..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 20 de marzo de 2015

El terrorista Judio Netanyahu amenaza..

Resultado de imagen de netanyahu criminal de guerra

El terrorista  internacional Benjamín Netanyahu ha prometido no permitir que se establezca un Estado palestino nada  mas  ganar las elecciones parlamentarias de este martes, siendo la primera vez que el primer ministro israelí rechaza abiertamente esa opción.

La  miserable  rata dijo: creo que aquellos que están abogando por un Estado palestino, están cediendo el terreno al extremismo islámico, que lo utilizará en contra de Israel, es una verdadera realidad que ha sido creada aquí en los últimos años, cualquiera que lo ignore está enterrando su cabeza en la arena, dijo el  miserable al portal judaico NRG, lo que  la rata  no dijo  es que son ellos  los que alimentan al Estado Islamico 
Resultado de imagen de netanyahu criminal de guerra
A la pregunta del periodista sobre si esto significa que no habrá un Estado palestino si repite como primer ministro, el judio contestó: por supuesto.

De esa manera, el terrorista Netanyahu está tratado de ganar apoyos para su mafia del Likud, en su afán de imponerse al rival de la Unión Sionista, quien le está superando en 4 escaños según los últimos sondeos.
Senado de EE.UU. investiga a Obama por financiar una campaña contra Netanyahu

Por otra parte el Senado de EE.UU. ha iniciado una investigación sobre la posible financiación a organizaciones no gubernamentales en el Estado terrorista de Israel por parte de la Casa Blanca para llevar adelante una campaña contra el terrorista disfrazado de primer ministro judio, Benjamín Netanyahu.


Según los marranos de Fox News, que cita a fuentes cercanas a la investigación, la Administración del premio Nobel del crimen organizado Barack Obama pretende poner fin a la gestión de Netanyahu debido a que es el obstáculo para solucionar el conflicto palestino-israelí con la mediación de Washington.


El Departamento de Estado de EE.UU. habría entregado 350.000 dólares al movimiento OneVoice, que a su vez habría transferido la suma a su filial judaica Victory 15, que está dirigido por los mejores sicarios de la Casa Blanca y que se ha comprometido a reemplazar el Gobierno de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario