..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 25 de abril de 2014

Israel se fundó sobre la eugenesia.

Incómoda Historia de Israel de Ingeniería racista. 
En 1919 se argumentó que la raza judía debe ser purificada y que era deseable que sólo la raza pura deberia estar en la tierra.
El Estado de Israel se fundó sobre la ciencia de la eugenesia racial judía y continúa con esa política hasta nuestros días, como lo demuestra una serie de artículos publicados en panfletos judíos.

De acuerdo con un nuevo informe en el Daily Forward revista judía, titulado Incómoda Historia de Israel de Ingeniería racista ( Jewish Daily Forward, 21 de abril 2014 ), escrito por el editor de opinión del Jerusalem Post, Seth J. Frantzman, incluso el fundador del Departamento de Sociología y líder sionista de Tel Aviv era un eugenista abiertamente.



De acuerdo con el Daily Forward, el sionista Arthur Ruppin, quien, entre otras cosas, fue el fundador de la ciudad de Tel Aviv, la cabeza de la Agencia Judía, 1933-1935, y padre de la Sociología judía llamado para la purificación de la indeseable raza judía y expresamente declaró que ellos sólo vienen de la raza pura de la tierra de Israel.

Ruppin era una figura importante en la narrativa sionista, y que se siente honrado en Israel hasta nuestros días, con un edificio de la Universidad Hebrea de Jerusalén, nombrado en
  su honor.

En  muchas ciudades de Israel las calles llevan su nombre, y la ciudad de Haifa tiene un premio en su nombre otorgado por obras extraordinarias en el pensamiento, la filosofía y la política.

De acuerdo con el Daily Forward, sin embargo, Ruppin, era un creyente en la eugenesia.

Como jefe de la Oficina Palestina del Ejecutivo Sionista más tarde la Agencia Judía para Israel, él puso sus esquemas de pureza a la práctica, con el argumento de que los Judios de Etiopía no se debe permitir a emigrar, porque ellos no tienen ninguna relación de sangre, y argumentando que Judios yemenita deberían ser llevados sólo para trabajos serviles. "Historia Incómodo por Israel de Ingeniería racista, Jewish Daily Forward, 21 de abril de 2014).

Este programa de eugenesia judía diseñado para "purificar la raza", continúa hasta nuestros días.

En 2007, por ejemplo, Benjamin Netanyahu, se jactó de que los recortes que había hecho a los subsidios infantiles habían traído un resultado positivo, que identificó como efecto demográfico de la población no judía, donde se produjo un descenso dramático en la tasa de natalidad .

En 2010 se reveló que el gobierno de Israel tenía una política de esterilización sancionado oficialmente dirigida a Judios de Etiopía. La política vio doctores judíos deliberadamente dan femeninos Judios etíopes de larga duración medicamentos anticonceptivos como Depo-Provera.



Cuando se expone la política de esterilización, el gobierno israelí lo negó, pero la cobertura de los medios de comunicación continua sobre por qué las tasas de natalidad entre la comunidad etíope en Israel había caído drásticamente, obligó director general del Ministerio de Salud de Israel a admitir que Depo-Provera ha sido utilizado sin decirle a las mujeres involucradas.

Por consiguiente, el Estado sionista se fundamenta en la política de garantizar la pureza racial judía-y desde entonces, esta política ha continuado bajo diferentes nombres "el" Estado judío , la Judios de sólo la política de inmigración, la ilegalización de los matrimonios entre los Judios y no-Judios, y muchas otras medidas.

Todo esto demuestra el importante hecho de que no importa lo que los supremacistas judíos podría decirle al mundo exterior, ellos saben que son una raza y han buscado continuamente para evitar la mezcla con los no-Judios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario