..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 2 de agosto de 2014

El Congreso Judío Europeo !! muy agradecido ¡¡


El Congreso Judío Europeo otorga un premio al primer ministro de Grecia por su represión contra Amanecer Dorado

El grupo dice que Antonis Samaras es un modelo para Europa.

El Congreso Judío Europeo presentó al primer ministro griego, Antonis Samaras, un premio por el apoyo de su gobierno a la prohibición del partido neonazi Amanecer Dorado.

El premio presentado a Samaras el lunes, durante una reunión en Atenas del comité ejecutivo EJC señaló que Grecia "se opone firmemente en contra del partido Amanecer Dorado, que quieren usar y abusar de la democracia con su agenda odiosa y racista", escribió en un comunicado el Congreso Judío Europeo.

En septiembre, dijo Samaras en una recepción celebrada en su honor en Nueva York por el Comité Judío Americano que iba a tratar de eliminar al partido. Ese mes. las autoridades oficiales griegas dijeron que iban a declarar ilegal el grupo después de la muerte de Pavlos Fyssas, un destacado músico antifascista, presuntamente a manos de un hombre con vínculos con Golden Dawn.

Pedimos que esta experiencia y el liderazgo pueden se utilizados como un ejemplo y un modelo para el resto de Europa cuando Grecia asuma la presidencia rotativa de la UE en enero, dijo el presidente Moshe Kantor del EJC.

Golden Dawn, un grupo marginal conocido por los saludos de Hitler y la negación del Holocausto, ganó un 7% de los votos en las elecciones nacionales de 2012.

La encuestas de este otoño han indicado que Golden Dawn tenían un índice de aprobación del 15% entre los votantes griegos.

El Ejecutivo de EJC también discutió las elecciones al Parlamento Europeo en mayo del próximo año con el primer ministro Samaras y pidió a él y a otros líderes europeos para asegurar que la apatía de los votantes y la falta de corriente principal de la movilización política no pueda garantizar que la extrema derecha haga avances electorales significativos.

Las encuestas muestran que entre un tercio y una cuarta parte del próximo Parlamento Europeo podrían estar formadosde populistas, partidos de extrema derecha nacionalistas y neonazis que obstaculizan los movimientos contra la incitación al odio u empujar una legislación que limita las prácticas religiosas" dijo Kantor. "Esto podría dar lugar a una muchos menos gobernable Parlamento Europeo y poner la unidad y la moral de la Unión en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario