..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 23 de febrero de 2014

Judios huyen de Ucrania

Según informes, las instituciones judías han aumentado las medidas de seguridad, las escuelas han cerrado y Judios se han comprometido a reducir al mínimo su presencia en la calle, para evitar "caer en manos" de los manifestantes frustrados y antisemitas

Líderes judíos han expresado su preocupación por la persistente violencia en Ucrania y el miedo que Judios podría ser el objetivo.

Desde el conflicto entre manifestantes antigubernamentales y las autoridades se inició en noviembre, los líderes judíos ucranianos han instado a sus constituyentes para evitar involucrarse en el conflicto. Pero un número desconocido de Judios han tomado parte en la lucha, según algunas fuentes.



Alex Selsky, director general del Foro Mundial de las relaciones ruso-Hablando judería (WFRJ) dijo que "la comunidad tiene un temor de que la ira se dirige a los Judios, como ha ocurrido en el pasado."

La Unión Europea judía (UEJ) y el Jewish Joint Distribution Committee (JDC) han dicho que están manteniendo un ojo sobre los acontecimientos y están en contacto con la comunidad.

"JDC, junto con sus socios internacionales, está constantemente vigilando la situación sobre el terreno y se mantiene en contacto la vuelta al reloj con nuestro personal y líderes de la comunidad," dijo un portavoz.

La organización sigue prestando servicios sociales y médicos a sus clientes ucranianos y ha "preparado planes de contingencia para una variedad de escenarios."

Oleksandr Feldman, miembro judío del parlamento ucraniano y el fundador de la Unión de Jóvenes Comunistas, emitió un comunicado "a todas las partes del conflicto con el llamado a detener la violencia y para [llegar a una] solución pacífica." Peter Dickinson, editor en jefe de la Judía de Noticias Uno (JN1), el canal de televisión 24/24 con sede en Kiev, dijo a Prensa judía europea que la comunidad judía son de apoyo de las protestas, "por lo menos los que yo conozco y hablar con .''

Mientras que Judios también están preocupados por el elemento nacionalista - especialmente el partido anti-semita Svoboda [Libertad] - que en general ven el movimiento pro-democracia y pro-europeo como la dirección correcta para el país, dijo Dickinson.

"Además de que son muy conscientes de los peligros planteados por el chovinismo ruso, que en virtud de Putin se está convirtiendo cada vez más antisemita,'', agregó.
'Mafia judía rusa'

Svoboda es el cuarto más grande en el parlamento con 36 diputados.

Una de las tres figuras que forman la coalición de liderazgo poco probable del movimiento Maidan en contra del gobierno, junto con el boxeador Vitali Klitschko y el ex ministro de Relaciones Exteriores Arseniy Yatsenyuk, es Oleh Tyahnybok, el líder del partido Svoboda nacionalista, quien tiene la costumbre de hacer las cosas como referencia al gobierno del país como una "mafia judía rusa."

La fiesta tiene sus raíces en un ejército de guerrilleros aliados-[alemán] durante la Segunda Guerra Mundial y fue conocido como el Partido Nacional Social - en referencia al nacionalsocialismo - hasta 2004. El mes pasado, el partido llevó a cabo una marcha de antorchas en honor a Stepan Bandera - una figura polémica vistos por algunos como un NS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario