..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 1 de marzo de 2015

Buenos Goyim para altos cargos en la UE, !! otra vez ¡¡


Nadie ocupa un alto cargo sin antes pasar por el muro de las lamentaciones, que los europeos defendamos nuestra identidad y nuestros intereses es racismo, es intolerancia, es discriminación, pero que lo haga la inmunda judiada es cuestión de supervivencia. Un sarnoso judío si puede presidir el Parlamento Europeo, porque?.. la respuesta, una vez más, es muy sencilla, los judíos no han creado Israel para irse a vivir ahí, ni mucho menos, es precisamente su dispersión lo que les eleva a la cima del poder internacional, si todos los judíos se fueran a Israel, su mafia internacional se iría a pique, sería como reunir a un montón de garrapatas en un cubo, acabarían muriendo de inanición sin un huésped en el que parasitar.
Donald Tusk y Federica Mogherini han sido elegidos como nuevo Presidente del Consejo Europeo y alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, respectivamente.

Donald Tusk, fiel defensor de los intereses judíos y abiertamente sionista, fue el elegido para “presidir” es un cargo simbólico, de gobernar se ocupan otros Polonia en 2010, después de que la Rusia judaizada de Putin se cargara a medio Gobierno polaco incluyendo al Presidente, Lech Kaczyński, después de que el avión se “estrellara” en la base aérea de Smolensk por un “error humano”, cuando iban a conmemorar el aniversario del asesinato en masa de oficiales polacos en el bosque de Katyn a manos del Gobierno judío de la URSS. El primer ministro polaco, Donald Tusk (izquierda); el presidente del Consejo, el jesuita Herman van Rompuy, y la ministra italiana de Exteriores, Federica Mogherini, este sábado en Bruselas.
Federica Mogherini formó parte del Partido Comunista italiano hasta su disolución en 1996. Luego se cambió de chaqueta y entró en el partido social demócrata. A pesar de ser una activista antirracista, es decir, antieuropea, no tiene reparos en defender a Israel como Estado judío.

Como podemos observar, los altos cargos son puestos de confianza, no de méritos. Las mujeres, género servil por autonomasia, suelen ser elegidas últimamente para ocupar los cargos más sensibles (ministerio de defensa, presidencia, etc).

No olvidemos que Italia es un bastión inexpugnable del NWO. Alberga nada más y nada menos que a su máximo exponente (Vaticano), al mismo tiempo sede de los jesuitas. Una franquicia judía desde sus inicios. 
 [Tusk_visit_080409_007[1].jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario