..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 22 de abril de 2014

Israel sigue persiguiendo niños

Pese a los llamamientos y protestas para poner fin a los malos tratos ejercidos por el régimen terrorista israelí contra los niños palestinos durante y después de los arrestos, este régimen continúa con sus agresiones contra los menores.
Othman S. tiene 14 años y es de Jerusalén. Las fuerzas israelíes de ocupación le citaron para interrogarle. Le acusaron de tirar piedras y arrojar cócteles Molotov a la policía israelí.

Eso es lo que confesó y firmó Othman, el 25 de noviembre de 2013, después de que sus interrogadores le amenazaran con sodomizarlo.

En una declaración jurada entregada a Defence Children International-Palestine , el niño dice que le pusieron de cara a la pared con las manos atadas durante dos horas y le desnudaron antes de interrogarle.

El torturador trajo un palo de escoba de un metro y medio, más o menos, y me amenazó con metérmelo por el trasero, dijo Othman, añadiendo que el torturador le dijo: ¿Quieres que te meta este palo por el culo hasta que te duela para que digas la verdad?.

El interrogador también insultó a la madre y la hermana de Othman, advirtiéndoles que derribarían su casa si el niño no hablaba.

Othman terminó confesando. Una confesión arrancada bajo torturas y amenazas. Un documento de confesión escrito en hebreo que Othman ni siquiera leyó. “Aunque lo hubiera leído, no habría entendido nada, porque estaba [escrito] en hebreo”, dijo.

Según DCI-Palestine, en uno de cada cinco casos documentados en 2013, las confesiones estuvieron escritas en hebreo.

Othman pasó un mes en el centro de interrogatorios de Al-Mascobiya, en Jerusalén. El 22 de diciembre de 2013, le condenaron a dos meses y medio de arresto domiciliario. Durante ese tiempo, no pudo asistir a la escuela.

Una suerte parecida ha corrido Mohamed Abu Riala, de 16 años y natural de Esauia (Jerusalén). Le encerraron el 13 febrero pasado en la cárcel de Hasharon.

Durante los interrogatorios, realizados en el centro de Al-Mascobiya, lo mantuvieron esposado y con los ojos vendados, mientras los torturadores le pegaban en la cabeza y el abdomen, y le amenazaban con arrancarle las uñas y cortarle la lengua.

Otro niño palestino, por supuesto, que se encontraba bajo custodia de las fuerzas israelíes de ocupación en la cárcel de Megido, ha sido trasladado al hospital israelí de Afula tras haber sufrido un ataque de histeria y tener problemas respiratorios.
En febrero de este año en curso, el régimen terrorista de Tel Aviv, había asegurado poner en marcha un programa piloto para reemplazar el arresto nocturno de los niños palestinos en sus casas con la citación por escrito.
Este plan fue una respuesta a los reiterados llamamientos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y otras organizaciones internacionales de derechos humanos que intentan poner fin a los arrestos nocturnos de menores palestinos.

Sin embargo, la filial palestina de Defensa Internacional de la Infancia , ha informado que este plan ha fracasado y que no ha podido poner fin a la violencia contra los niños palestinos.

Según esta organización internacional pro derechos infantiles, solamente en febrero, se registraron seis casos en el que los niños que habían sido convocados para ser interrogados fueron objeto de malos tratos y torturas durante su detención por las fuerzas israelíes.

El Director del Programa de Responsabilidad de esta organización, Ayed Abu Eqtaish, ha asegurado que pese a este nuevo programa se siguen empleando las viejas tácticas como los malos tratos, palizas y la tortura contra los niños .

Es de recordar que los niños palestinos son detenidos principalmente por haber participado en manifestaciones contra la ocupación israelí y las agresiones del régimen de Tel Aviv contra los palestinos.

DCI-Palestina asegura que tres de cada cuatro niños que habían sido arrestados el año pasado fueron víctimas de violencia física durante la detención, traslado o interrogatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario