..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 29 de mayo de 2014

La Criminal Red Bancaria de Israel

Ésta es una respuesta a un poderoso y poético proceso judicial en video de la Criminal Red Bancaria de la Familia Criminal de Israel. Éste es simplemente un esbozo parcial de los crímenes de los sionistas. Los palestinos y los libaneses pueden entregar mucho mejor evidencia de los multitudinarios crímenes de guerra de Israel de lo que yo podría.


Un hombre preguntó ¿cómo conseguimos desde nuestra actual condición como esclavos de las deudas liberar a hombres y mujeres sentados en juicio por los delitos de la Red Bancaria de Israel?. Este primer ensayo debería aclarar eso.


Recientemente dije que el Presidente del FED [Federal Reserve] Ben Bernanke asumirá la Operación de Rescate de los bancos europeos poseídos por los Rothschild de los alemanes que se están resistiendo. Bernanke cambiará billones de dólares, dólares Bernanke recientemente impresos, por deudas incobrables en euros. Él seguirá imprimiendo dólares hasta que el dólar, la libray el euro pierdan todo su valor.


Cuando las Operaciones de Rescate terminen, usted no tendrá nada, y los Rothschild y sus socios de la Familia Criminal Bancaria de Israel poseerán todo, incluso vuestros hijos.


Para distraer la justificable ira de 7 mil millones de no-judíos la Familia Criminal Sionista necesitará entonces una guerra para solucionar sus problemas. El objetivo obvio es Irán.

He dicho antes que los militares estadounidenses no permitirán que Israel ataque a Irán. Déjeme explicar por qué. Cuando ocurrió el 11-S, Israel descaradamente se jactó de su declaración de guerra contra EE.UU. y el mundo. Ellos enviaron videos en directo de los aviones golpeando las torres Norte y Sur a la administración de Bush. El doctor Richard Fuisz, que era el manipulador de la CIA para Susan Lindauer, vio aquellos videos israelíes e inmediata y correctamente concluyó que Israel llevó a cabo el 11-S. Usted puede recordar que durante la mañana del 11-S Bush dijo que él vio un video en el monitor que mostraba al primer avión chocando contra la torre Norte antes de que él entrara a aquella sala de clases en Florida. El público general no vio alvuelo 11 chocar contra la torre Norte sino hasta 24 horas más tarde cuando el documental de los hermanos Naudet fue sacado al aire. Desde el mismo 11 de Septiembre el doctor Alan Sabrosky, un antiguo Director de Estudios en la Escuela Superior de Guerra estadounidense, ha presentado información y ha acusado públicamente a Israel de llevar a cabo el11-S. El doctor Sabrosky es parcialmente de ascendencia judía. Sostengo que el 11-S fue el tercero de una serie de crímenes de la red criminal bancaria de Israel contra EE.UU. y el mundo.



El primero de los tres crímenes fue el asesinato del presidente Kennedy. John Fitzgerald Kennedy fue asesinado el 22 de Noviembre de 1963. Él había publicado la Orden Ejecutiva Nº 11.110 el 4 de Junio de 1963, que devolvía el poder al Soberano para emitir dinero para la Tesorería y ya no desde el Banco de la Reserva Federal poseído por privados. Kennedy emitió Notas de Tesorería estadounidenses que eran sin intereses, para sustituír a las Notas de la Reserva Federal [billetes de dólares] que eran portadoras de interés y requerían de una deuda que debía ser creada por la Reserva Federal. Si los banqueros no lo hubieran asesinado tal como lo hicieron con Lincoln, no tendríamos ninguna deuda pública y no entenderíamos una tasa de desempleo del 23%. Después de que los banqueros mataron a J.F. Kennedy, el dinero libre de deuda fue traído a la memoria.


Sigo sosteniendo el punto, en público y de manera impresa, que todos los demás temen susurrar incluso en secreto: Kennedy fue asesinado en el aniversario del día en que los banqueros se reunieron por primera vez el 22 de Noviembre de 1910 en el coche ferroviario privado que debía llevarlos a la Isla Jekyll para redactar la legislación que sus políticos alquilados aprobarían finalmente en 1913. Mi punto es que los banqueros estaban enviándonos un mensaje al asesinar a JFK en el aniversario de su reunión secreta. El mensaje es que ellos son dueños de Estados Unidos. Ellos controlan el dinero y tienen el derecho absoluto de matar a cualquier estadounidense en cualquier momento y por cualquier razón. Y esto incluye al presidente de Estados Unidos.

Por supuesto nosotros conocemos otro motivo para matar a JFK. Mordecai Vanunu dijo que Israel quería a Kennedy muerto porque él se opuso a su programa de armamentos nucleares. Está prohibido interponerse entre Israel y su derecho de lanzar la 3ªGM y asesinar a miles de millones de personas. El asesinato de masas es su alegría, su destino y su única razón para estar en este planeta. Al menos esto es lo que podemos concluír tras estudiar su comportamiento. El segundo paso en la declaración de Israel de la guerra contra EE.UU. y el mundo fue el Acta de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) de 1994. Desde esa fecha EE.UU. ha perdido 50.000 plantas manufactureras. Estados Unidos tiene un poco más de 3.000 condados con una población promedio de 100.000 personas. Si usted se divide 3.000 en 50.000, usted ve que hay una pérdida promedio de 16 a 17 plantas de fabricación por cierre de condado y partida hacia el extranjero. Esto ha destruído las bases fiscales locales, los ingresos del gobierno y empleos, resultando millones de desempleados y millones de casas rematadas por deudas.



La Familia Criminal Bancaria de Israel envió todos los empleos hacia el extranjero, de manera que el único modo de hacer dinero hoy es participando en su Máquina de Fraude de Burbuja Bancaria.


Primero fue la estafa punto com. Alan Greenspan, el anterior presidente del FED Banco de la Reserva Federal, creó dinero como un loco para mantener altas las acciones bursátiles de tecnología más allá de toda razón, hasta que fuera el tiempo para elegir al lacayo de los sionistas y criminal de guerra George Bush. Entonces Greenspan retiró la oferta de dinero, llevó a la Bolsa a la baja antes del día de las elecciones y llegó a ser más responsable de que se eligiese a Bush que incluso Karl Rove. Greenspan entonces permitió que la Familia Criminal Bancaria Israelí creara la Burbuja Hipotecaria.


El asunto es que la Red Criminal de Israel envió todos los empleos de EE.UU. hacia el extranjero para que no hubiera ningún medio para nadie de ganar dinero excepto participando en sus estafas que han robado decenas de billones de dólares a los estadounidenses.

Que nuestra tasa de desempleo se elevará pronto por sobre el 30% de su actual 23% no es algo que les preocupe a los banqueros. Ellos no se preocuparon cuando al menos 3 millones de estadounidenses murieron de hambre en la Gran Depresión 1929 que ellos también crearon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario