..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 14 de enero de 2015

Charlie Hebdo fue una “operación de falsa bandera”..comprobado ¡¡

La primera alerta la dio el ex subsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Paul Craig Roberts, advirtiendo que el atentado en Paris, tenía todas las características de una operación de falsa bandera: desde entonces la hipótesis no deja de crecer. En su sitio web www.paulcraigroberts.org/2015/01/08/charlie-hebdo-tsarnaevs-trial-qui-bono/ el ahora analista de política internacional puntualiza que los hechos en Charlie Hebdo, son solo parte de una operativa para apuntalar al estado vasallo de Francia ante Washington. Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios escribía antes de que todos los involucrados fueran muertos, lo que acabó con toda posibilidad de saber la verdad.

Como punto base de su argumentación el analista recuerda que la Policía encontró el documento de identidad de Said Kouachi, muy cerca de la sede de Charlie Hebdo, en la misma escena del tiroteo. El hecho recuerda otros terroristas igual de descuidados: los supuestos culpables por el atentado a las Torres Gemelas, cuyos pasaportes aparecieron intactos entre las ruinas de los edificios, pese a haber estallado con el avión y con los rascacielos.

Así fueron todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para crear primero y consolidar después, la amenaza terrorista como algo real para los estadounidenses, explica, apuntando que ya no quedan dudas que se trata de generar odio contra los musulmanes e islamistas, y mostrar que están fuera de control, para que el Departamento de Estado pueda jugar sus mejores cartas en el dominios geopolíticos de los países hipotéticamente afectados.

Desde que las autoridades han descubierto que los pueblos occidentales pueden actuar estúpidamente y creer cualquier mentira que luce como transparente van a recurrir a esa mentira y usarla una y otra vez, puntualizó Roberts.
La multiplicación de puntos oscuros del ataque
Los videos apuntan a confirmar la versión oficial: los atacantes gritan Allah Akbar! y dicen vengar a Mahoma, además de reconocer ante algunos de los sobrevivientes de Charlie Hebdo, que eran de Al-Qaeda.

Sin embargo la línea de acción no coincide con lo habitual: tanto los militantes de la Hermandad Musulmana, como Al Qaeda y el Estado Islámico, además de matar a todos los ateos presentes, habrían quemado los archivos o los hubieran destruido en presencia de los pecadores, como es la acción común para este tipo de asunto.

Siempre los yihadistas han destruido primero lo que ofende a Dios, antes que castigar a sus enemigos. Tampoco parece común haberse retirado del lugar tan rápido, sin acabar con todos al menos, ya que para quienes llevan adelante la guerra santa, la muerte no es amenaza sino más bien recompensa, con lo que podían consumar hasta e final su terrible tarea.

Con indumentaria lejos de la habitual en los yihadistas, los atacantes tienen un desplazamiento y uso profesional de las armas bastante inusual: solamente disparan cuando es necesario, con precisión quirúrgica similar a la de comandos militares.

La ejecución de un policía herido en el suelo, abrió más interrogantes todavía: ¿quién estaba precisamente grabando el asunto y por qué?; a pesar de los tiros de armas tan potentes, ¿no aparece sangre en la cabeza del policía? ¿por qué quien grababa no lo siguió haciendo?; y la más curiosa: ¿por qué la televisión francesa editó el video, antes de presentarlo a los franceses y qué fue lo que se cortó?

Este ataque ha sido un trabajo interno y toda persona identificada por la NSA como hostil a las guerras occidentales contra los musulmanes va a ser incriminada por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington, interpretó finalmente el analista Roberts que afirma esto disimulará en parte las consecuencias que Francia sufre por apoyar a Washington en su política exterior contra Rusia, además de su sociedad en los ataques en Irak y Siria. 

¿Se puede disparar a alguien en la cabeza desde quemarropa y que no haya sangre? El vídeo muy censurado en la Internet del ataque terrorista por parte de los hermanos Kouachi en París a la revista Charlie Hebdo, que muestra a un “terrorista” disparando a la cabeza de un oficial de la policía con un fusil kalashnikov sin derramar una gota de sangre nos hace creer que todo esto es una Gran falsa bandera (Operación Negra).
Por otra parte, la noticia del descubrimiento de la tarjeta de identidad abandonada de uno de los terroristas en el coche es bastante ridícula. Como si un terrorista se preocupara de llevar su tarjeta de identidad antes de hacer un ataque.

Además, si pensaste en algún momento que fue Isis, no, estás equivocado. Era Isis, nadie ha dicho lo contrario. Por desgracia, muchos no saben que el ISIS está conectado con la CIA.

¿Notan algo extraño en el video?

– No hay sangre, a pesar del alto calibre del rifle y la corta distancia del disparo en la cabeza.

– Y por si no lo saben el policía francés Encargado de la investigación del ataque contra la sede de la revista ‘Charlie Hebdo’ en París se suicido la madrugada del jueves, mucha coincidencia.

Otra falsa bandera preparatoria a otra operación de guerra o para oficiar a los ciudadanos franceses con nuevas leyes que atentan a su entera libertad.El presidente de Siria y varios servicios secretos, entre ellos el de Argelia, habían anticipado de algún modo que se producirían ese tipo de atentados en capitales europeas para justificar operaciones de represalia contra los países que apoyan el terrorismo. 

Nada menos que el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington". 

Esos mismos medios afirman que el atentado reciente de París repite las mismas pautas de otros atentados similares: 11S Nueva York, 11M Madrid, 7J Londres...
Y se citan algunas "evidencias": 

1ª Evidencia.- Un periodista sobreviviente del ataque y testigo directo, pues estaba presente en la reunión, dijo esto a la radio France Info: "[...] al final de la reunión que tenemos todos los miércoles por la mañana, de repente, escuchamos lo que sonaba como petardos, no sabíamos qué era exactamente. Entonces la puerta se abrió de golpe y un hombre entró gritando 'Allahu Akbar' (Alá es grande). Parecía un agente del RAID (unidad de élite de la Policía francesa). Llevaba un pasamontañas e iba vestido entero de negro. Sujetaba un arma con las dos manos y comenzó a disparar". 

2ª Evidencia.- Asesinan a policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo' en su despacho a primera hora de la mañana y dicen que se ha suicidado. ¡INCREÍBLE!, la realidad supera a la ficción... Esto del suicidio en su despacho no es creíble. Es evidente que sólo algunos agentes del Servicio Secreto y de alguna unidad de élite militar pueden asesinar con esta impunidad en las dependencias policiales de Francia. 3ª Evidencia.- Como en las películas de Hollywood se busca a cualquier cabeza de turco para inculparle el atentado con pruebas manipuladas. En estos casos siempre y casualmente (es irónico), ese enemigo tan peligroso es perseguido, acorralado y destruido, sin que queden supervivientes que puedan proporcionar versiones distintas... ¿Acaso quieren esconder a los verdaderos autores del atentado para que actúen en otras ciudades europeas? ¿Quién se cree que en esta operación perfectamente diseñada y ejecutada participó un chaval de 18 años? Los dos agentes especializados en lucha urbana que realizaron este atentado y que se ven en los vídeos no coinciden ni en altura ni en corpulencia con los dos muchachos falsamente inculpados y ejecutados. 

Otras evidencias.- Son demasiados indicios y sospechas los que puedes encontrar investigando con apertura de mente. Los siguientes (tomados del blog de Mundo Desconocido, son algunos: 

· Los Presuntos islamistas, se mueven como si fueran de las fuerzas especiales. 
· La frialdad, puntería y rapidez en reaccionar cuando disparan a la cabeza del tipo que estaba abatido en el suelo, es propia de alguien muy entrenado y con una gran veteranía. 
· El equipamiento militar, no es propio de un grupo islámico, evidentemente, las armas de asalto son rusas, pero quizás forme parte indispensable de un atrezo premeditado. 
· El vehículo que se mantiene en mitad de la calle, no forma “colas”, como si más personas interviniesen en la operación cortando el paso a la calle. 
· [...] París es una ciudad con un tráfico complicadísimo ¿Cómo se han podido dar a la fuga?, puedes tardar 40 minutos en hora punta para recorrer 1 Km. 
· La hora en la que se producen los atentados era demasiado perfecta como para ser casual, ya que pillaron a toda la redacción reunida, como si previamente hubiesen pinchado el teléfono del periódico y supiesen la agenda. 
· El DNI encontrado en el vehículo de uno de los presuntos terroristas es propio de anteriores operaciones en las que aparecen cintas del Corán, pasaportes imposibles o manuales de aviones, algo que resulta casi “indigerible”. Eso de que un terrorista que su supone profesionalmente entrenado se dejará su DNI en el asiento del coche es de lo menos creíble que se haya podido oír

No hay comentarios:

Publicar un comentario