..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 21 de febrero de 2014

Boicot a Israel



Es el momento de que Israel se defendia contra los que boicotean al Estado judío, dijo el reconocido criminal de niños  Benjamin Netanyahu, p
ara muchos narizotas, el boicot evoca imágenes oscuras del boicot nazi antes y durante la Guerra Mundial cuando los académicos judíos fueron expulsados ​​de las universidades y las empresas judías fueron saqueadas y boicoteadas. En declaraciones a un grupo de líderes visitantes judío-estadounidenses, el criminal de Netanyahu dijo también que es hora de que Israel pueda deslegitimar los deslegitimadores.

Los comentarios vienen por las preocupaciones crecientes en el estado  terrorista de Israel durante el boicot liderado por palestinos, el boicot ha estado creciendo recientemente, sobre todo en Europa, donde algunas empresas y fondos de pensiones han reducido las inversiones o el comercio con empresas israelíes que dicen están conectados a los asentamientos de Cisjordania.
Muchos miserables judios dicen que el boicot tiene fuertes connotaciones antisemitas y está destinado a deslegitimar al Estado judío en su conjunto y no simplemente una táctica de presión en contra de sus políticas hacia los palestinos.

Los antisemitas han boicoteado comercios judíos y hoy apoyado el boicot al Estado terrorista judío, y por cierto, sólo el Estado judío, dijo el asesino de niños Netanyahu. Creo que es importante que los partidarios del boicot serán expuestos como lo que son, ellos son clásicos antisemitas en atuendo moderno, dijo el asesino Netanyahu.


Activistas de BDS dicen que promueven distintos objetivos, algunas se centran en un boicot de los asentamientos y otros diciendo que todo misero judio debe ser evitado hasta que haya un acuerdo de paz.  Los líderes talmudicos rechazan tales afirmaciones, señalando su disposición a negociar un acuerdo de tierra a cambio de paz con los palestinos.

Elasesino de niños Netanyahu dijo que Israel está luchando mediante la exposición de los partidarios del boicot y con su floreciente sector de alta tecnología, que es una gran atracción para los líderes y los inversores de todo el mundo.

Después de años de amenazas de boicot como herramienta de extremistas palestinos, Israel parece genuinamente preocupado en los últimos meses.

El enfermo y  perturbado mental Ministro de Finanzas de Israel una rata judia  llamado Yair Lapid ha dicho que el país podría verse afectado económicamente por un boicot costoso si las conversaciones de paz con los palestinos fracasan.

Secretario de Estado de EE.UU., otro  reconocido criminal, John Kerry, quien es arbitrar negociaciones con los palestinos, ha advertido de que Israel podría encontrarse cada vez más el blanco de un boicot si no llega a un acuerdo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario