204 grados Celsius) y el hormigón a 3.000 grados (1.648 grados Celsius). Los medios judíos de difusión son tan descarados con sus mentiras que no se molestan en decirnos cómo el combustible de avión a reacción (kerosene) que explotó en bolas de fuego en contacto con el WTC convirtió 500.000 toneladas (453.592,4 kilógramos) de hormigón armado en polvo en 2 segundos. Por favor explíqueme esa mentira otra vez. Si divido doscientos galones de kerosene en 500.000 toneladas de acero y hormigón, ¿significa eso que yo puedo derramar un galón de keroseneen un estacionamiento para 100 automóviles, vacío, en la medianoche, encender un fósforo y mirar las llamas derretir el terreno en cosa de segundos?.


Israel llevó a cabo el 11-S con la ayuda de judíos en EE.UU. y de traidoresgoyim. Pero más importante aún, todo aquello fue encubierto por los medios de comunicación controlados por los judíos. Entonces, ¿por qué los líderes judíos lo arriesgarían todo matando a 3.000 estadounidenses el 11-S?. Ellos quieren tener a Estados Unidos declarando la guerra contra el Islam. Hasta ahora EE.UU ha gastado 2 billones de dólares y ha asesinado a más de 2 millones de musulmanes. El plan consiste en lograr que los estadounidenses desalojen o maten a 300 millones de musulmanes y a millones de cristianos que viven en las tierras desde el Nilo hasta el Éufrates reclamadas por Israel.


¿Y qué hay con Estados Unidos?. 50.000 plantas de fabricación y 12 millones de empleos han sido enviados al extranjero desde la aprobación de laLey de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) en 1994. Israel y los líderes judíos mundiales han decidido que EE.UU. pierda la 3ªGM, de manera que los estadounidenses no puedan pedir el retorno de las decenas de billones de dólares que los banqueros judíos en Wall Street y en la City de Londres robaron de ellos. ¿Cómo puede usted derrotar a China si nuestras líneas de abastecimiento se extienden 8.000 millas hasta China financiadas con una dudosa tarjeta de crédito?. La reunión Bilderberg de 2012 de judíos, chinos y traidores surtidos, ha acordado devaluar el dólar de modo que su salario, después de los impuestos, sea recortado a la mitad. JP Morgan tiene 72 billones de dólares en derivados apuestas en los mercados que ellos esperan que los contribuyentes paguen cuando las tasas de interés se eleven. Un resultado garantizado de la devaluación del dólar es que la hiperinflación desgarrará a EE.UU.


Estos proyectos parecen desquiciados y autodestructivos para un goy de inteligencia incluso promedio. Los líderes judíos son capaces de hacernos asesinar a todos.


Piense en lo que significa ser un judío culto que sabe que no hubo ningúnHolocausto, que los líderes judíos mataron a más de cien millones de gentilesdurante el siglo pasado, y que sus líderes están planeando privar de comida hasta la muerte a quinientos millones de no-judíos en los próximos años.

1 comentario:

  1. los adelantos cientificos estan liberando a los pueblos del Yugo del fanatismo religioso.
    Cuando eramos ninos los Iglesias se llenaban de feligreses .50 anos despues estan casi vacias . Esta no es solo mi persepcion ,sino una realidad innegable.

    ResponderEliminar