..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 11 de abril de 2014

Las ratas se protegen entre ellas

Es muy curioso que en este caso si se tome en cuenta eso de que es solo un rumor que corre de boca pero no hay certeza que sea cierto... a que me suena esto??
La rata sionista disfrazada de Abogado Militar General de Brig. Avichai Mendelblit dio instrucciones a la Unidad de Investigaciones de la Policía Militar de cerrar la investigación sobre la supuesta mala conducta y graves violaciónes de las normas del ejército de combate durante el asalto a Gaza por parte de las ratas judias.

La verdadera preocupación de esta rata con uniforme sionista era que la noticia habia salido a la luz, a ellos les hubiese gustado ocultarla, dijo el miserable, va a ser difícil evaluar el daño hecho a la imagen y la moral de las fuerzas armadas en Israel y en el mundo, que era lamentable que los soldados, quienes discutieron sus experiencias en Gaza en privado el 13 de febrero en una sesión de la academia militar, que las tropas de combate en Gaza dispararon contra civiles palestinos desarmados y destruyeron propiedades durante la Operación Plomo Fundido que más tarde se filtraron textualmente a los medios, había sido descuidada por la precisión.

En un comunicado de prensa emitido dijo que la investigación de la Policía Militar, preliminar de los testimonios reveló que se basaban en rumores y la experiencia no de primera mano.

El ejército ha prohibido a los soldados hablar con la prensa. Las acusaciones surgieron por primera vez en los medios de comunicación el 19 de marzo.

Los testimonios incluyen la descripción de un líder de escuadrón de infantería de un incidente en el que un francotirador disparó a una madre palestina y sus dos hijos...
Había una casa con una familia dentro ... Los pusimos en una habitación. Luego salimos de la casa y otro pelotón entró en ella, unos días después llegó una orden para liberar a la familia. Ellos habían establecido posiciones el piso de arriba. Hubo una posición de francotirador en el techo , dijo el soldado.

Otro líder de un escuadrón de la misma brigada contó un incidente en el que el comandante de la compañía ordenó que una anciana palestina se la disparase y matase; ella caminaba por una carretera a unos 100 metros de una casa de la compañía había requisado.

Investigadores colaboracionistas del ejercito dijeron que el soldado que denunció que se le dio la orden de disparar a una anciana no había sido testigo de tal evento y sólo estaba repitiendo un rumor que había escuchado. Señalaron, por otra parte, que una mujer que se acercó a las tropas y fue sospechosa de ser un terrorista suicida fue abatida para tratar de detener su avance hacia ellos.

Los grupos de derechos humanos israelíes B'Tselem, Yesh Din, Médicos por los Derechos Humanos y otros emitieron un comunicado el lunes diciendo que el cierre rápido de la investigación plantea inmediatamente las sospechas de que no era más que un intento del ejército para limpiar sus manos de toda culpa por actividad ilegal ...

Los grupos dijeron que las denuncias deben ser investigadas por un organismo no manipulado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario