..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 21 de julio de 2014

Las Trompetas de Jerico

Ningún medio occidental te contará que los primeros terroristas en Tierra Santa, que atacaron tanto a los inglesas como a los árabes, fueron las organizaciones judías "Stern" e "Irgun Zvai Leumi" el terrorismo de estas organizaciones apoyadas por una tercera, la "Haganah", especializada en raptos seguidos de petición de rescate, dio comienzo en 1946. En julio de ese año, los terroristas del Irgun, hicieron estallar una bomba de gran potencia en el hotel "King David" de Jerusalén, acción dirigida contra los ingleses, que habían instalado allí su Cuartel General, 92 hombres y mujeres muertos bajo los escombros y otros 45 heridos, casi todos civiles que trabajaban en las oficinas militares, fue el balance de la "operación". Unos días después, era asesinado a tiros en El Cairo, Lord Moyne, Residente General Británico en la zona, personalidad con rango ministerial. Mandaba esas unidades terroristas Menaghen Beghin, que luego llegaría a Primer Ministro del Estado de Israel. Continúan las exacciones contra los ingleses que -Chamberlain dijo- fueron arrastrados por el mundo judío a la guerra contra Alemania. Un día son dos soldados ingleses colgados de unos naranjales; otro día un sargento inglés es hallado mutilado, en las calles de Haifa. En abril de 1948, los terroristas del Irgun , mandados por Menaghen Beghin, atacan el pueblecito árabe de Diir Yassin, donde no hay un sólo soldado inglés o árabe. Los judíos rodean, el 10 de abril, la tranquila e indefensa villa, donde viven unos 600 árabes agricultores y, sin provocación alguna, pasan a cuchillo a no menos de 250 personas. De entre estos seres asesinados habían 25 mujeres embarazadas, cuyos fetos fueron essartados por las bayonetas judías, 52 madres junto a sus hijos y otras 60 mujeres jóvenes. Las demás fueron atadas y llevadas en carretas al cuartel judío de Jerusalén una vez desnudadas las hicieron desfilar por las calles mientras eran abucheadas por por la población judía.
El Conde Berbardotte, Presidente de la Cruz Roja Internacional, y emparentado con la familia Real sueca, presento un informe en el que se daban a conocer esos echos. Pocos días después era abatido por las balas del Irgun. Y casi simultaneamente , los terroristas del Stern, atacaban el poblado palestino de Nasiruddin y acuchillaron a ciento ochenta árabes más.
No fueron los árabes, sino los Buenos judíos, los que invadieron Palestina, ocupada por los árabes once siglos atrás, y los expulsaron a sangre y fuego de sus hogares...quedando desde entonces en campos errantes de concentración.
No fueron los árabes, sino los Buenos judíos, los implantadores del terrorismo en Palestina.
No fueron los árabes, sino los Buenos judíos, los los perpetradores de las más crueles matanzas desde la creación de esa "BASE" sionista-norteamericana en Oriente Medio. Hasta el escritor judío, David Hirst afirmó: Ha habido violencias de los palestinos, pero no en la escala ni en la efectividad alcanzada por los sionistas.
Como podemos apreciar hoy...está siniestra matanza continua....mientras Hollywood y sus telediarios trepanan nuestros cráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario