..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 9 de abril de 2014

Lleno de odio

Rabino ShteinmanLa rata rabinica de sinagoga  Yehuda Leib Aharon Shteinman de una secta judía ultra-ortodoxa ha dado voz, una vez más, al odio y desprecio contra los no judios relatado en los  infames panfletos del Talmud y la Toráh...el  pestilente sujeto desaliñado afirma que el mundo fue creado para los Judios y dice que las demas naciones no tienen ningún principio, su miserable discurso fue publicado en su totalidad en el ultraortodoxo y fanatico  panfleto Haredi Yated Neeman. también emitió algunas declaraciones más polémicas, hay 6 mil millones de personas en el mundo, y qué son? asesinos, ladrones, gente sin cerebro ... Dios no ha creado el mundo para estos asesinos, para estos malhechores dijo la sabandija. La mayoría de las declaraciones las centró en la importancia de la Torá y su influencia en la vida del día a día y en la educación de la próxima generación.
La rata de  sinagoga hizo hincapié en que los que no estudian la Toráh, no están cumpliendo las mitzvot, los 613 mandamientos del judaísmo. Si no se estudia la Toráh nos llevara a la devastación y destrucción del mundo ...terminó balbuceando el asqueroso barbudo..



Dijo en su relato para  terminar, victimizados como siempre terminan haciendo estas sanguijuelas que los enemigos han tratado de lastimar al pueblo judío desde la época de la salida de Egipto hasta hoy, se quedo tan ancho,  le falto rebuznar de la emoción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario