..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 20 de febrero de 2015

Sin excusas..

Resultado de imagen de israel estado terrorista¿El sufrimiento judío del pasado, justifica el comportamiento de Israel?
Este factor es comprensible, pero debe señalarse que la creación del Estado terrorista de Israel implicó perpetrar crímenes contra un tercero, mayormente inocente: los palestinos. La historia de estos eventos es bien conocida. Cuando el sionismo político comenzó a cobrar fuerza a fines del siglo XIX, había apenas unos 15.000 judíos en toda Palestina. En 1893, por ejemplo, los árabes representaban aproximadamente el 95% de la población y, aunque se hallaban bajo control Otomano, venían estando en posesión continua de su territorio desde hacía 1.300 años.
Cuando se fundó Israel, aunque los judíos representaban únicamente el 35% de la población de Palestina, eran propietarios del 7% de su territorio. Para poder consolidar su futura presencia, el luego primer presidente de Israel Ben-Gurion vio claramente este problema cuando en 1941 dijo que resulta imposible imaginar una evacuación general de la población árabe sin que medie la coerción y la imposición brutal. En 1947-48, las fuerzas judías empujaron a unos 700.000 palestinos al exilio…..por cuanto el miedo a la muerte violenta a manos de las fuerzas sionistas hizo que la mayoría huyera. El hecho de que la creación del Estado de Israel implicara un crimen moral contra el pueblo palestino fue bien comprendido por los lideres israelíes. Luego, Ben-Gurion le comentó a Nahum Goldmann, presidente del Congreso Mundial. Judío, “si yo fuera un líder árabe, jamás llegaría a un acuerdo con Israel. Eso es natural, ya que les hemos quitado su país…. Nosotros vinimos de Israel, pero eso fue hace dos mil años. ¿Qué puede importarles eso a ellos? pero, ¿fue eso culpa de ellos?. Ellos solo ven una cosa: hemos venido aquí y les hemos robado su país. ¿Por qué habrían de aceptar eso?
Desde entonces, los líderes israelíes han procurado negarles repetidamente a los palestinos sus ambiciones nacionales. En las famosas palabras de la primer ministra Golda Meir, “los palestinos no existen…”.
 Las fuerzas israelíes asesinaron a cientos de prisioneros de guerra egipcios, tanto en la guerra de 1956 como en la de 1967. En 1967, expulsó a entre 100.000 y 260.000 palestinos de las tierras recién conquistadas en el Margen Occidental, y expulsó a otros 89.000 sirios de las Alturas del Golan. También fue cómplice en la masacre de 700 inocentes palestinos en los campos de refugiados en Sabra y Chatila, tras la invasión (israelí) del Líbano en 1982; y una comisión investigadora israelí concluyó que el entonces ministro de defensa Ariel Sharon era “personalmente responsable” por tales atrocidades.
Personal israelí ha torturado a prisioneros palestinos; ha humillado y molestado sistemáticamente a civiles palestinos; y ha utilizado la fuerza indiscriminada contra ellos en numerosas ocasiones. Durante la Primera Intifada (1987-1991), por ej., las fuerzas armadas israelíes (FDI) distribuyeron palos y garrotes a sus tropas, instigándolas a quebrar los huesos de palestinos participantes en las protestas. La organización sueca “Save the Children” (Salven a los Niños), estima que “entre 23.600 y 29.900 niños debieron recibir tratamiento médico a raíz de las heridas recibidas durante las golpizas propaladas por los israelíes durante los primeros dos años de la Intifada”, con casi un tercera parte de ellos sufriendo quebraduras en sus huesos. Casi un tercio de los niños golpeados tenían una edad de diez años o menos.
Durante la Segunda Intifada (2000-2005), el propio diario israelí Ha’aretz señaló que “las FDI (Fuerzas de Defensa Israelíes) se están transformando en una máquina de matar, cuya eficiencia maravilla pero también shoquea. El FDI disparó un millón de balas en los primeros días de la insurgencia, lo que dista mucho de ser una respuesta mesurada. Desde entonces, Israel ha matado a un promedio de 3,4 palestinos por cada israelí muerto; la mayoría transeúntes inocentes. La relación entre niños palestinos muertos y niños israelíes muertos, es aún mayor: 5,7 palestinos por cada israelí.
El propio ex-primer ministro Barak alguna vez admitió que si él hubiera nacido palestino, se “hubiera hecho miembro de alguna organización terrorista”.
Resultado de imagen de israel estado terrorista
Por último, no debe ignorarse el hecho de que los sionistas utilizaron el terrorismo cuando ellos se hallaban en una situación similarmente débil y trataban de conquistar su propio Estado. Entre 1944 y 1947, varias organizaciones sionistas perpetraron ataques terroristas con bombas a fin de expulsar a los británicos de Palestina, y mataron a muchos civiles inocentes. Terroristas israelíes asesinaron al mediador de la ONU, Conde Folke Bernadotte en 1948 porque se oponían a su plan de internacionalización de Jerusalén.
Ello fue realizado por un grupo terrorista liderado por Yzakh Shamir (luego primer ministro de Israel), quien declaró abiertamente que “ni la ética judía ni la tradición judía pueden descalificar al terrorismo como medio de combate”, en vez, “el terrorismo jugó un gran rol en nuestra guerra contra el invasor británico”.
Resultado de imagen de israel estado terrorista
Si el terrorismo que hoy usan los palestinos es moralmente reprobable, entonces también fue reprobable el terrorismo que utilizó Israel en el pasado, por lo que no puede justificarse el apoyo estadounidense en favor de Israel sobre el hecho de que su conducta en el pasado haya sido moralmente superior.
Si ninguna de estas razones explica el apoyo que EEUU brinda a Israel, entonces, ¿cuál es la explicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario