..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 27 de julio de 2014

Es hora de acabar con la serpiente sionista

por JIM W. DEAN


"Si usted ve una serpiente, mátalo Usted no constituirá una Comisión de serpientes.". El régimen de Israel debe ser borrado de las arenas del tiempo. Si los EE.UU. realmente quiere la paz y la seguridad es el momento de deshacerse de lo que queda de la Guerra mini-Mundial del neocon que han participado en desde el 9/11 y concentrarse en una amenaza.



Pero esto no va a ser fácil. Al igual que el cáncer puede comenzar en un lugar y luego extenderse por todo el cuerpo para abrumar las defensas, el espionaje israelí ha utilizado un tacto similar. Las picaduras de arañas venenosas funcionan de manera similar. Yo sé, que hace dos años recibí una picadura de araña reclusa parda, y un año más tarde, otro por una viuda negro.

La reclusa marrón mordedura, al comienzo del tercer día cuando finalmente me di cuenta de que era peor que una picadura de hormiga roja pensé que estaba, mi mano fuertemente derecha hinchada estaba empezando a entrar en parálisis. Cuando cogí las llaves del coche se deslizaron de mi mano en el suelo. Y cuando les tomé se deslizaron de nuevo. La luz se encendió de que estaba en una situación grave con una gran mordedura de una araña venenosa.
Amenaza de espionaje israelí

Afortunadamente mi médico afgano por la calle era muy experimentado en estas picaduras. Me dijo que si yo hubiera esperado un día más me habrían hospitalizado y besar lejos un montón de dinero. Explicó que después de que el veneno formó una mancha roja y una espinilla en la picadura, que se propaga por todo el cuerpo, por lo que las células blancas de la sangre se están ejecutando en todo tratando de luchar contra ella. El área de la mordedura se deja entonces defendidos y la carne no sólo comienza a morir y pudrirse con gangrena.

Estadounidenses viven bajo un ataque análogo de espionaje israelí y el terrorismo aquí. Por supuesto, tienen ciertos objetivos clave que golpean, como con militares y de espionaje nuclear. Pero su espionaje político se extiende a lo largo y ancho por lo que están en todas partes. Te puedo dar un ejemplo impactante de lo malo que ha sido.
Robar secretos de Estados Unidos

El pico del espionaje israelí en la década de 1980, cuando comenzó su gran impulso para construir propio complejo militar-industrial [del Estado judío] para poder exportar artículos de alto valor y de hecho competir con los Estados Unidos. Israel no tiene puerto real y no es adecuado para cualquier tipo de industria importante regular. Así que una de ella es las principales exportaciones es la muerte y el caos.

En el pico de su ofensiva en los años 80, el 50 por ciento de los recursos de contrainteligencia del FBI estaban ocupados en "bloqueo" del espionaje militar israelí, ya que estaban robando todo lo que pudieron tener en sus manos. Esto incluso proyecta en el desarrollo temprano, que luego trataban de introducir en el mercado tarde o con una versión mejor. Piense en la miniaturización de las armas nucleares, a lo que me refiero.

Eso sí, esto era todavía justo en medio de los tiempos de la Guerra Fría, cuando el FBI tenía sus manos llenas con las preocupaciones de contraespionaje tradicionales.Parte del desastre aquí, como la picadura de araña reclusa parda, [es que] mientras que los recursos del FBI estaban sobrecargados de trabajo, [el notorio espía judío] Jonathan Pollard fue capaz de destruir toda una generación de esfuerzos y gastos de Inteligencia Americana.
Pollard espió para los soviets!

Pollard fue encargado por los israelíes con la obtención de la capacidad de primer ataque de los [soviéticos] comprometiendo nuestra fuerza nuclear, a lo largo de la mayor cantidad de daño a nuestras redes de espionaje en el extranjero. Se dio la vuelta en una actuación estelar. Él fue capaz de penetrar los códigos de submarinos nucleares de la Marina, y derrotar a nuestros misiles basados ​​en tierra. Eso dejaba sólo los B-52 como elemento de disuasión, algo mucho más fácil para los soviéticos con los que lidiar, eran que se concentren todos sus recursos en contra de ellos.

Pollard también mató a nuestras redes de espionaje de Europa del Este. Más de 1.000 agentes de la CIA y los activos fueron arrestados y muchos ejecutados. ¿Por qué Israel hace esto? Estaban jugando un doble juego en nosotros con los rusos. Ellos querían un millón de Judios soviético permitió emigrar a Israel, por lo que los Zios podían patear un correspondiente número de trabajadores de bajo nivel palestinos fuera de esas franjas horarias de trabajo y también ayudar a contener los datos demográficos cambiantes de nacimiento. Ahora sabes por qué el archivo Pollard está todavía clasificado y por qué la comunidad Intel ha luchado su liberación tan duro cada vez que ha surgido.
Los políticos piden la liberación de Pollard

Pero también se ve cuán profundo ha dirigido el espionaje político, cuando se mira como quién de la clase política estadounidense que firmó un contrato para el movimiento libre de Pollard de The Who - incluyendo la talla de Hillary Clinton e incluso ex director de la CIA James Woolsey, que conoce lo que los israelíes realmente nos hicieron.

Los Zios dio a los soviéticos la mejor oportunidad de golpear primero que he tenido. Y como Intel nunca se trató de poner en el estante de usar para un día lluvioso.[] Los soviéticos sabían que los códigos con el tiempo sería cambiado y las nuevas medidas de seguridad puestas en su lugar. Ellos tenían que usarlo o perderlo.Así que debemos suponer que estaban planeando un primer ataque, e Israel fue cortada en el trato.
País se horrorizaría

Para derrotar el espionaje israelí en Estados Unidos, la totalidad de sus activos de dos ciudadanos y políticos tienen que ser arrancados y destruidos. El problema aquí es que son tan importantes que el país se sorprendió de no creer en la profundidad de la traición.

Desde hace un tiempo y ahora la principal justificación (que no sea la vergüenza) para mantener la tapa en todo esto es que el choque de la confianza pública en el gobierno sería tan profunda como para realmente ser considerada una importante amenaza a la seguridad nacional. Imagínese eso!

Ese es el muro de silencio que todo esto ha sido ocultado detrás, y por qué nuestro gobierno como nunca advirtió al pueblo estadounidense sobre el ataque constante que siempre hemos sido sometidos por los israelíes y sus ayudantes traidor aquí. Esta falta de advertencia, y la preocupación por los veteranos incluso organizaciones mainline ', ha mantenido los americanos tontos y felices (o infelices) acerca de este desastre de seguridad nacional.
Marea está cambiando

Pero, afortunadamente, la marea está cambiando.Cuando AIPAC [el lobby judío] desplegó su 250-man A-equipo en su incursión muy publicitado en el Congreso para que se remolcan la línea en el apoyo a la huelga de Siria de Obama, se encontraron con que los estadounidenses habían llegado antes que ellos, con una gran demostración de el desprecio por lo que consideraban era otra escena evento intervención.AIPAC recibió un fuerte golpe, pero sus compañeros de los medios de comunicación mantiene la extensión del rechazo de las noticias de primera plana.

Pero sólo había un problema. El fraude de la "bomba, bomba de Irán" ya había sido golpeado hasta la muerte con un largo historial de falsas alarmas sobre su "tener una bomba en seis meses."

Intel Americana observaba sus movimientos iniciales, un empujón para tener una opción de huelga pone en una resolución de la ONU, e incluso obtener Obama para decir tan estúpidamente el domingo que aún estaba dispuesto a utilizar la fuerza militar para "tener éxito" con Irán, sólo para anunciar en la siguiente el miércoles que estaba abierto a una solución diplomática. Sr. Premio Nobel de la Paz fue "abierto a ello" sólo después de que él se vio obligado a ser.
Última desesperado esfuerzo sionista

En un último esfuerzo, los Zios apostar la granja en un gran movimiento de las Naciones Unidas, y se recogió personaje de dibujos animados del año pasado, Bibi la Atolondrado, para poner en otro ataque cómico, mientras tomaba cuatro ruedas pinchadas de la Zio-con móvil y los reemplazó con otras cuatro ruedas pinchadas. La comunidad de Intel se sorprendió ante la estupidez e incluso los israelíes estaban condenando públicamente la estrategia de callejón sin salida de la pandilla Likud.

El plan para reavivar los iraníes como "negadores del Holocausto" y extorsionistas nucleares cayó en llamas, pero con una repercusión diferente de lo que hemos visto en el pasado. Hay un tono diferente en el aire, donde una luz se enciende y personas se preguntan:

"¿Por qué permitimos que los Zios hacer esto a nosotros?En lugar de ser reactiva a sus movimientos, ¿por qué no empezamos a conseguir proactiva y comenzamos cerrarlos. "Este es un gran cambio en el pensamiento, pero muchos de nosotros hemos estado presionando desde hace mucho tiempo.
Cambio de régimen real necesaria

La única parte del régimen de cambio de la política exterior de Estados Unidos que realmente necesitamos - la mayor amenaza debemos eliminar - es el régimen sionista militante en Israel y el ejército se han desplegado hacia adelante en los EE.UU.. Debe ser nuestra prioridad número uno la seguridad nacional, pero eso no va a ser fácil.

Ya hemos visto algunos de humo y espejos intentos en el Congreso para jugar buenos en temas como la masiva recolección de datos interna de la NSA. Esta semana jugaron dos tarjetas, un proyecto de ley para detener la NSA de recoger estos datos, y una "investigación independiente" de las actividades de espionaje de la NSA todo.

Justo en la parte superior de su lista de "independiente" era sospechoso de espionaje israelí Richard Clarke de Bush (43) fama. Mientras que en el Pentágono, y que participan en el 9/11 y el cambio de régimen de planificación, que estaba siendo investigado por el FBI por espiar para Israel. En un movimiento típico, el régimen de Bush lo trasladó rápidamente a la Casa Blanca, donde los agentes del FBI ya no podían hacerle una entrevista sin el permiso del presidente. ¿Cómo es que un poco de obstrucción rápida de la justicia, y todo perfectamente legal?
Manejador Pollard estaba en NSA

Esto realmente enfureció a personas leales del FBI, por lo que se volvió a lo que tenían que hacer en el pasado para estar al tanto de los espías con muy alta protección política. A pesar de que nunca podrían utilizar la información recogida en los tribunales, ya que sería inadmisible que poner un "reloj" en Clarke a través de interceptación de comunicaciones y hasta tenía algunas personas de la Casa Blanca usan alambres para conseguir las cosas buenas.

Por cierto, manejador de bienes de Jonathan Pollard no estaba en la embajada de Israel según lo informado por la cubierta. Él estaba en la Casa Blanca, guiándolo en cuanto a qué documentos de conseguir, cuáles eran sus nombres y la forma en que se presentaron. Pollard nunca habría sabido lo que existía y donde estaba sin que alguien le de dirección.

La persona clave para ejecutar una operación de ese tipo habría sido alguien como un alto funcionario del Consejo de Seguridad Nacional. Nunca hemos oído un nombre real mencionado, todavía. Tales personas Infiltrado se aplanan durante años para maniobrar en una posición tal.Nuestras fuentes son sólidas al respecto, incluyendo una de las personas que usaron un alambre.
Afina tus estacas de madera!

Comparto esto con ustedes hoy como lo ha sido ya revelada en Veterans Today pasado artículos, pero les pido que afilar sus estacas de madera, porque ahora tenemos el impulso para llevar la lucha a la vampira sionista - . y terminarlo Y ya que tengo cubierto anteriormente, han tenido un escudo humano político importante protegerlos hasta ahora, que ha sido realmente impenetrable.

Pero los últimos temores del lobby sionista están desmoronando ante nuestros ojos, y es el deber de todos los americanos leales e instituciones para apoyar a los que se había pegado al cuello a por nosotros a este punto.

Tenemos que conseguir el herbicida a cabo y seguir adelante con el negocio que hay que hacer. Tal vez entonces podemos recuperar parte del orgullo de ser un americano, una vez más, el orgullo que se ha perdido debido a estos traidores. Jim W. Dean es el jefe de redacción de Veteranos hoy. Él viene de una familia militar antigua que se remonta a la americana Revolución y ha dado conferencias en el Comando del Ejército y Estado Mayor School en Fort Gordon, Georgia Su enfoque actual es la escritura en la seguridad nacional, inteligencia, operaciones psicológicas y negro, historia militar / Intel y las guerras actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario