..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 4 de enero de 2015

Entrevista a Borislav Bereza, judío sionista de “Pravy Sektor”



La entrevista recientemente concedida por Borislav Bereza a la revista online judía “Tablet” no tiene desperdicio.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10629691_10152819192609831_4609357367479917466_n.jpg?oh=ac27fd10bb84a634c3701e59f622f4fb&oe=550FAA4A&__gda__=1426858543_25706b89e262d49dd92d452d9bbb2fd4
Gran sorpresa: El parlamentario de Pravy Sektor los nacionalistas revolucionarios de la reconquista ucraniana, los grandes luchadores contra la mafia judeo-moscovita se declara abiertamente sionista "voy a Israel cada año desde 1993″, y habla del imperialismo ruso y de cómo los judíos durante toda la historia lucharon por la libertad.
Siempre el mismo perro con distintos collares.
Bereza no es cualquier miembro; sino el portavoz del partido, secretario de prensa, y el único diputado elegido durante las elecciones junto al jefe del grupo, Dmitry Yárosh.

Algunos extractos:

No soy un judío ortodoxo, no llevo tirabuzones ni kippá en público, pero voy a la sinagoga siempre que puedo. Estudio la Torá, y ello forma parte integral de mi vida. Voy a Israel cada año desde 1993, y he vivido allí.

Ser judío es anhelar la libertad, por eso escapamos de Egipto. Ser judío significa negarse a ser un esclavo. Por eso estamos contra el imperialismo ruso, que es una forma de esclavitud.”

Bereza no sólo admira a Stepan Bandera, sino también a Boris Nemtsov, político liberal ruso opositor de Putin, quien declaró su apoyo a la “integración” de Ucrania en la “UE”. Nemtsov es uno de los organizadores de la denominada “marcha por la paz” ver; Mascarada occidental en las calles de Moscú: homosexuales, liberales, burgueses vendepatrias, antifascistas, progres, sionistas y contra la Rusia de Putin y aquí. También elogia Bereza a otra política liberal rusa anti-Putin llamada Valeriya Novodvorskaya, quintacolumnista que condenaba las agresiones rusas contra Georgia y Chechenia, y que decía que el terrorista checheno Shamil Basáyev era un demócrata…

A la pregunta del entrevistador sobre los antisemitas y fascistas del Batallón Azov, Bereza dice que no tienen nada que ver con su partido…

Ante lo insostenible del curso abiertamente pro-atlantista de Pravy Sektor (que ya era imposible de ocultar tras la difusión del programa electoral de Yárosh), algunos nacionalistas europeos que antes los apoyaban dejaron de hacerlo y pasaron a ver al Batallón Azov como los auténticos nacionalistas ucranianos… Pues bien, éstos últimos parece que tampoco son trigo limpio… Vaya sorpresa! Los nacionalistas europeos pro-banderistas ucros, al inicio apoyaban a Svoboda; fueron decepcionados y pasaron a simpatizar con Pravy Sektor, que eran más radicales… Al final también se desilusionaron y pusieron sus esperanzas en el Batallón Azov…

¿Qué será lo siguiente? ¿No se dan cuenta de que la estrategia consiste en el eterno “divide y vencerás”? Además: Están logrando fragmentar en muchas facciones a los nacionalistas algunos de ellos no necesariamente chauvinistas, en grupos cada vez más pequeños, y los utilizan como carne de cañón.
Siempre el mismo perro con distintos collares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario