..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 2 de mayo de 2014

Ucrania, lo que ya sabiamos

No fue Rusia la que empujó a Ucrania a la guerra.El papel de la derecha fascista en el nuevo régimen de Ucrania y en las calles del país se manipula, mientras se compara a Putin con Hitler, apunta el artículo de Milne. 



La crisis ucraniana es el resultado del intento por parte de Occidente de arrastrar a Ucrania a su órbita y su estructura de defensa mediante un acuerdo de asociación antirruso con la UE, afirma un artículo publicado en el diario 'The Guardian'.
La tensión en Ucrania sigue creciendo mientras el Gobierno autoproclamado de Kiev reconoce ser incapaz de controlar a los manifestantes que han tomado las calles en el este del país y EE.UU. y la Unión Europea imponen más sanciones al Kremlin, acusándolo de desestabilizar Ucrania.

Sin embargo, lo que está ocurriendo actualmente en el este de Ucrania es "un reflejo exacto de lo que tuvo lugar en Kiev hace un par de meses", afirma el periodista Seumas Milne en un artículo publicado en el periódico 'The Guardian' titulado 'It's not Russia that's pushed Ukraine to the brink of war' ('Rusia no fue la que llevó a Ucrania al borde de la guerra').

Lo que ocurre en el este de Ucrania es un reflejo exacto de lo que tuvo lugar en Kiev hace unos meses
Milne recuerda que entonces hubo manifestantes armados en la plaza de la Independencia de Kiev (conocida como Maidán) y que esas personas tomaron edificios gubernamentales exigiendo un cambio de gobierno y la reforma de la constitución.

"Los líderes estadounidenses y europeos defendieron a los 'militantes enmascarados' y denunciaron al Gobierno elegido por su mano dura, al igual que ahora respaldan el uso de la fuerza que el Gobierno no electo emplea contra los manifestantes que toman comisarías y ayuntamientos de ciudades como Slaviansk y Donetsk", indica.

El escritor británico asegura que el presidente ucraniano fue reemplazado por un Gobierno elegido por EE.UU. "en una toma de posesión completamente inconstitucional".

Impusieron un Gobierno prooccidental al vecino más neurálgico de Rusia
"Impusieron", señala, "un Gobierno prooccidental al vecino más neurálgico y políticamente dividido de Rusia".

"¿Con qué derecho se implica EE.UU., incorporando bajo su paraguas estratégico a un Estado que nunca ha sido miembro de la OTAN?", pregunta el periodista, que asegura en su texto que "la línea roja ya está trazada" y que "el este de Ucrania no será absorbido por la OTAN o la UE".

Cobertura distorsionada de los medios occidentalesMilne también denuncia en su artículo que después de que Crimea decidiera abrumadoramente el pasado 16 de marzo unirse a Rusia, los medios de comunicación occidentales dejaron de ofrecer una cobertura imparcial de los sucesos. "El papel de la derecha fascista en el nuevo régimen de Ucrania y en las calles del país se manipula, mientras se compara a Putin con Hitler", apunta el artículo de Milne.

A su juicio, los medios minimizan el antisemitismo y el supremacismo blanco de los ultranacionalistas que integran el Gobierno, apenas informan de la integración de la extrema derecha en la Guardia Nacional y ofrecen datos falsos de las fuerzas especiales rusas.

Acercamiento de China a RusiaA pesar de las críticas, el contrapeso de Rusia a la expansión imperial de EE.UU. es bienvenido en muchas partes del mundo, desde China a Brasil. De hecho, Milne augura que uno de los resultados de la crisis ucraniana será probablemente una alianza más estrecha entre China y Rusia, especialmente teniendo en cuenta la postura de EE.UU. hacia Pekín.

Un miembro de alto rango de las fuerzas de autodefensa de la ciudad ucraniana de Slaviansk señaló que pudo oír hablar en inglés en las comunicaciones mantenidas por radio entre los militares ucranianos.

Guerra civil en Ucrania
Según indicó el miembro de las autodefensas a la agencia rusa RIA Novosti, se pudo oír el idioma inglés en "varias ocasiones".

Asimismo, señaló que se trata de una "clara evidencia de la participación de los extranjeros en la acción punitiva contra Slaviansk".

Las autodefensas de esta ciudad ucraniana informaron este viernes por la mañana sobre el inicio de una operación a gran escala por parte de los destacamentos enviados desde Kiev.

El Ejército ucrana ataques simultáneos han sido emprendidos contra todos los puntos de control de las autodefensas. A cada uno se han acercado varios vehículos blindados, al tiempo que las unidades de desembarque descendían desde helicópteros militares.

Es la OTAN la que está mintiendo sobre lo que está pasando en Ucrania, afirma Walter Uhler, presidente de la Asociación de Estudios Internacionales entre Rusia y EE.UU. "EE.UU. lanzó una campaña de propaganda masiva contra Rusia", destaca.
Uhler ha analizado aquello de lo qué no habló la OTAN en su reporte del mes de abril sobre Kiev. El experto cree que las maniobras mediáticas de la OTAN "están relacionadas con la campaña de propaganda lanzada por Occidente contra Rusia".

Cuando Rusia ha decidido decir "basta", se han enojado
"Creo que se trata de una campaña de propaganda masiva que se realiza por parte de los medios 'mainstream' de EE.UU. Esto ha llegado a tal punto que yo, personalmente, no puedo escuchar todas las cosas tan absurdas que están diciendo", dijo Uhler a RT.

Según sus palabras, EE.UU. y sus socios europeos se acostumbraron a ordenar cómo debe desarrollarse el mundo. "Y cuando Rusia ha decidido decir "basta", se han enojado y han decidido arrancar esta campaña propagandística intentando convencerse a ellos mismos y también a los demás de que la culpa de lo que está pasando la tiene Rusia, cuando en realidad es la expansión interminable de la OTAN lo que provoca los problemas que estamos viendo ahora", explica Uhler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario