..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 31 de julio de 2014

Obama el Destructor...

Obama casi ha destruído Iraq. En medio de ejecuciones de masas y decapitaciones en carreteras, Obama realmente no ha hecho nada para ayudar al pueblo de Iraq. Lo que él hizo realmente fue poner este caos en movimiento. Él comenzó contratando a Al-Qaeda y otros mercenarios yihadistas para desmantelar Libia con la ayuda de casi 30.000 ataques aéreos de la OTAN, algunas Fuerzas Especiales y comandos en tierra y unas cuantas compañías de soldados qataríes. Después de la ejecución pública de Muamar Qadafi, los mercenarios de Obama prosiguieron con la matanza de 40.000 libios de raza negra. La mayoría de éstos eran civiles cuyas manos estaban atadas detrás de sus espaldas al ser ejecutados.


La CIA tenía a un agente junto a los 144 millones de onzas de oro de Libia antes de que éstas desaparecieran. Los bancos de Nueva York, Londres y otras partes robaron algo así como 98.000 millones de dólares en depósitos bancarios libios. Pero Christine Lagarde del Fondo Monetario Internacional prestó al nuevo gobierno libio miles de millones de dólares a interés para ayudar a mantener a aquellos mercenarios de la OTAN en el poder al menos durante unos meses.


En cuanto a Benghazi [Libia], el "embajador" (estadounidense) Stevens estaba distribuyendo armas desde el consulado. Al lado de él había bodegas llenas de armas, y él estaba tratando de convertir en dólares o libras o euros, a los precios callejeros actuales, aquellas modernas armas de tipo militar. ¿Por cuánto se vende un misil antiaéreo?, ¿cuánto por una ametralladora calibre 30 y unos miles de balas?. Multiplique esas estimaciones por miles. Ahora imagine que usted fuera el Comisario de policía en la ciudad de Nueva York. Cada criminal en la ciudad sabe que usted va a llenar una bodega con todo aquel dinero en efectivo. Para proteger dicha bodega usted tenía una casa de vigilancia al lado con un civil a cargo de un par de guardias. ¿Cuántas horas tomaría asesinar a los guardias y robar el dinero?; ¿cuántos minutos transcurrirían después de que los criminales hubieran explorado el lugar y vieran que no había ningún oficial armado cerca vigilando secretamente la bodega?.


Los votantes en Nueva York demandarían la sangre del Comisario de policía. Los oficiales arrestadores extorsionarían probablemente al ex-comisario por la parte de él del botín. Nadie es así de estúpido. Bien. Barack Obama y Hillary Clinton por lo visto fueron así de estúpidos. Los hombres que atacaron el consulado y saquearon las bodegas adyacentes estaban usando teléfonos celulares del Ministerio de Asuntos Exteriores que ellos habían capturado esa noche, de modo que Washington sabía lo que estaba pasando.


Pero Rasmussen informa el viernes que el 47% de los estadounidenses aprueba el trabajo que el presidente Obama está haciendo.


Algunos dicen que el ataque de Obama contra Siria comenzó el 18 de Marzo de 2011 cuando la violencia estalló primero. Ya nadie cree que el gobierno sirio usó armas químicas contra su propio pueblo. Pero esta afirmación fue hecha recientemente en la prensa por el ministro de Asuntos Exteriores John Kerry (Cohen). Lamentablemente, Siria no tenía ninguna Guardia Nacional antes de que estos ataques comenzaran. Esto significó que el Ejército sirio tuvo que proteger ciudades y pequeños pueblos contra mercenarios que cometieron atrocidades como vaciar ojos, decapitaciones y actos arbitrarios de canibalismo, mientras simultáneamente daba batalla a las principales fuerzas mercenarias. Barack Obama pagó el dinero a la gente que mataba a cristianos e incendiaba iglesias fundadas tan antiguamente como en 50 d.C. Esto no funcionó bien para Washington. Los sirios crearon una Guardia Nacional. El presidente sirio ganó la reelección por una abrumadora mayoría a pesar de los esfuerzos de los países de la OTAN para dificultar el proceso de votación mediante los refugiados.

Tristemente, hasta ahora la mayoría de los estadounidenses no ha cuestionado qué tipo de gente están contratando el Ministerio de Asuntos Exteriores y la CIA.


Entonces se llegó a la destrucción de Iraq. Los hombres que actualmente están tratando salvajemente a Iraq son mercenarios yihadistas entrenados por los sauditas. Ellos tienen armas estadounidenses y flamantes Mercedes yToyotas. Compare esto con los contribuyentes estadounidenses que conducen automóviles de más de diez años y que se quejan del precio de la gasolina. Algunos líderes tribales suníes se han integrado en lo que requeriría sustanciales pagos en efectivo.


Entonces, ¿por qué los sauditas están destruyendo Iraq? Ellos no quieren un Estado musulmán secular exitoso en su frontera Norte. La familia Real saudita fue puesta sobre el trono por los británicos. Sus antepasados fueron originalmente convertidos al Islam desde el judaísmo. El fundador de la sectawahabi del Islam también descendía de un judío convertido al Islam. Ésta es la única secta del Islam que exige que las mujeres lleven puesto velos. Y ellos no dejan a las mujeres conducir automóviles. A ellos les gusta llamarse salafistas. Mil millones de musulmanes alrededor del mundo no están de acuerdo con estos hombres.  Arabia Saudí es el punto central en cuanto al Petrodólar. Ellos venden su petróleo por dólares. Sus dólares hasta hace poco eran invertidos en bonos de la Tesorería estadounidense, de modo que EE.UU. podía fingir que sus déficits presupuestarios no eran un problema. Esto requería altos precios del petróleo de manera que los sauditas pudieran asumir el déficit estadounidense después de que el NAFTA [Tratado de Libre Comercio de América del Norte] fue aprobado, el cual envió 56.000 plantas manufactureras y 12 millones de empleos hacia el extranjero. Alguien tenía que comprar aquellos bonos para que entonces EE.UU. pudiera permitirse sus guerras y pagar los sueldos y las pensiones de 30,7 millones de trabajadores gubernamentales federales, estatales y locales.


La CIA debe haber dicho a Obama que ellos iban a destruír Iraq. Sabemos realmente que él se salta la mayor parte de los informes de Inteligencia excepto los martes de Terror, cuando él revisa la lista de objetivos de los drones. Él positivamente dijo: "Soy realmente bueno matando gente". Obama no es ni siquiera bueno matando gente, pero él es bueno destruyendo cosas que me llevan de vuelta al título de este ensayo. La segunda nación que Barack Obama está tratando de destruír es Estados Unidos.


Sí. ¿De qué otro modo puede usted explicar su programa de Amnistía (de inmigrantes ilegales)? Si Obama sólo quería inundar Estados Unidos con votantes Demócratas sin destruírlo, él podría haber dicho que la Amnistía sería concedida sólo a aquellos extranjeros ilegales que estaban aquí antes de que él tomara posesión del cargo en Enero de 2008. O que al menos hubieran estado aquí antes de que su segundo período comenzara en Enero de 2013. Pueblos enteros de América Central se están dirigiendo hacia la frontera estadounidense. Si Obama no estaba tratando de destruír EE.UU., él habría tenido al menos al secretario Kerry (Cohen) publicando advertencias a las Embajadas estadounidenses para que no enviaran niños solos a Estados Unidos. Cuando Obama tomó posesión del cargo en 2008, había un millón de miembros de pandillas de drogas en EE.UU. Eso creció en un 40% a 1,4 millón durante su presidencia. Pero la Amnistía de fronteras abiertas ha elevado aquella cifra aún más alto. Adolescentes con tatuajes de pandillas no acompañados por adultos son permitidos en el país, de modo que el número de miembros de pandillas está aumentando diariamente. Antes de este reciente empuje de la Amnistía, existía esta agencia llamada Patrulla de Frontera (Border Patrol). Ahora no hay ninguna. Ahora la mayor parte de los agentes han sido sacados de la frontera. Ahora muchos agentes están ocupados cambiando pañales y calentando botellas. Hay 300 cárteles de drogas en Méjico. Muchos de estos cárteles de drogas fueron entrenados en armas y tácticas militares por Fuerzas Especiales estadounidenses o por Patrullas (Rangers) del Ejército estadounidense. Estados Unidos ha estado jugando a favorito permitiéndole a la CIA vuelos llenos de cocaína y heroína hacia EE.UU. para gente especial. Esto ha provocado que la mayoría de las pandillas mejicanas vayan a la guerra en contra del cártel de Sinaloa y el gobierno mejicano. Más de 80.000 mejicanos murieron en aquellas guerras de drogas. Y por supuesto Barack Obama estaba en lo correcto al continuar la política estadounidense de Drogas al Norte y Armas al Sur, de modo que más mejicanos pudieran morir. La CIA incluso vendió armas a sus pandillas favoritas en ciudades estadounidenses porque no había bastantes personas muriendo en acción por disparos en Estados donde portar un arma oculta es un delito.


Obama está llenando bases militares tan lejos como en Maine con extranjeros ilegales. Él está gastando hasta 250 dólares al día por cada niño. A éstos se les ha provisto de comida y asistencia médica gratuita además de alojamiento. Compare esto con lo que él hace por 500.000 veteranos (de guerra) sin hogar, que no es absolutamente nada. Y compare esto a lo que él hace en los hospitales de Veteranos donde las listas de espera secretas son realmente sólo paneles de la muerte [que deciden quién vive y quién no]. Ahora estos veteranos pueden ver claramente que todo por lo cual sus amigos murieron en Iraq era una completa basura. Algunos de estos hombres tienen partes de su cuerpo ausentes. Muchos tienen la constante compañía de la metralla por sus múltiples viajes por Iraq y Afganistán. Estos veteranos no son felices acampadores, a diferencia de los extranjeros ilegales en las bases militares que juegan fútbol y otros juegos o cantan canciones.


Por supuesto Obama tiene algunas sorpresas reservadas tanto para los inmigrantes ilegales como para el pueblo estadounidense, incluyendo el 20% que todavía aprobó fuertemente sus acciones en aquella reciente encuesta de Rasmussen. Si la (ley de) Amnistía no se aprueba, él siempre puede firmar una Orden Ejecutiva prohibiendo las deportaciones hasta que finalmente se apruebe dicha ley. Él tendrá que hacer esto pronto porque el Día en que el Dólar Muerese está acercando rápidamente. Él realmente tiene que sacar a todos aquellos extranjeros ilegales desde las bases militares hacia las calles de Estados Unidos. Él siempre puede firmar una Orden Ejecutiva concediendo los beneficios delObamacare [reciente sistema de salud] a cualquier extranjero ilegal que lo solicite. Una de las bellezas escondidas del Obamacare es que los empleadores conseguirán subvenciones de asistencia médica por contratar a extranjeros ilegales Amnistiados, pero nada para los estadounidenses nativos. 

Los empleadores reducirán las horas de trabajo de los votantes de Obama para evitar pagar el seguro médico, a la vez que contratarán a extranjeros ilegales por 40 horas a la semana. Esto, en un momento en que los crecientes precios de los alimentos y de las cuentas de servicios exprimirán los últimos pocos centavos del fondo de 180 millones de estadounidenses. Las ciudades locales, condados y administraciones estatales serán golpeados con fuerza por la demanda aumentada de escuelas, prisiones, asistencia médica, bienestar, policía, bomberos, y otros por el estilo. Las tensiones aumentarán cuando la primera ola de delitos cometidos por los recientemente Amnistiados golpee las noticias locales, pero nunca las nacionales. Y luego el Dólar Muere.

Obama habrá hecho el trabajo que Wall Street le envió a hacer. Cuando el Dólar Muera, los precios se duplicarán durante la noche. Aparte de precios altos, lo único que los estadounidenses nativos serán capaces de ver serán Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional con los inmigrantes ilegales Amnistiados conduciendo el ataque. Un buen número de votantes Negros de Obama tendrá su parte en el saqueo. Después de una semana de amotinamiento, el dólar colapsará totalmente. Y luego será un juego de niños para los agentes de Inteligencia tener la Guerra Civil Racial de EE.UU. yendo a lo grande. De esa forma Wall Street puede conservar los 40 billones (trillion) de dólares que ellos robaron de nosotros y robar otros 20 billones o más durante el Día en que el Dólar Muere. Entonces los Banqueros estarán seguros en sus refugios bajo tierra sabiendo que ningún político estadounidense será capaz alguna vez de montar con éxito una campaña para detenerlos e incautar sus bienes. Y luego la bomba será dispuesta para que libere unas cuantas plagas para reducir la población del mundo por unos cuantos miles de millones de dólares.–

No hay comentarios:

Publicar un comentario