..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 7 de febrero de 2014

Columnista israelí pide el exterminio de los palestinos

El miserable Rabino Haim Schein quiere exterminar a los palestinos, al igual que lo hicieron los israelitas en los antiguos tiempos bíblicos, se va a enfrentar consecuencias legales?Haim Schein
Se ha abierto un nuevo frente en la guerra entre Israel y Palestina. Hay John Kerry advirtió a Israel que sus conversaciones de paz sería la última oportunidad. Si fracasaban, predijo el surgimiento de BDS * y una solución de un estado que se avecina ...

Israelíes extremistas, que dominan el panorama político de Israel, levantaron una gran geschrei ...


Durante la misma conferencia en la que Kerry hizo estas declaraciones, hubo un acalorado intercambio de palabras entre [el ministro israelí de Justicia] Tzipi Livni, y [el negociador palestino], Saeb Erekat. El calor primero se levantó cuando Livni dijo Erekat que la negativa de los palestinos a dejar de llamar a las ciudades israelíes como Haifa y Jaffo por sus nombres árabes era lo que representaba un obstáculo para lograr la paz.
Estacas demandan tierras palestinas

Mientras tanto, Livni se refirió con facilidad a los [de Cisjordania] Territorios como Judea y Samaria, lo que indica que ella se negaba a ceder una demanda israelí de las tierras palestinas con base en un reclamo bíblico.

Esto parecía particularmente incendiario, provocador argumento y sordo para Livni para posar en ese contexto. Tal declaración sería ganar puntos políticos con el ala derecha Likudist, pero ella estaba en Munich en medio de una audiencia internacional.

Erekat tomó naturalmente sintió ofendido por un Judio Israel diciéndole que debería abandonar el derecho de ver a Israel como parte de su patrimonio palestino, territorio desde que se Israel fue la cuna del pueblo palestino. Se puso en marcha esta diatriba :

"Israel tiene que elegir entre tres opciones una de las cuales es la solución de dos estados ..." [dijo Erekat].

"La segunda opción ... si los israelíes quieren llamar a Jericho por sus nombres hebreos" Yeriho "y llamar a Nablus" Shkheim ", que es un Estado para ambos pueblos.

"La tercera opción ... es el uso de pretextos de seguridad para justificar 'apartheid' en Cisjordania. Ahora, en 2014, hay calles en Cisjordania que no puedo usar como un palestino", agregó.
"Yo soy el hijo de Jericó '

Livni respondió:

"Cuando esto sucede, por favor, Saeb, no utilice nombres árabes para hablar de lugares de Israel, como Jaffa y Haifa. Bueno, puede utilizar nombres árabes, pero no se lo digas a los refugiados que están esperando en el Líbano y en otras áreas con las llaves de sus [ex] casas que puedan volver a vivir en estas áreas, porque eso es en contra de la solución de dos estados . "

A lo que respondió Erekat:

"Estamos hablando de las narrativas históricas? ... Yo soy el hijo de Jericó. El año pasado celebré mi ciudad de 10.000 años de edad. Me siento orgulloso de ser descendiente de los cananeos que vivían en Jericó 5.500 años antes de Josué, los cuales quemado Jericó, y no voy a cambiar mi historia ".
Rabino pide genocidio

En Yisrael Hayom, un prominente rabino y profesor de la ley israelí, Haim Schein ( tomó el garrote (hebreo) en nombre del judaísmo bíblico. Dijo que si Erekat quería ser una cananea, muy bien, entonces, nosotros los Judios de Israel debe darle su desee, mientras recordando el mandato bíblico para exterminar a las tribus que habitaron la tierra antes de que los hijos de Israel (entre ellos, natch los cananeos):

"Es preocupante el escuchar, sobre todo en la ciudad de Munich, tan cerca de Dachau, Kerry decidió amenazar a Israel y convencer a sus ciudadanos de que su sentido de la seguridad era una ilusión y que un boicot económico podría esperar si no acceden a la presión internacional ....

"... Con sus palabras, Kerry dañado fatalmente el proceso mismo está promocionando. Él anima a Abu Mazen [el presidente palestino, Mahmoud Abbas] y sus amigos para resistir cualquier posible progreso en el camino hacia la paz ...
'Es ellos o nosotros'

"Bajo la influencia de Kerry los palestinos han cambiado su relato. En lugar de ser primos que luchan por una herencia de su ancestro común [Abraham], se han convertido ahora en cananeos.

"El significado de la nueva narrativa es: es ellos o nosotros Nunca puede haber paz Cómo afrontar el legado cananea Ya hemos recibido instrucciones muy precisas en la Torá..?". **

Schein alude a este versículo del Deuteronomio:

"Usted no va a permitir que una sola alma para vivir. Usted exterminar a todos los hititas, amorreos,cananeos , y los Prizites, heveos y jebuseos, tal como el Señor tu Dios te mandó. "

Schein en efecto ha pedido a sus compañeros de los israelíes (o debo llamarlos "hijos de Israel?") A Harken de nuevo a venganzas tribales de la Biblia y no sólo la limpieza étnica, sino exterminar a los palestinos. Ha hecho un llamamiento para el genocidio . Con un guiño y guiño, tal vez. Pero es un genocidio, no obstante.
¿Habrá consecuencias?

Será Schein enfrentar consecuencias legales en la apología del genocidio en un estado construido sobre las cenizas de la [presunta] antes genocidio histórico? En realidad no. De hecho, él es susceptible de ser añadido a la siguiente lista de Likud justo detrás de Moshe Feiglin!

Ah, y mientras yo estoy en el tema - de qué partido político es Schein un orgulloso miembro? Lo has adivinado, el Likud de Bibi. 'Nuff dijo. ...Que ningún lector nunca más me hable de la incitación palestina, ya que Israel tiene esos genocidas judíos en medio de ella. * Siglas de "Boicot, Desinversión y Sanciones", una campaña mundial para ejercer presión política y económica en la entidad judía hasta el final de Israel la ocupación y la colonización de las tierras árabes, la igualdad plena de los ciudadanos árabe-palestinos de Israel, y el respeto por el derecho al retorno de los refugiados palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario