..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 15 de febrero de 2014

Influencia Judeo-americana en Ucrania

La Subsecretaria de Estado, judia por  supuesto Victoria Nuland, se burló de los aliados europeos de Estados Unidos en una grabacion, en la que reveló el papel de Washington en la etapa-la gestión de los disturbios civiles en Ucrania.   para el Departamento de Estado de EE.UU. y la Administración de Obama, la secretaria de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, fue grabado micro-gestión de Ucrania estrategias de los partidos de la oposición con el embajador de EE.UU. en Ucrania, Geoffrey Pyatt. Que la operación de cambio de régimen Ucrania es en cierta medida está dirigida desde Washington ya no se puede negar.

La cinta (escuchar más abajo) fue puesto en libertad [06 de febrero], en la víspera del segundo viaje de Nuland para reunirse con los manifestantes ucranianos y líderes de la oposición en los últimos dos meses - la última vez que se desmayó cookies para manifestantes.

La conversación grabada se muestra en detalle claro que mientras que el secretario de Estado, John Kerry condena cualquier injerencia extranjera en los asuntos internos de Ucrania, su Departamento de Estado está prácticamente gestionando todo el proceso. La "F *** la UE" parte es su enojo expresando que la UE no se mueve lo suficientemente rápido con el cambio de régimen en Ucrania, y su plan es conseguir la ONU involucrados en el proceso.
La prueba de la intromisión EE.UU.

A medida que el Kyiv Post informa :
En una conversación se filtró en Internet y publicado en YouTube el 6 de febrero, las voces muy parecidas a las del embajador de EE.UU. en Ucrania Geoffrey Pyatt y el subsecretario de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, sin apretar discutir el papel de los líderes de la oposición de Ucrania y las Naciones Unidas, y la frustración por la falta de acción y la indecisión por la Unión Europea en la solución de la crisis política de Ucrania.... La voz supuestamente de Nuland añade que [el líder opositor ucraniano Vitali] Klitschko no se debe dar un papel en el gobierno.
"Yo no creo que sea necesario, no creo que sea una buena idea", dice ella.
"Sí ... supongo ... en cuanto a él, no entrar en el gobierno, sólo le dejó una especie de mantenerse al margen y hacer su tarea política y esas cosas", dice Pyatt. ... Antes de que termine la llamada, Nuland dice Pyatt ella tiene "una arruga más" para él.
Al comentar sobre la presión europea puso
Yanukovich - o falta de ella - ella explica que ella ha hablado con las Naciones Unidas y ha conseguido un funcionario allí que dijo que Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, estuvo de acuerdo en enviar a alguien a Ucrania de "ayudar pegar esta cosa y tener la ONU pegarlo ".
Y agrega: "Y usted sabe, [censurado] de la UE."
"Exactamente", Pyatt responde. "Y creo que tenemos que hacer algo para que se pegue juntos, porque usted puede estar seguro de que si se empieza a ganar altura, los rusos estarán trabajando entre bastidores para torpedear ella. Déjame trabajar en Klitschko, y creo que deberíamos tener una personalidad occidental para venir aquí (a Ucrania) y partera esta cosa'', añade.

La convocatoria es la confirmación concreta de lo que hemos estado escribiendo aquí en RPI durante algún tiempo. Esta es una versión más cruda y más violento de la patrocinada por Estados Unidos Revolución Naranja.

Particularmente interesante de la grabación es el tratamiento de Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon como una especie de chico de los recados junior para Washington. Eso explica su movimiento cobarde para dejar sin efecto la invitación de Irán a participar en las conversaciones de Ginebra II tan pronto como Secretario Kerry lo exigía.
Ucrania debe enviar
Nuland como embalaje a Washington!

Uno sólo puede preguntarse por qué el gobierno de Ucrania no revocara la visa de Nuland y enviar a paseo de regreso a Washington, junto con el embajador de EE.UU.. Ningún país lo normal en la Tierra permitiría a funcionarios extranjeros para trazar de forma activa en el interior del país, con los que tratan de derrocar al gobierno.

Un bit final de la ironía en la reacción del gobierno de EE.UU. para que la cinta se bombazo del Departamento de Estado, Portavoz Jen Psaki acusando directamente al gobierno de Rusia de estar detrás de la cinta y expresa choque - shock! - Que un gobierno extranjero podría estar espiando a los EE.UU.. "Un nuevo mínimo," ella llamó él. Es sólo aceptable si lo hacemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario