..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 16 de febrero de 2015

Israel controla a Estados Unidos

Resultado de imagen de israel controla a EEUU
Ya lo había anunciado el ex-primer ministro israelí Ariel Sharon cuando a fines del año 2003, mientras en una acalorada sesión de gabinete se discutían las últimas agresiones israelíes contra Palestina, le dijo a voz viva a Shimon Perés, “Péres: no se preocupe por la reacción de los Estados Unidos. Nosotros controlamos a los Estados Uniodos y los norteamericanos bien lo saben”.
Ahora, nos enteramos por los medios internacionales (ABC News y AF del 13-Enero-2009) que “El primer ministro israelí Ehud Olmert declaró que un llamado telefónico que le hizo al presidente norteamericano George W Bush obligó a la secretaria de Estado Condoleeza Rice a abstener en un voto en las Naciones Unidos sobre la Guerra contra Gaza.” Utilizando un tono político desafiante, el Sr. Olmert dijo que exigió hablar con Bush cuando faltaban sólo diez minutos para una votación del Consejo de Seguridad de la ONU sobre una resolución exigiendo un inmediato cese de fuego, a lo que se oponía Israel.
“Cuando vimos que la secrtetaria de Estado, por razones que no comprendíamos, quería votar a favor de la resolución de la ONU, busqué al presidente Bush y me dijeron que se encontraba en Filadelfia dándo un discurso”, dijo Olmert. “Entonces yo dije: ‘no me importa. Debo hablar con él ahora mismo”, mientras describía a Bush como “un amigo sin igual de Israel”. “Entonces lo sacaron del estrado, lo llevaron a otra habitacion, y yo hablé con él. Le dije, “Ustedes no pueden votar a favor de esta resolucion”. El me respondió diciendo “Mira, no se de qué se trata, yo no la vi, y no estoy familiarizado con su texto”.
Olmert entonces le dijo a Bush “Yo sí estoy familiarizado con esa resolución y usted no puede votar a favor de la misma”. “Entonces Bush le ordenó a la secretaria de Estado para que no votara a favor de esa resolucion, que ella misma habia elaborado, redactado, organizado y negociado. Así Condoleeza quedó bastante avergonzada y se abstuvo de votar sobre una resolución que ella misma había armado”, dijo Olmert.
14 de los 15 miembros del Consejo der Seguridad apoyaron la resolucion, que de esta manera no logró detener la ofensiva israelí en la Franja de Gaza y los cohetes de Hamas
¿Queda claro???
Estados Unidos, la gran potencia imperial maneja el mundo, mientras que Israel maneja a Estados Unidos.
He ahí el mayor problema de la humanidad. Todo lo que hace Israel y el Sionismo SI debe preocuparnos, pues el brazo ejecutor es luego Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario