..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 26 de marzo de 2015

Laboratorios de Comunicación estratégica

George Orwell dio en el clavo cuando visualizó el venidero siglo 21 como una batalla basada en la percepción de la realidad. En su clásica advertencia al mundo en 1984, Orwell nos dijo que tendríamos que enfrentar esta amenaza:
Sólo en su propia conciencia que en todo caso debería ser pronto aniquilada, asi todos los otros aceptaran la mentira que se impuso, si todos dijeran el mismo cuento, entonces la mentira pasaría a la historia y llegaría a ser la verdad...quién controle el pasado, controla el futuro, quién controla el presente controla el pasado.




Éste es el futuro del estado policial globalista, ellos tienen la infraestructura lista, tienen la capacidad de iniciar la toma ahora. Sin embargo, ellos reconocen que la percepción es todo y que estamos involucrados en una guerra de información.

Ellos no podrían tomar el estado mañana porque no habrían suficientes personas que creyesen la percepción de realidad que están transmitiendo. Actualmente somos una mayoría, ellos todavía deben transitar un largo camino para que sus campañas de PSYOPS (Operaciones Psicológicas) y las "unidades de Rumores" puedan hacer un eficaz trabajo que sea suficiente.

Por supuesto, la tarea principal que ha sido actualmente asignada a la "Unidad de Alineación Cultural" es crear la percepción que somos la minoría y que cualquiera que no esté con el Gobierno está con los grupos "resentidos" más comúnmente conocidos como "los terroristas"

Estamos rechazándolos mediante la entrega de la verdad y defendiendo nuestras libertades en nuestra propia revolución pacífica de la información. Es nuestra realidad la que está en la estacada, ellos quieren controlar nuestra realidad con conflictos y desarmonía y por consiguiente ellos deben continuar creando la percepción que ésa es la forma en que está el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario