..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 23 de abril de 2015

¿Qué es lo que Israel busca en Gaza?

Después de eliminar a los palestinos de Gaza, la convertiremos en parte del territorio soberano de Israel y será poblada por judíos. … esto servirá para aliviar la crisis de viviendas en Israel. .
Moshe Feiglin..del partido Likud Resultado de imagen de israel en gaza
Estas son algunas de las muchas preguntas que claman a Dios.  ¿Cuándo nos daremos cuenta de todas las mentiras que nos pasan por verdades?
Según el Estado terrorista de Israel la actual destrucción de la población civil de la Franja de Gaza, se deben a la necesidad de Israel de proteger a sus ciudadanos de los cohetes lanzados por miembros del partido palestino Hamas, el judio terrorista que hace las veces de ministro de Justicia, afirma que Israel bombardea a Gaza porque no dejan a los israelíes vivir en paz.

¿Representan los residentes de Gaza una amenaza a la paz de Israel? Con aproximadamente 1,8 millones de habitantes, Gaza es una de las zonas más densamente pobladas del mundo. Los residentes de Gaza sufren un 22,5% de desempleo, 38% de su población vive en la más abyecta pobreza y todos sufren escasez crónica de agua, electricidad, medicinas y artículos de primera necesidad. Cercados, sin ejército, ni fuerza aérea, ni marina de guerra, ni nada que se parezca, ¿qué amenaza pueden representar los habitantes indefensos de Gaza al Estado Israelí y, por extensión, a Estados Unidos, su poderoso aliado incondicional?
Resultado de imagen de israel en gaza

La Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA) reporta en su World Factbookque la capacidad militar de los palestinos de Gaza es nula y totalmente eclipsada por la indescriptible superioridad militar de las fuerzas terroristas israelíes. Ante el poderío bélico israelí, ¿podemos tomar en serio, sin soltar unas cuantas carcajadas, las declaraciones de Israel que es indispensable bombardear e invadir a Gaza para protegerse?
Resultado de imagen de israel en gaza
Nuevamente, ¿qué dice la CIA? La CIA informa que los controles de seguridad israelíes, impuestos desde final de la segunda Intifada, han degradado las condiciones económicas en la Franja de Gaza. El cierre de fronteras impuesto por Israel... ha provocado un alto desempleo, una elevadísima tasa de pobreza y una fuerte contracción del sector privado que basado principalmente en los mercados de exportación. Un cambio en las restricciones israelíes a la importación en 2010 produjo un repunte en cierta actividad económica, pero las exportaciones regulares de Gaza aún no están permitidas.
Resultado de imagen de israel en gaza


Resultado de imagen de israel en gaza


¿Sabía qué Israel sólo autoriza salir de la franja a los heridos, los enfermos y los que tienen pasaporte extranjero?

En los anales de la guerra moderna, Gaza es única en ser una zona de conflicto rodeada por una valla y los civiles no tienen por donde escapar, señala Chris Gunness, vocero de la agencia de ayuda de la ONU para los refugiados palestinos. O sea, para los indefensos habitantes de Gaza solo existe una salida: la muerte.

Resultado de imagen de israel en gaza

¿Sabía usted que el primer cohete lanzado por Hamas contra Israel desde el 2012 se lanzó el pasado 30 de junio y que se lanzó porque el día anterior, el 29 de junio, la Fuerza Aérea israelí lanzó contra Gaza un ataque aéreo, uno de más de 80 ataques reportados desde principios de junio que mató a un militante de Hamas e hirió a otros dos?

Si el Estado Israelí controla todo lo que entra y sale de Gaza, ¿cómo entraron a Gaza los cohetes lanzados contra Israel? Si los servicios de inteligencia israelí están entre los mejores del mundo, ¿cómo es que dice Israel desconocer que existían túneles de Hamas? Si desde hace años Israel mantiene un férreo bloqueo económico y un cerco militar de Gaza, ¿qué creíble es que Gaza sea una amenaza tan seria a Israel como para justificar la subsiguiente masacre de la población civil? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario