..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 16 de julio de 2014

Israel al margen de la Ley

Que ley internacional prohibe disponer de armas nucleares a otros paises que no sean los que deciden el Estado terrorista de Israel y su socio el "marrano" americano ?.
Políticas de doble rasero, desprecio al sistema de Naciones Unidas, injerencia en la política de otros países, invasiones, muerte de inocentes, amenazas, etc etc, !! abre los  ojos  yaa ¡¡¡ EEUU e Israel forman parte de un grupo de “elegidos” que actúan al margen de la justicia internacional. ¿Quién les financia? ¿Cuáles son sus objetivos?

DESDE ANTES DE LANZAR LA PRIMERA BOMBA ATÓMICA, EE.UU. ERA UNA NACIÓN GOBERNADA POR CRIMINALES
EEUU nunca fue juzgado por el empleo de armas atómicas contra Japón, ni armas biológicas en Vietnam, ni de bombas de racimo en Afganistán e Irak, todas ellas de destrucción masiva.
Como tampoco ha sido juzgado Israel. Ambos países funcionan desde hace tiempo al margen del ordenamiento jurídico internacional.
Las armas de destrucción masiva están legitimadas si las utilizan los estados fuertes y son peligro terrorista si disponen de ellas los débiles.
¿Quién dispone de los mayores arsenales de armas químicas, biológicas y nucleares?
Los miembros del G-8, que pretenden controlar los destinos del mundo sin estar legitimados para ello. Disponen de los recursos financieros y económicos que les permiten decidir qué es legal o ilegal, como si esto coincidiera con lo justo o injusto.
Uno se estremecía ante la foto en la Casa Blanca del general Sharon precediendo al presidente Bush, con las banderas de ambos países franqueando las puertas de un mundo diseñado por los intereses de los lobbies fundamentalistas judío y cristiano.
Y ¿cuáles son las pretensiones de estos elegidos?
“En el caso americano - contesta el profesor García Fajardo – obedece a la lógica de asegurar recursos para sostener la carrera en un modelo de desarrollo creado a expensas de centenares de millones de vidas de seres humanos a los que esquilman sus riquezas y a quienes esclavizan como fuerza de trabajo.
Los consideran recursos materiales y humanos, buenos para ser explotados y obtener beneficios.
Para Israel es la expresión suicida de una pretendida garantía en sus fronteras y en su intento de expansión mediante el control de los medios económicos y bélicos.

El hecho de que ante las elecciones en EEUU los votos de más de seis millones de ciudadanos norteamericanos judíos que controlan importantes medios económicos y financieros permitan a su lobby manejar al Gobierno de EEUU, nos debe hacer considerar si no fueron similares las circunstancias que dieron lugar a sangrientas guerras y a crímenes horrendos.
Israel presiona fuertemente a EEUU, ya que le asegura una transferencia de recursos financieros de 3 mil millones de dólares anuales.
¿Qué obtiene a cambio de EEUU? Tecnología punta y armamento sofisticado; entrada ilimitada de sus productos en el mercado americano; entrada libre de inmigrantes; un compromiso de apoyo incondicional en la represión a los palestinos y lo más importante, veto garantizado contra resoluciones de Naciones Unidas que pudiesen vulnerar cualquiera de los puntos anteriores.
¿Cuando hablamos del lobby judío a quién nos referimos? 

Hablamos de un poderoso grupo pro israelí que se encuentra en EEUU y tiene poder sobre los medios de comunicación más influyentes, sobre sectores estratégicos de la economía estadounidense, sobre partidos políticos, miembros del Congreso, del Ejecutivo, etc.
Flora Lobato resume en su artículo Deconstrucción de un mito que los objetivos alcanzados por el pueblo judío son del dominio público. EEUU controla el Universo y el lobby judío de Nueva York determina quién accederá a la presidencia de los Estados Unidos.
No es el voto judío, que apenas representa el 5% en todo el país, sino el poder económico y político de los judíos alineados con Israel lo que explica por qué los principales candidatos presidenciales se resisten a condenar la matanza israelí de palestinos.
Dicho de otra forma: la política exterior se guía por minorías nacionales que disponen de enormes sumas de dinero y que gozan de una influencia agobiante sobre los políticos, en especial durante las campañas electorales. 

Y añado: ¿qué leyes internacionales facultan a Occidente (Europa y EEUU) a vetar a Corea del Norte, Irán o Venezuela si fuera el caso para acceder a armamento nuclear?
¿Es que sólo quienes han utilizado esos artefactos pueden disponer de cientos de esas bombas?
¿Acaso la Casa Blanca, que asesinó a miles de japoneses en el pasado siglo, tiene bula a la hora de lanzar tales explosivos y determinar qué naciones pueden fabricarlos?
El desarme nuclear exige que TODAS LAS POTENCIAS renuncien definitivamente a las armas atómicas. Pero EE.UU. e Israel no han firmado los acuerdos de NO proliferación.
Mientras tanto, considero que Corea del Norte tiene todo el derecho del mundo a defenderse en caso de un ataque estadounidense. No sería la primera vez...EEUU ES LA NACIÓN QUE HA VIOLADO EN MÁS OCASIONES LAS NORMAS DE LA CONVENCIÓN SOBRE ARMAMENTO QUÍMICO..
Washington no tiene derecho ni legal ni moral de intervenir en Siria : En su historial de guerras ha empleado desde agente naranja hasta bombas atómicas contra civiles


NORMAS Y LEYES TENGO PERO EN MI CASO NO LAS MANTENGO
La policía de Washington desarmó el jueves una tienda de campaña que desde 1981 ha estado frente a la Casa Blanca en rechazo a las armas nucleares. El activista que estaba de guardia abandonó el lugar un momento y los agentes aprovecharon para desmantelar el puesto. Horas después la carpa fue reinstalada
A lo largo de la última década las guerras, las invasiones y otras acciones militares estadounidenses –desde Irak en 2002 hasta ahora Siria– se han justificado en parte para enfrentar la amenaza inaceptable del uso de “armas de destrucción masiva”, pero los encargados de estas políticas bélicas evaden el hecho de que el país que tiene el arsenal más grande del mundo de este tipo de armas y que ha permitido que sus aliados las obtengan y usen es EEUU. 

El único país en la historia en emplear las armas de destrucción masiva más poderosas, las bombas atómicas, contra dos ciudades en Japón (o sea, objetivos civiles) en 1945, que roció incontables toneladas de dioxina (agente naranja), un arma química sobre Vietnam, durante años de conflicto, y quien facilitó la entrega y asistió en el uso de armas químicas por el régimen de Saddam Hussein contra Irán en los 80, ahora insiste en que poseer y usar tales armas es inaceptable.
Mientras Washington negocia con Rusia para obtener su objetivo de anular la capacidad de Siria para emplear armas químicas, afirmando que éstas han sido prohibidas bajo la Convención contra Armas Químicas de 1993 y que entró en vigor en 1997, y continúa justificando una opción militar bajo esa convención, no menciona que EEUU aún no ha cumplido su compromiso con la misma.
Prometió destruir arsenal en 2012 y no lo ha hecho
EEUU conserva un arsenal masivo de armas nucleares (la última cifra oficial es de poco más de 5 mil, en 2009, pero según expertos independientes como la Federación de Científicos Americanos, suman 7 mil 700 –suficientes como para destruir el mundo varias veces) junto con armas químicas. Miles de toneladas de armas químicas que había prometido destruir a más tardar en 2012 siguen en depósitos en los estados de Colorado y Kentucky, y los cálculos oficiales para su eventual destrucción ahora son entre 2018 y 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario