..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 21 de mayo de 2014

El espionaje israelí va en serio..

Públicamente oponerse al espionaje israelí en Estados Unidos es una sentencia de muerte política, y por lo tanto cualquier persona sana está exento de tener alguna responsabilidad personal a sacrificar su carrera injustamente por algo que ellos no crearon.  (Foto de archivo)

Dos principales contendientes presidenciales han puesto recientemente delante de espionaje israelí y el centro de la escena pública.

Rand Paul comenzó con la fabricación de una gran cosa sobre cómo podría alguno de sus colegas del Congreso oponerse a un Estado judío en la Tierra Santa, un alcahuete barato al Lobby. Y entonces, Hillary Clinton, temiendo que él se estaba por delante de ella en las encuestas Zio, tiene sus rodilleras y declaró que era el gran amigo de Israel.

Tanto descalificado a sí mismos como presidente con el argumento de ser los riesgos de seguridad nacional. Y si usted lo que es una gran broma, sigue leyendo. La obstrucción política de la justicia para enjuiciar el espionaje israelí en los EE.UU. es la operación más larga espionaje exitoso de la historia. También es alta traición en los esteroides.
Este monstruo es un "hidra", de dos cabezas, ya que no sólo involucra a las tácticas de espionaje tradicionales de los israelíes, pero ha penetrado en todas las instituciones de América que podrían ser cooptados por ayudar e incitar a sus esfuerzos. Aquellas entidades que se consideran una amenaza fueron objeto de ser neutralizado. El Departamento de Justicia y el FBI que está bajo su mando son los principales ejemplos. Pero para ser justos con ellos, están bajo el mando ejecutivo de la Casa Blanca.

El fin de retirarse en la persecución de espionaje israelí siempre se origina a partir de ahí, lo que crea el problema legal para enjuiciar a los que le permite continuar. El enjuiciamiento de espionaje israelí a gran escala mediante la exposición de su larga historia con la gran cantidad de nuestra política, militar, científico, académico, militar y comunidades policiales implicados en la asistencia a ella, sería tan devastador para la fe de América y la confianza en el gobierno que lo haría representar una amenaza a la seguridad nacional para el país.

Bajo el poder presidencia imperial que hemos participado en, nos encontramos en una situación en la que un presidente puede pedir casi cualquier cosa con el pretexto de que se trata de una preocupación fundamental la seguridad nacional. Y este es un monstruo de dos cabezas, también. Dado que se trata de la seguridad nacional, las razones pueden ser clasificados de manera efectiva. Esto, por supuesto, no sólo protege la Casa Blanca, sino también el Congreso, que está plagada de espionaje israelí. En el Capitolio están casi tropiezan unos sobre otros para vender a nuestro país por más dinero para la campaña de que un competidor podría conseguir.

Este abuso cobertura de la seguridad nacional también da cobertura legal a toda la aplicación de la ley de aguas abajo y la gente de contrainteligencia por complicidad en el encubrimiento de lo que está pasando. Esta indignación ha estado sucediendo desde hace décadas, y es aceptado tanto por los partidos Demócrata y Republicano.

Públicamente oponerse al espionaje israelí en Estados Unidos es una sentencia de muerte política, y por lo tanto cualquier persona sana está exento de tener alguna responsabilidad personal a sacrificar su carrera injustamente por algo que ellos no crearon. La parte más humillante de todo es cómo sus juramentos de oficina nunca parecen figurar en la ecuación para hacer nada al respecto. Eso también es una vergüenza pública.

La comunidad de Inteligencia independiente, el más leal de todos los demás, ha sido durante años ahora está dando sesiones informativas de alto nivel a los ex funcionarios de alto nivel y algunos de los actuales a los que no conocían estaban apoyando activamente los esfuerzos de espionaje israelíes.Querían presentar un plan en el que todas estas operaciones se podrían enrollar como los archivos clasificados de inteligencia tienen todo lo necesario para enviar grandes cantidades a la cárcel.
Hay un punto brillante en esta triste historia. Debido a que es tan ampliamente conocido que hay un pie abajo en el enjuiciamiento de este flagelo, especialmente con altos funcionarios como el objetivo ya que podría salirse de la mano, no han tenido mucho cuidado en cubrir sus huellas. Mientras que nuestro pueblo contra-inteligencia fueron bloqueadas desde procesamientos, que tienen la tarea de bloqueo tanto como sea posible, lo que implica mantenerse en la cima de lo que están robando y comprometer.

Gran parte de lo que está en los archivos de Intel han sido recaudados durante las investigaciones de varios años de perseguir espías israelíes alrededor, incluyendo una gran cantidad de escuchas telefónicas. Y adivinen quién seguía apareciendo todo el tiempo? Creo que usted ha adivinado ... montón de autobuses de congresistas de todas las tendencias y también otros altos funcionarios del gobierno que quieran pulir sus hojas de vida para conseguir el buen "acogedor" piensan posiciones de tanques y la corporación multinacional que ha visto a tantos otros a superar los años.

Y aquí es donde empieza a ser un poco complicado. Lo que la NSA ha recogido durante muchos años en el extranjero durante la persecución de los objetivos allí, tienen una biblioteca considerable de intersecciones de los mismos traidores del Congreso y otros funcionarios que viajan que se sienten muy seguros fuera de la jurisdicción EE.UU., y que baten sus mandíbulas un poco demasiado imprudentemente.

Lo que ellos han sido capturados haciendo ... ser útil a los israelíes es sólo la punta del iceberg. Estas personas han encontrado la participación en casi todos los esfuerzos contra la delincuencia organizada, pero sobre todo a los grandes generadores de dinero como las drogas, y los de placer como la esclavitud y la pedofilia anillos blancos. Y no me refiero sólo como clientes, pero para llegar a la final del negocio de la misma.

La NSA tenía el perfil y realizar un seguimiento de todas estas personas como los riesgos de seguridad, ya que estas actividades hacen que sean vulnerables al chantaje que podían pagar con la transferencia de la información clasificada, y lo hicieron. Sin embargo, esta información recopilada en el extranjero, no podía ser compartido con el FBI, y por lo tanto nunca se utiliza en el procesamiento de estas personas.

Les daré dos ejemplos. Una es cuando los congresistas están tomando viajes al extranjero durante el recreo, viajes pagados se les llama, en el que puedan corretear y hacer las cosas que dudaría en hacerlo en Estados Unidos. Estos son muy populares por esa razón. Sabemos de muy alto perfil, nombre muy conocido congresista que utilizó su privilegio de inmunidad de que no se busca volver a casa de "el Afganistán, teatros Irak, a veces a través de Dubai."

Parando en Europa es un destino muy popular, especialmente para los que llevan a muy gran denominación bonos al portador de los principales traficantes de drogas, en los que no quieren ningún registro trazable cableado. La cuota para "ayudar" al ser un servicio de mensajería es bastante generoso.Y ahora, bajo nuestra propia sentencia de la Corte Suprema, dichas cuotas se pueden pagar en dirigir la campaña de la persona a través de las corporaciones extranjeras. Democracia recibió un balazo en la cabeza en eso. Gracias por nada ... la Corte Suprema ... eterna vergüenza en usted.

Ejemplo dos, uno famoso ... es un grupo de estadounidenses políticas (a menudo los esposos y miembros de la familia están involucrados aquí), decidió la creación de una cadena de tiendas de lavado en seco en Afganistán, y por lo tanto sería capaz de importar los productos químicos necesarios para ejecutar una operación de este tipo. Puede ser sólo una coincidencia que estos mismos productos químicos se utilizan para procesar el opio en heroína, lo que reduce el volumen para que se está volando sobre Guerra contra el Terror aviones contratista ... y entonces las ganancias se dividen en una variedad de manos, incluyendo no políticos sólo en los EE.UU. sino también en toda Europa. Ellos tienen su propio club por así decirlo ... gángsteres políticos.
Por supuesto, la cadena de tiendas de lavado en seco no existe en Afganistán, creo que sólo algunos en Kabul tal vez. El promedio afgano utiliza un método de limpieza en seco que consiste en colgar la ropa de uno fuera en el sol, lo que la gente de la granja rurales de todo el mundo han estado haciendo con su ropa de cama y la ropa para las generaciones. Esta historia dio la vuelta a la comunidad de Intel como una especie de broma, porque era tan aficionado.

Pero el FBI tiene sus propias versiones de estas historias.Podría llenar un pequeño motel con agentes jubilados que se fueron con disgusto después de la construcción de casos de espionaje israelí y luego tener que cerraron justo antes de ir al gran jurado, con la exigencia de que pueden convertir todas las notas y cintas pulg Ellos hicieron copias de curso . Los inteligentes hacen. Y esas copias están esperando a ser puesto en libertad.


Así que es posible que desee para preguntarme "¿por qué estoy haciendo una gran cosa de esto ahora, cuando esto ha sido generalmente conocido desde hace mucho tiempo" ... una buena pregunta. Y mi respuesta es que nunca ha habido un gran vertedero de Intel sobre esto antes, porque el público nunca ha mostrado ningún interés real en esta horrible situación. La mayoría no sabe lo mala que es, y los que lo hacen, muchos son apáticos que nada se puede hacer al respecto.

Estoy escribiendo esto ahora para enviar un mensaje de que si el público demuestra que quiere parar esto, porque son las víctimas por excelencia, las personas que tienen estos registros ponerlos en libertad, como un grupo ... por razones de seguridad. Lo que hay que hacer es tener el espionaje israelí y la traición en masa por muchos de los niveles más altos de los estadounidenses pueden hacer un tema de campaña, junto con el AIPAC y los otros sospechosos habituales. Tenemos la mejor oportunidad de hacer esto ahora, que nadie había visto hasta ahora.

Se nos ha dicho que por ahora no existe un foro judicial que tomar la iniciativa en un grupo tan devastador de las actuaciones judiciales. Uno tendrá que ser creado y también se amurallado fuego de las mismas agencias de gobierno que tendría la posibilidad de tener su reputación seriamente empañada.

Esto va a ser muy difícil de hacer, pero se puede hacer si la gente quiere. Y si no lo hacen, entonces vamos a seguir para conseguir usado y abusado como lo hemos sido. Nosotros o contraatacar a los traidores y los llevan en público durante la temporada de la campaña que viene, o obtener nuevas rodilleras, y algunos de nuestros hijos, también, ya que no tendrán ninguna oportunidad en absoluto si no arreglamos esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario