..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 25 de abril de 2014

Hipocresia israeli..

La hipocresía flagrante de esta plaga de sabandijas judías es típica de la actitud de ese grupo hacia todos los pueblos: ninguna otra nación tiene la existencia en su propio derecho, pero Israel y los Judios tienen el derecho absoluto, puede alguien imaginar cuál sería la reacción de los infames judíos si cualquier líder europeo explicara de cómo se las arreglan para reducir tasas de natalidad de los no europeos ?,  pues esta sub-raza de los desiertos lo hacen sin ruborizarse.      Esta es la opinión de un miserable contador de cuentos de la supremacía judía antieuropea, una sanguijuela que se llama Menachem Rosensaft, quien afirma ser el presidente fundador de la Red Internacional de hijos de sobrevivientes del Holocuento judío y cuentista habitual en los medios de comunicación controlados por los sionistas.. ¡¡¡ ojo ¡¡ los hijos ahora son herederos de los cuentos de sus padres...Rosensaft no es sino uno de los muchos hipócritas judíos, y el mundo no conocerá la paz hasta que su poder se haya roto.





La hipocresía de Rosensaft está contenido en dos artículos que ha escrito para el Huffington Post sección Mundo. El primero, titulado  El nacionalismo blanco: un flagelo que no va a desaparecer , dijo lo siguiente que decir acerca de un número de europeos-americanos, entre ellos el profesor Kevin MacDonald, que se han atrevido a hablar a favor de mantener a Estados Unidos de América: Nosotros Todos sabemos que hay fanáticos entre nosotros que defienden teorías de superioridad racial, étnica o religiosa. Ellos tienen el derecho de expresar sus puntos de vista, sin embargo nocivos, en las esquinas o en sus sitios web. Nadie, sin embargo, tiene la obligación de invitarlos a formar parte de la sociedad educada .

   Sin embargo, en otro artículo que trata de Israel y la referencia del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas a Palestina en la reunión de la Asamblea General, una de las Naciones Unidas, Rosensaft escribió que una soberanía judía permanente, eterna, en el Estado de Israel no es negociable, en un artículo titulado Esencia judía de Israel no es negociable: una respuesta a Mahmoud Abbas.

Este reconocimiento pone de manifiesto también la hipocresía asombrosa en el trabajo en la mentalidad supremacista judía. Cualquier intento por parte de cualquier persona, en cualquier lugar, ya sean palestinos, iraquíes, iraníes, o los europeos, para afirmar su identidad y su derecho a la libre determinación, es ser ferozmente opuesto y atacó con todo el oprobio posible.

Al mismo tiempo, estos mismos supremacistas judíos se fanáticamente apoyar el derecho de Israel a ser judío, sin pestañear a los ojos o perder el ritmo.
La realidad del Estado sionista es, por supuesto, totalmente diferente, su racismo no se limita a los comentarios despectivos individuales y esporádicos, sino que se basa en una ideología racista institucionalizada y legalmente impuesto.
Veamos  algunos ejemplos que publican en los panfletos sionistas del Estado terrorista.
Rabino Yhitzhak Ginsburg: "los gentiles no son humanos."
El artículo de Jewish Daily Forward ignoró deliberadamente estos ejemplos en su revisión:

- En el estado de sólo Judios, la inmigración está estrictamente controlado, y los sionistas utilizan pruebas de ADN a los inmigrantes potenciales para asegurar que su estado sigue siendo racialmente puros. Por supuesto, en los Estados Unidos y otras naciones, estos mismos supremacistas judíos están en la vanguardia de exigir "fronteras abiertas" para todos los demás.

- En Israel, las organizaciones judías del estado de los fondos , públicos y privados, que trabajan a tiempo completo para prevenir Judios se mezclen con los no-Judios. Las mismas organizaciones judías que promueven el matrimonio interracial de todas las demás naciones, apoyan a Israel, donde un Judio no puede legalmente casarse con un no-Judio. En Estados Unidos y otras naciones, grupos judíos están en la vanguardia de la promoción de la mezcla de gentes de todas las etnias.

- En Estados Unidos, y otras naciones occidentales, judíos supremacistas han estado detrás de la legalización de los matrimonios del mismo sexo ; pero devotamente apoyan a Israel, donde el matrimonio del mismo sexo es ilegal.

- En Israel, la solicitud de asilo es prácticamente imposible. En 2011, por ejemplo, el estado judío concede exactamente un refugio solicitante de asilo en Israel. En Estados Unidos y otras naciones, grupos judíos están en la vanguardia de exigir que los solicitantes de asilo se les da refugio, incluso si han cruzado decenas de países seguros para llegar a sus Destinati destinados ons.

-En Israel, es que la política declarada formalmente del Estado sea un Estado judío y nada más. En cualquier otra nación en el mundo, cualquier intento por parte de los pueblos indígenas a preservar su identidad se opuso con vehemencia por el lobby judío organizado.

- En Israel, el estado judío construye asentamientos enteros en la tierra que le robó a los palestinos, donde los palestinos tienen prohibido vivir. Israel tiene miles de escuelas segregadas.instituciones, edificios de apartamentos y barrios, reservados para Judios solamente. En Estados Unidos o cualquier otra nación en grupos de supremacía de tierra judía como la ADL o SPLC están a la vanguardia de las acciones legales en contra de cualquier autoridad local u organismo público que se segregó de fundamento alguno-y en especial cualquier organización que pudiera querer excluir Judios.

Estos son sólo algunos de los ejemplos reales de racismo judío el que el Jewish Daily Forward podía cotizan pero que el nivel de honestidad probablemente sería pedir demasiado.

No obstante, el punto sigue siendo válido: En Israel, la supremacía judía es desenfrenadamente racista, mientras que en Estados Unidos y en otros lugares, los grupos de presión judíos de Israel-de apoyo se hacen pasar por "anti-racistas."

Racismo judío más fuerte cuando se dirige contra los europeos

Hay otras dos verdades que el artículo de Jewish Daily Forward ha encubierto:

. 1 Ese racismo supremacista judío, aunque aplicado contra todos los gentiles, es el más injurioso y el más fuerte en su odio cuando se dirige contra los europeos y los europeos-americanos, en particular; y

2. Que este racismo antieuropeo vicioso no se limita a Israel, sino que es frecuente entre los supremacistas judíos que viven en los Estados Unidos también.

Por ejemplo, el Dr. Richard Steinlight, ex Director de Asuntos Nacionales (política interna) en el Comité Judío Americano, escribió en un artículo titulado " La Estaca judía en demografía cambiante de los Estados Unidos: Reconsiderando una equivocada política de inmigración ", publicado por el Centro para la Inmigración Los estudios realizados en 2001 , lo dijo bien claro:

Voy a confesar que, al menos, como miles de otros niños típicos de mi generación que se crió como un nacionalista judío, incluso una cuasi-separatista. Cada verano durante dos meses a partir de diez años de formación. . . Asistí a un campamento de verano judío. Allí, cada mañana, saludé una bandera extranjera, vestido con un uniforme que refleja sus colores, canté un himno nacional extranjero, aprendí un idioma extranjero ... y me enseñaron la superioridad de mi pueblo a los gentiles que nos oprimían. Nos enseñaron a ver la no-Judios como ... las personas menos sensibles, inteligentes y morales que nosotros mismos. En consecuencia, por ejemplo, el mandamiento 'No matarás no se aplica a la matanza de un gentil, ya que No matarás se relaciona con el asesinato de un ser humano, mientras que para él los gentiles no constituyen los seres humanos.

Del mismo modo, en el plano teórico, si un Judio requiere un trasplante de hígado para sobrevivir, sería lícito apoderarse de un gentil y tomar su hígado con fuerza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario