..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 14 de febrero de 2014

Iglesia Presbiteriana de EEUU condena el sionismo




EE.UU.: Presbiteriana Iglesia de Emmanuel


Suelo de baldosas de la Iglesia Presbiteriana de Emmanuel, 3300 Wilshire Blvd., Los Angeles, CA 90010. La iglesia fue construida en 1929.

Un grupo de la Iglesia Presbiteriana de EEUU ha descrito el sionismo como la única razón del conflicto palestino-israelí, añadiendo que esta ideología está destruyendo las vidas de los palestinos y las comunidades judías de todo el mundo.


Un estudio de la Red de Misiones Palestina Israel (IPMN) de la Iglesia Presbiteriana de EEUU, dado a conocer el mes pasado, señala que las críticas judías contra el sionismo son cada vez más numerosas y alaba a los judíos que se pronuncian contra este movimiento racista y supremacista.
Voces contemporáneas están rompiendo los tabús que han estigmatizado y penalizado cualquier evaluación crítica del sionismo y sus consecuencias, señala el estudio, que califica de valientes a los judíos que rechazan el sionismo y prefieren vivir fuera de la Palestina ocupada. El estudio también señala que la vida de los judíos en la República Islámica de Irán discurre viva y bien.

El informe titulado El Sionismo Irresoluto (Zionism Unsettled) pone de manifiesto los crímenes perpetrados por el régimen ocupante israelí contra los palestinos diciendo: Ellos (los israelíes) han asesinado a enormes cantidades de hombres, mujeres y niños palestinos.
La Catástrofe (An Nahda) que ocurrió al pueblo palestino a finales de los años cuarenta nunca debería haber tenido lugar. La historia de los palestinos es una de sufrimiento a manos de de la comunidad internacional, que autorizó la división de Palestina en 1947, y a manos de los sionistas que planearon, organizaron e implementaron una limpieza étnica sistemática, señala el documento.
El documento también apunta a la ocupación de las tierras palestinas por parte de Israel señalando que el régimen sionista ha estado despoblando las localidades palestinas desde 1948.
Ahora, 65 años después, el intento sionista de lograr el control demográfico en la tierra palestina continúa, no sólo en el propio Israel sino también en los Territorios Ocupados palestinos, indica el estudio que añade que los planificadores del régimen sionista buscan el objetivo de asegurar una presencia judía dominante en cada área de Palestina e Israel.

El estudio también arroja dudas sobre la disposición israelí a negociar un acuerdo de paz con la Autoridad Palestina y señala: Es imposible hallar una evidencia de que el régimen israelí tenga la intención de negociar una paz justa con los palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario