..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Otra mas de la rata Sharon

La rata israelí de Ariel Sharon, reconocido criminal de  guerra muerto entre agonias  por castigo divino de su Dios el pasado enero, ordenó la expulsión de unos 3.000 beduinos, en su mayoría niños y ancianos, durante una operación de las Fuerzas de Defensa israelíes desarrollada en 1972 en la península del Sinaí, según revela una nueva biografía recogida por el diario israelí 'Haaretz'.
De acuerdo con la biografía escrita por David Landau sobre el fallecido dirigente israelí, la expulsión de los 3.000 beduinos tuvo lugar durante la operación 'Oz' ,'Valor', en judio, uno de los ejercicios más importantes y caros completados por las Fuerzas Armadas israelíes en toda su historia y que consistió en el despliegue de toda una división del Ejército en la península del Sinaí.

Esta maniobra reforzó la estrategia militar de Israel al desplegar fuerzas cruzando el canal de Suez y dio la posibilidad de combatir en la zona egipcia y aislar al Ejército del país vecino.



El exprimer ministro israelí falleció el 11 de enero de 2014 a los 85 años de edad. Sharon estaba en coma desde enero de 2006, cuando sufrió un grave derrame cerebral mientras ejercía el cargo de primer ministro israelí. El 1 de enero de este año, el hospital informó de un deterioro de su estado de salud y de fallos en órganos vitales como riñones y pulmones.

Como militar, Sharon participó en todas las guerras que ha librado Israel desde su fundación y está acusado de crímenes de guerra como las matanzas de Sabra y Shatila, en Líbano. Ya como dirigente político, protagonizó hechos históricos como la visita a la Explanada de las Mezquitas que desató la Segunda Intifada palestina o la desconexión unilateral de la Franja de Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario