..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 22 de abril de 2015

60 judios detenidos..

FIESTA CON DROGAS DE 60 ISRAELÍES
TERMINÓ EN ORGÍA EN LA
FORTALEZA INCA DE SACSAYHUAMÁN


La mayoría de los turistas que fueron detenidos eran israelíes, aunque también participaron argentinos y peruanos de origen judío.


Unos 60 turistas, la mayoría de ellos israelíes, también argentinos y peruanosde origen judío, fueron detenidos en la ciudad de Cuzco, en el sur de Perú, por "protagonizar escándalos" en las cercanías a la fortaleza inca de Sacsayhuamán.

Según la información, los turistas fueron requeridos por miembros de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cuzco (DDCC) por alterar el orden "en un conjunto de viviendas ubicadas en el sector de Mulluqocha del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán."

El jefe de la policía turística de Cuzco, comisario Juvenal Cerezeda agregó que las autoridades llegaron al lugar "cuando se escuchó música estridente y gritos destemplados del grupo de aproximadamente 60 turistas que, al parecer, participaban de una frenética fiesta".

Todo parece indicar que lo sucedido el domingo en Sacsayhuamán fue una fiesta electrónica clandestina pero Juvenal Cereceda, elevó la juerga a la categoría de orgía, como la calificaron los medios peruanos y la misma ya tenía tres días de duración cuando llegó la policía.

Las fiestas se repetían en cuatro chozas construidas ilegalmente junto a las ruinas y eran casi diarias, pero quienes pringaron fueron sesenta turistas, la mayoría israelíes, detenidos la madrugada del lunes cuando la policía llegó y halló a algunos de ellos in fraganti, es decir, manteniendo "relaciones sexuales", como explicó Cereceda. "Un atentado a nuestro patrimonio cultural", añadió el oficial.

Los representantes de Cultura solicitaron la presencia de representantes de la Policía Nacional y de la Fiscalía. La emisora RPP Noticias agregó que los extranjeros al parecer "se estaban drogando, bebiendo alcohol y participando en orgías". Entre las drogas encontradas había marihuana, pasta base de cocaína, drogas sintéticas y bebidas alcohólicas.

Las autoridades de Cultura anunciaron, por su parte, que se demolerán las cuatro viviendas donde se registraron los hechos, ya que fueron construidas de manera clandestina y afectan el patrimonio cultural del país. En tanto, los detenidos acusaron de “antisemitas” a las autoridades.

El subdirector de Patrimonio Cultural y Defensa del Patrimonio de la entidad,Marco Marcés Pareja, señaló a Andina que una de las viviendas tenía un sótano en el que se encontró 21 piezas de cerámicos incas "que probablemente fueron desenterradas durante la construcción del inmueble". Ninguno de los israelíes dio conocimiento a las autoridades del hallazgo por lo que se sospecha que pensaban robar los objetos o venderlos a coleccionistas antes de abandonar el país.

Cabe resaltar que durante la intervención a cargo de la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público, se hizo una inspección a todos los ambientes donde estaban reunidos los turistas israelíes y se decomisó 3 frascos de pintura en aerosol que pudieron ser utilizados para atentar contra el patrimonio.

La semana pasada las autoridades peruanas advirtieron a los turistas que se desnuden en los lugares arqueológicos y patrimoniales serán expulsados del lugar y reportados a sus embajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario