..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 20 de febrero de 2015

EEUU..fieles siervos de los Talmudicos

Tengamos presente que las principales organizaciones sionistas suelen alinearse sistemáticamente con el Estado terrorista de Israel y sus intereses, al tiempo que se integran dentro de una poderosa red planetaria de organizaciones sionistas, los grupos de lobbys sionistas y pro-Israel trabajan a nivel internacional y conforman una nutrida red de organizaciones que operan principalmente en Estados Unidos, la Unión Europea, el propio Estado genocida de Israel. En Diciembre 1998 el American Jewish Committee se integró en una relación cooperativa para promover los intereses de las comunidades judías de Estados Unidos, como así también la del inmundo pueblo judío en general. Desde la Guerra de Yom Kippur de Octubre 1973, Washington ha provisto a Israel con un nivel de apoyo infinitamente mayor al brindado a ningún otro Estado.
• Desde 1976, la asistencia directa de EEUU a Israel excede los 140.000 millones de dólares. Israel recibe unos 3.000 millones de dólares anuales en asistencia directa o sea, un 20% de todo el propuesto de asistencia al exterior de EEUU.
• En términos per capita, los EEUU dan a cada ciudadano israelí un subsidio directo de 500 dólares por año. Encima, …Israel recibe este dinero al inicio de cada ejercicio del Gobierno estadounidense y no en cuotas trimestrales como ocurre con otros países, lo que le permite invertir esos fondos y percibir ingresos adicionales….
• Israel puede usar aproximadamente el 25% de estos fondos de asistencia para subsidiar a su propio sector de defensa.
• Israel es el único país beneficiado de esta manera, que no debe rendir cuentas sobre la manera cómo gasta este dinero, lo que hace virtualmente imposible evitar que el mismo se utilice….para las construcción de asentamientos (de colonos israelíes) en el Margen Occidental (o sea en tierras palestinas, desplazando a los habitantes palestinos).
• EEUU le brinda a Israel casi 3.000 millones de dólares anuales para desarrollar sistemas de armamentos… y le da acceso a las armas más sofisticadas estadounidenses, tales como los helicópteros Blackhawk y los caza-bombarderos F16.
• EEUU le brinda a Israel acceso a inteligencia que no le facilita a sus propios aliados en la OTAN, al tiempo que mira para otro lado respecto de la adquisición de armas nucleares por parte de Israel.
• A su vez, Washington le brinda una consistente cobertura diplomática a Israel. Desde 1982, EEUU ha vetado 32 resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que condenaban el comportamiento de Israel… También ha bloqueado todo esfuerzo de las naciones árabes de colocar el tema del arsenal de armas nucleares de Israel en la agenda de la Agencia Internacional de Energía Atómica.
• EEUU ha acudido siempre en ayuda de Israel en tiempos de guerra, al tiempo que siempre toma partida por Israel al negociar cualquier acuerdo de paz….
• Resulta difícil identificar alguna otra instancia en la historia en que un país haya dado a otro un nivel semejante de apoyo material y diplomático, durante un plazo tan extenso. En pocas palabras, el apoyo de Estados Unidos a favor de Israel es único en la historia. EEUU e Israel han conformado una sociedad única para hacer frente a crecientes amenazas estratégicas en Medio Oriente.. Este esfuerzo de cooperación brinda beneficios para EEUU e Israel”. Este concepto conforma un auto de fe entre quienes apoyan a Israel y es rutinariamente invocado por políticos israelíes, y por estadounidenses pro-Israel.
• La decisión de EEUU de brindar a Israel apoyo militar de emergencia durante la guerra de Octubre 1973 por 2.200 millones de dólares disparó el embargo petrolero de la OPEP que dañó muy significativamente las economías de los países occidentales.
• Hamas y Hezbollah no son una amenaza para EEUU salvo cuando EEUU interviene directamente en contra de ellos, tal como ocurrió en el Líbano en 1982. El terrorismo palestino no genera violencia indiscriminada contra Israel u “Occidente”; mayormente se trata de una respuesta a la campaña prolongada de Israel de colonizar el Margen Occidental y la Franja de Gaza.
• Decir que Israel y EEUU están unidos ante una amenaza terrorista compartida significa tomar la relación causal de los hechos al revés: en realidad, Estados Unidos tiene un problema de terrorismo en gran medida debido a que está aliado tan estrechamente con Israel.
• El arsenal nuclear de Israel es una de las razones por las cuales sus vecinos también desean tener armas nucleares. Amenazar a dichos Estados con imponerles un “cambio de régimen” no hace más que aumentar ese deseo (de tener armas nucleares).
• En Abril 2004, 52 ex diplomáticos británicos enviaron una carta al primer ministro Tony Blair diciendo que el conflicto entre Israel y Palestina había “envenenado la relaciones entre Occidente y los mundos islámico y árabe”, y le prevenían que las políticas de Bush y del primer ministro Ariel Sharon eran “unilaterales e ilegales”. En mayo 2004, unos 50 diplomáticos estadounidenses retirados enviaron una carta similar al presidente Bush.
• Israel ha transferido tecnologías altamente sensitivas estadounidenses a potenciales rivales como China, en lo que el inspector general del Depto. de Estado definió como “un patrón sistemático y creciente de transferencias no autorizadas”. Según la Oficina General de Contaduría de EEUU, Israel también “lleva adelante operaciones de espionaje altamente agresivas contra EEUU…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario