..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 14 de febrero de 2014

Comando judios robaron en una Sinagoga



Comandos israelíes robaron objetos valiosos de una sinagoga de Damasco.


La agencia de inteligencia israelí ha sustraído varios objetos preciosos de la sinagoga situada en la vecindad de Yobar, al noreste de la capital siria, dijo el sitio Syria Truth.

Los agentes sionistas se vieron ayudados por las milicias del así llamado Ejército Sirio Libre y el Frente al Nusra de Al Qaida, que controlan el área.

Syria Truth obtuvo esta información de su corresponsal Lea Abramovich, que cita fuentes cercanas al rabino israelí Ibrahim Hamra, que ha vivido en los territorios ocupados de Palestina desde 1994.

Las fuentes confirmaron a Syria Truth que la decisión de robar los objetos del templo judío sirio fue tomada hace un mes debido a que varios impactos de obús habían dañado su muro exterior.

Las fuentes señalan que una unidad de 15 miembros aterrizó en Damasco a finales de marzo y se llevaron los objetos del templo. La operación contó con el apoyo de milicianos. Los comandos luego se dividieron en cinco grupos con el fin de salir de Siria por diferentes direcciones.

Una fuente judía siria también reveló que los miembros del comando eran de origen árabe: iraquí, marroquí y libanés, e iban vestidos con uniformes de milicianos de la oposición.

Un vídeo colocado en YouTube el 27 de marzo filmó a los miembros del comando dentro de la sinagoga. Esta evidencia muestra que el trabajo fue hecho por profesionales, ya que no se encontraron muestras de que el lugar fuera forzado.

La sinagoga, que data del 750 a.C., es una de las más antiguas del mundo, mientras que el distrito de Yobar, donde se halla, fue sede de una de las mayores concentraciones de judíos árabes del mundo, después de la de Jaibar, en la Península Arábiga.

El templo posee una de las más antiguas bibliotecas de manuscritos hebreos, incluyendo la copia de la Torah más antigua del mundo.

Por su parte, Syria Truth confirmó que la ayuda de las milicias a los comandos fue decidida por el Consejo Militar del Ejército Sirio Libre en la provincia de Daraa, que mantiene reuniones regulares con los servicios de inteligencia israelíes en Ammán desde el pasado mes de noviembre bajo el patrocinio de los servicios de inteligencia jordanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario