..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 22 de abril de 2015

La juderia "exige" tolerancia con ellos..






Observen lo que es el "Árbol de Navidad" que ocasionó la protesta.

El árbol de Navidad que, con el permiso de la Municipalidad de Jerusalén se había situado en la Puerta de Jaffa, ha desaparecido del lugar, informó Maarivlunes.

La presencia del Árbol allí, había provocando una airada reacción del partido sefardí Shas.

El rabino Shmuel Itzjaki, miembro del Consejo Municipal, dijo a Arutz Sheva que el árbol es "una grave ofensa" contra la nación de Israel y un "tzelem baheichal"- literalmente, "una estatua en el pabellón", término usado en referencia a la deliberada colocación de estatuas de dioses paganos en el templo por los opresores de los antiguos Judios.

"Le hemos pedido al alcalde que quitara el árbol", dijo el rabino Itzjaki. "La Puerta de Jaffa es un lugar público y los judíos que van hacia el paso Kotel, pasan por allí. El domingo, en el Ayuno del Diez de Tevet, llevaremos a cabo una oración-mitin."

La ex concejal de la ciudad NRP Mina Fenton, también dijo que la colocación del árbol era inaceptable. "Hay un barrio cristiano", señaló. "Que lo pongan allí. No podemos admitir que se haga daño a las almas de los judíos ".

El Municipio negó que haya sido la presión religiosa la que hizo que se retirara el árbol, informóMaariv. "Una empresa privada presentó una solicitud para llevar a cabo un evento en la plaza de la Puerta de Jaffa por un plazo de tres días en el período previo a la Navidad . El evento finalizó el jueves y todo el equipo fue retirado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario